El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
gloin666

#7354 Va a haber ostias por entrar a europa. Dudo que el malaga, por mucho que vaya mejorado, consiga entrar con Valencia, Villareal, Sevilla, Athletic, Real si le da la patada a Arrasate peleando. Pero zona tranquila si no hay lesiones graves si. Ahora, dos lesiones de larga duracion y otra vez lucha por el pozo.

1 respuesta
LiuM

#7380 Yo pensaba que si pero leo que lo han fichado por 85M$ (65M€)

PD: Parece que mas que cesión más compra (55+10) es un aplazamiento, porque no leo que el United tenga opción a no ficharlo pasado este año.

1 respuesta
Todso

#7382 No sé de dónde os sacáis esas cosas, con lo fácil que es buscar el twitter del equipo

1 respuesta
LiuM

#7383 Puede ser una estrategia para burlar el fair play financiero, pero bueno aceptamos pulpo xD

1 respuesta
dru1dA

#7384 creo que solo se aplica a equipos que juegan competicion europea. El United esta a salvo de eso. De hecho lo ficharian la proxima temporada, en la que si les afectaria si esperan entrar en europa.

D427

Son ciertos los rumores que dicen que el Atletico se ha pasado en 5 millones de presupuesto? Y que obvio Tebas hizo la vista gorda.

1 respuesta
B

#7381 la verdad este año hay mucho nivel en la liga, puede ser una temporada apasionante

ISAILOVIC

#7386 lo han puesto en Marca a cambio de varios condicionantes como aval personal de Cherry y Cara Torcida o una ampliación d capital

Yo no me lo creo, como tampoco me crei que superaramos el limite

1 respuesta
Todso

#7388 Si hay una ampliación de capital no tendrían que haber consultado/avisado a los accionistas?

1 respuesta
ISAILOVIC

#7389 ya digo que es una información made in Marca, asi que la veracidad brilla por su ausencia.

Lo que si es cierto es que hubo gente del Atletico en la sede de la LFP hasta tarde y no se trajo a ningun jugador

1 respuesta
kijuna

#7390 por lo que yo entendí, el problema era por los sueldos, y con la cesión de 'alderveidel' se arreglaba, no sé

klawi

Debemos hasta el agua de los aspersores. No tenemos ni para tinta de impresora.

dru1dA

Arsenal made a €16m offer + J. Campbell on loan for William Carvalho yesterday, but Sporting rejected it. They stand firm on €30m. [A Bola]

Glicerart

Sigo sin poder creer que alguien haya pagado 24 millones por la basura infecta de Welbeck. Debe de haber un 98% de delanteros mejores, pero ellos sabrán.

Txentx0

Veo que el Eibar ha fichado a Lekic.

Muy buen fichaje, es un buen delantero

dru1dA

parece que la FA da luz verde a la cesion de Cleverley al Villa. Debutaria contra el Liverpool en Anfied.

LiuM

Supongo que ya estará comentado, pero acabo de leer lo del jugador del Bari que envió la documentación 30 segundos tarde y le rechazaron el fichaje por el Palermo.

Contratar abogados y representantes para eso xD

Ra1KeN

Pobre falcao, que manera de desaprovechar su carrera... Putos €

LexisACM

Al menos llegó Bonaventura, es bastante bueno e ilusiona.

La cagada fue vender a Cristante para quedarnos a Essien, menudo cáncer.

Jeff_Gold

Q grande Mendes manejando el futbol a su antojo. Cuanto dijeron de millones q ha movido? 500 puede ser?

Stark10

Probablemente no sea una fuente fiable, no lo se. Pero por si acaso lo pongo.

[tweet]https://twitter.com/Agent_Edward/status/506878897938759681[tweet/]

dru1dA

no, no lo es. Y en todo caso eso es un refrito de lo que llevan diciendo periodistas de verdad 2 dias.

Maleao

Entonces al final Valdés sin equipo?

1 respuesta
ISAILOVIC

#7403 si, pero los jugadores que esten libres pueden fichar cuando quieran

2 respuestas
Kenny

#7404 Siempre y cuando el club tenga fichas libres. No pueden "romperle" la ficha a un tipo y meter a otro en su lugar.

Jeff_Gold

Valdes y la ley de murphy lol. Aún así en cuanto esté recuperado no creo q tarde en fichar por algun equipo bueno

Srhoud

Ojo al nuevo central del Depor

1 respuesta
dZ

#7407 Al bastísimo éste lo he visto en la EPL, es un pedazo de tronco bueno (sobretodo en lo referente a la grúa que necesita para darse la vuelta). Eso sí, físicamente un toro.

Mystee

Joder, el Getafe se queda sin poder inscribir a Pedro León xdddd

1 2 respuestas
T

#7404 El problema es que VV tenía un precontrato con el Mónaco y no se puede romper, o le indemnizan o se lo comen con patatas, es lo que pasa cuando fichas a un jugador lesionado y no pasa el reconocimiento médico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras