Jesus Gil, como nos aburrimos desde tu muerte...

PLeaSuReMaN

sin duda un desgraciado y un corrupto como persona y político pero como personaje era un puto amo, carismático y gracioso xD

xxxVaDeRxxx

Recopilacion de frases de Jesus Gil ->

http://es.wikiquote.org/wiki/Jesus_gil

LmrZ

" y aki tengo la editorial de El País en la que dicen que he pedido el voto para el PP, pero coño, si yo ya he dicho que viva España y que viva Franco " jajaja

puto gil xd

B

"Mis ídolos són Jesús, Franco y el Che Guevara."

xDD

PD: El otro dia salio un reportaje de este personaje y salia peleandose con uno.
Alguien me podria decir quien era y por que le pegaba?

SgtOpio
  • “Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar.Cuando no veo actitud me cargo a mi padre”, en referencia al ‘Tren’ Valencia.

Simplemente una de las mejores quotes de la historia xD

#34 POR DIOS!!!
Con Caneda, el presidente del Compostela xD. No recuerdo exactamente por que le pego, pero recuerdo la conversacion despues, gil diciendole a un segurata "Tu quien cojones te crees que eres? ese se;or se ha reido de la gente de Marbella!!"

xxxVaDeRxxx

""Los atléticos no nos vamos a dejar robar este partido. Muerte al invasor!! Basta ya de que nos roben!!" (antes del derbi contra el Real Madrid en el año 1998)."

Esta es buena tambien , Muerte al invasor xDDD

Enanoasesino

No dejaria de ser un criminal pero coño decia lo que pensaba y a sus jugadores y este si era de los presidentes que cuando el atletico perdia bajaba al vestuario y les ponia tiesos xD ya deberian hacer lo mismo en la mayoria de los equipos

pd:- “Es para coger una ametralladora y fusilarlos“, sobre sus jugadores.

B

jesus gil fue un especulador, corrupto, fascista e instigador de la violencia en el futbol, que hay que recordar que la aficion del atletico era de las mas salvajes en la epoca de apogeo de gil.

bien muerto esta, de las mayores verguenzas de este pais desde franco.

ZaGo

Es que este video es mítico:

Jesús Gil sería todo lo impresentable que queráis, pero el juego que daba era impagable. DEP.

Demitz

Menos mal que ya esta muerto, por que vaya verguenza me daria mi ser del atleti y tener a este engendro como representante.

malillo

solo que era un facha de mierda

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No habia visto na mas q la primera parte dl video jajajajaja

Q subnormales q son. Eso si, el mamon de la barba y el Caneda mejor q se callaran xq los coge el solo a los 2 y los revienta xD

Salu2^^

JoNSuaN

#42 si no llega a llevar a los 2 gorilas, te digo yo que caneda le parte la boca.

menudo personaje este hombre, con sus 11 entrenadores por temporada, sus problemas con el ajax (fue a kluivert al que llamo negro?), sus disculpas en ingles....

todo un personaje!

scumah

#42 Pero si el gil le mete la ostia y rapidamente aparece un gorila de gil para apartar a caneda... Hay que ser mariconazo para ir pegando a la gente, dar el paso atrás, y que después te defiendan tus gorilas...

GrimMcSlam

No creo q Caneda pueda hacer nada cntra el mostrenco de Gil, la verdad...

W

Lo mejor es cuando dijo...
I white, yu black, no problem...

GrimMcSlam

Pufff, vaya payaso.

kijuna

que grande era xDDD

Usuarios habituales