JJOO Londres 2012: Fútbol

Tiquismiquis

Lo que le han hecho a Rodrigo es lo que le ha faltado a Sugoi para ganar medalla hoy.

Thiran

Esto nos pasa porque cuando los colonizamos les dejamos vivir...

B

Bueno, chapemos el hilo, porque el 3er partido lo va a ver Peter

B

El venezolano arbitro me ha recordado a cierto egipcio en los ultimos minutos...cuyo momento cumbre llegó hace 10 años

Pero el culpable máximo es el puto Milla

B

Faltaba el para la seleccion olimpica

S

La sub19 le mete 5 a la rojita. Menuda panda de cojos el Koke and co.

lxn_

Vueeeeeeelveeeeeeeeeeeeee a casa vueeelveee jooordi albaaa

1 comentario moderado
Tumandas

Wikipedia sobre Milla :Entrenó a la UD Puçol en la temporada 2006-2007 cosechando un meritorio 12º puesto en Tercera División

Ése es el palmarés de nuestro seleccionador encargado de traer el oro.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1935 ahora es cuando dices que Adrián no es DC xDD

1 respuesta
B

Yo lo veo venir, no ganamos ni un bronce en estas olimpiadas

PalesTina

Por cierto vaya idolo Muniain, espero con ansias los gifs de las 2 veces que sale ahi empujando al arbitro xDD

VENTURIN

#1959 Madre mía, y Guardiola y Rafa Benitez de año sabático :palm:

BH99

Montoya es el peor de la selección, menudo cancer y que aún diga algún iluminado mediavidero que es el futuro LD de España y del Barça... XDDDDD

JMBaDBoY

Tengo curiosidad por ver si los medios criticarán al patético Milla.

Tiquismiquis

Muniain me ha defraudado, pensaba que era un cani de nivel y no se ha atrevido a darle un collejón al arbitro.

PruDeN

La culpa ha sido de los catalanes, que no sienten los colores y han conducido a España al fracaso.

-Orb-

Macho pero para que ponen a arbitrar a un tipo que le da miedo pitar penaltis, pero penaltis CLAROS es que ha sido lamentable la tijera que le han metido a rodrigo.

Es para cagarse en sus muertos, y los otro pobres que no saben ni lo que signifca la palabra esferico van y nos ganan.

PFffgggghfdgh234567809'¡

jGcz

#1945 Pues muy bien, no sé para que entras un foro si sólo vale lo que tu digas xD

Ra1KeN

#1960 Yo he dicho eso porque lo ha dicho el comentarista, que me hace gracia cuando no es asi.

1 respuesta
JiMmY

Arbeloa al lado de Montoya es Cafú, vaya despropósito de jugador.

lxn_

Decir que Montoya ha jugado hoy mal es saber muy poco de este deporte.

Rad1kaL

La semana que viene en Hermano Mayor sale Munian.

JMBaDBoY

Qué picados los madridistas con Montoya, claro, como Arbeloa dio pena en la Euro y tuvieron que aguantar críticas, ahora todos como los niños pequeños a rajar de Montoya que es del Barça.

2 respuestas
-Orb-

El arbitro era tan lamentable que le han dado de hostias como a un pelele, y el calladito con la cabeza bajadita mirando al suelo el muy ser inferior.

Sabe lo que ha hecho y las mataba callando, yo soy jugador y cuando acaba el partido a darle empujones como a un muñeco si total ya da lo mismo que te expulsen.

B

Le van a caer palos a Maldini xDD

Julio Maldonado ?@maldinisport

Sí, dos penaltis no pitados. Como siempre digo, a menudo el fútbol es juego de errores. Falló la defensa v Japón. Hoy el árbitro. Sin más.

PalesTina

Pues hoy no se puede decir que Montoya haya sido el peor, aun asi me parece gracioso ver como le meteis mas mierda a Botia y Domiguez que a Iñigo el otro dia, parece que esta bien visto dejar al equipo con 10 durante mas de medio partido xD

klawi

Ojala juegue Montoya de titular contra el Atletico y si esta Jordi Alba mejor.

Yo soy Botia o Dominguez y me piro teniendo esos dos laterales que no defienden ni una mierda.

B

Suena Lotina como sucesor de Milla

Rad1kaL

#1974 Si mucha pena, segun los catalanes, segun el resto del mundo no.

Montoya contra Japon no es que diese pena, es que parecia una alevin de futbol femenino, y hoy ha sido de los peores del equipo.

Usuarios habituales