JJOO Londres 2012: Fútbol

PalesTina

Mejor, asi vuelve Botia para la pretemporada, que en la villa olimpica hay demasiada guarrilla y nos vuelve cansado xD

Otro aspecto positivo es que por fin se ha mostrado como Milla es un seleccionador de mierda, en eso se parece mucho a Krusty, igual en vez de echarlo lo confirman como al del nabo xD

alepe

gg

vappatixihm

Que se jodan, haber jugado mejor coño

Tiquismiquis

Como ha sobrado Ander en la segunda parte, bueno y Javi y lo de atras. Han molestado más que jugar.

Sigan robando.

2 respuestas
dannlinaeres

Joder, vaya vergüenza... casi mejor que no hubieran ido, estando la mitad reventaos y la mitad flipaos con que si el oro sí o sí, que si la Eurocopa...

klawi

Pero si echan a Milla sube Lopetegui que es peor aun. Y luego viene Denia y asi sucesivamente.

lxn_

#148 Imposible is nothing

2
I

pues los de marca se han colao xDDD

jGcz

#1898 A ver si aprendemos a leer que no he dicho que no sea. Y cuando digo que no es escandaloso me refiero a que puedo entender que el arbitro no lo haya visto tan claro.

1 respuesta
ekOO

#1924 ¿Que Ander ha sobrado? Jajajaja

Se ve lo que entiendes de fútbol.

Kenny

Ridículo.

Como si ejecutaron a uno en nuestro área, acaban de largarnos de un torneo Honduras y Japón, dos "potencias mundiales" del fútbol.

A esta generación aún les queda grande la responsabilidad de ser las estrellas de la Selección, muchas papillas les quedan por tomar para mantener el nivel, no hablo de ganar títulos, de la absoluta actual.

swing

Vaya imagen más pésima de pandilleros han dado. Lamentable ahí increpando al árbitro.

Rad1kaL

Que hayan jugado Koke y Montoya teniendo a Ander y Azpilicueta...madre mia.

supernenaR1

aunque solo fuera por los penaltis deberian haber ganado 2-1, aunque hubiesen jugado como el culo, pero que se jodieran los teatreros de honduras, venga a llamar a la camilla xa para perder tiempo...

Ra1KeN

Me hace gracia el comentarista: Adrian tiene un gran olfato goleador.

Partidos total: 236
Goles:48

2 respuestas
VENTURIN

#1843 Hombre De Gea esta temporada ha estado flojito, pero no le han llevado por decreto sino por algo aún mas grave, que él era el menos malo :palm:

#1935 Hace mes y medio había gente pidiendo que lo llevaran a la Euro, menudo descojone si llego a venir del futuro y me sale un pipero de esos

B

Dicen que Ander ha sobrado... ¿Y entonces Koke que? Joder xD

isnotavail

Lo que le falla a esta seleccion es que no tiene organizador del juego y para colmo no mete a ander herrera de titular que es el unico que le da criterio...

H

Koke e Isco han sobrado MUCHÍSIMO.

PruDeN

Esto nos pasa por llamarla "la rojita".

Enccel

#1924 Pero si ha cambiado el equipo xDDDD

Ha sido salir tu amigo Koke y España ha jugado a algo.

Koke e Isco han dado lastima eso sin contar a Botia,Dominguez y Montoya.

#148 xddd

Sparty

Héroe.

RubenLionel

#148 Visionario

-Orb-

Hemos tenido muuuuuuuuuuy mala suerte minimo 2 goles tenian que haber entrado, y el arbitro no se a que espera la FIFA para que no arbitre mas en su puta vida.

Aunque no se que van a hacer, si fijo que la FIFA queria largar a España para que esto no sea un monologo.

Sh1n0d4

#1929 Relaja campeón. El penalti es clarísimo y el arbitro se lo ha zampado.

Menudo iluminado el que ha dicho que Ander sobra.

1 respuesta
klawi

Si Koke jugara en su posicion y le dejaran las cosas claras. Pero si le ha tocado sacar el balon cuando para esa funcion esta MR 40M.

isnotavail

Que pesados con montoya , si los problemas de esta seleccion es montoya, haceroslo mirar eh.

B

El dia que se retire Xavi hernandez mejor ni nos presentamos a las competiciones.

alepe

Que bueno es Muniain.

JMBaDBoY

No creo que España llegue ni a 10 medallas a este paso.

Usuarios habituales