Jorge Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"

TuR0K_Vva

#119 no es lo mismo jugar en el Zaragoza un partido por semana que jugar 3. En el Madrid iba a jugar bastante más, x eso se le descarto. Ficho por el Barsa, un equipo de una exigencia parecida a la que iba a tener en el Madrid de entonces, 1 año y CATACRACk

En serio, leer los post xq joder, ya lo hemos repetido 20 veces xD

Y kenny, bojan tiene los problemas de rodilla que tenia Milito? No lo creo.

D

#119 No es lo mismo Kenny, tú no tendrías nada en qué basarte para decir eso. El Madrid, y Valdano, se basaron en el consejo de los médicos del club.

D

#112 Un hombre en la posición de Valdano está, además de para fichar, para dar buena imagen, no para crear polémicas por mucha razón q pueda tener.

Ahora mismo Txiki podría decir tranquilamente:
-El Real Madrid es un club q se cree superior a los demás por unos éxitos cosechados hace medio siglo.
-El año pasado daban puta risa, hicieron el ridículo con el Irún, les chorrearon en Anfield y nosotros les meamos en su campo.

Frases q son ciertas, pero q un Director Deportivo NO DEBE DECIR.

TuR0K_Vva

#123 perdona, pero Valdano sólo esta respondiendo a declaraciones que hizo vuestro propio presidente.

Y lo de Milito, supongo que se lo habran preguntado y el ha respondido sin salirse de tono.

No me hagas reir, lo mismo es decir lo que ha dicho Valdano que lo que pones tu ahí jajaja. Por favor xDDDDDDDDDDDDDDDD De todas formas, bien camuflada la cuñita mete mierda, te felicito.

No hablemos de dar buena imagen, el barsa y sus directivos no son los mas apropiados...

D

#124 Podía haberse limitado a negarse a responder.

Gracias, disfrútala ;)

RySaeBa

Le ha costado 5 años llevarse la razon??

Que comentario más ventajista.

Aqui en el Zaragoza jugo y no tuvo nunca ningun susto ni lesion

AuL3

algunos sois cabezones con ganas eh jajaja dios sabeis leer? comprension lectora??

Vinil

aki teneis un resumen

Valdano os hace easy & fast a t2 los cules

Jocanyas

¿Pero este tio desde cuando es medico? El que tendria que tener o no razon seria el director del cuerpo medico , y esta bastante callado lo que le convierte en mucho mas caballero que este personaje.

PD: CR9 se lesiona fijo , ya me dareis la razon.

ChaRliFuM

A ver... no nos liemos la manta a la cabeza:

Los servicios medicos del R.Madrid detectaron que el jugador tenia un problema en la rodilla el cual podria hacerle recaer en otra lesion grave, el Madrid no lo ficho por eso y punto, se fue a otro equipo, jugo de puta madre, cambio de equipo otra vez y al año va y se lesiona.

Tenia el Madrid razon?

Pues hombre, razon tenia, porque lesionarse, se ha lesionado, peeeeeeeeeeero cuanto ha tardado en lesionarse?

Podria haber aprovechado el Madrid al jugador durante ese tiempo?

Yo simplemente creo que ha sido una cuestion de suerte/mala suerte; el problema estaba ahi y podia ocurrir tarde o temprano y asi ha sido.

Aqui creo que no se puede sacar niguna conclusion, del mismo modo que las palabras de Valdano sobran infinito.

Gu3v4r4

si te ponen el capote, hay que entrar por cojones?

pregunto, vamos.

me parecieron impresentables todos los comentarios que se hicieron de criticas a los fichajes del madrid desde altos cargos del barcelona asi como personalidades de la ciudad, pero eso no significa que los afectados se tengan que rebajar tambien.

ademas hace muy poco tambien hubo una parecida con valdano y del bosque. al entrenador de españa le preguntaron sobre los fichajes del madrid Y DEBIO CALLARSE pero hablo; eso no significa que valdano se tenga que rebajar al mismo nivel cuando usa elimino a españa en la confederaciones.

total para dar palos ya esta la prensa, porque sino ya me direis vosotros para que sirven las editoriales, blogs, noticias, columnas de opinion, etc de los periodicos.

jGcz

Supongo que alguien ya habrá puesto este link pero no me apetece mirar todas las paginas xD

Valdano: "Ni me meto en casa ajena ni comento lo que dicen los demás de nosotros"

Kenny

#121 y #122 Aun asi, Milito tardo 5 años en romperse, no es que dijera "No lo traigo porque va a lesionarse a las primeras de cambio", dio varios años de futbol a un altisimo nivel sin verse resentido por las rodillas.

Creo que no tuvo ningun problema en aquel tiempo vamos.

Como Ronaldo, decian que estaba inservible para el futbol, y siguio juganod al alto nivel y metiendo goles, incluso ahora sigue jugando y metiendo goles, aunque este gordo.

Vamos, que el tema de lesiones lo veo totalmente aleatorio. Si no, gente como Robben no tendria hueco en ningun equipo sabiendo que se lesiona cada dos por tres. Y vamos, hacer esta observacion, despues de tanto tiempo, simplemente me parece mear fuera del tiesto, te callas y todos tan felices.

JosE_Arcadio

#83 jajajajajjaja

w2P_

#132 para que veas... los mismos que seguramente elogiaban esas palabras de Valdano son los que lo defienden por hacer todo lo contrario. No se mira lo que hace, sino quien lo hace u_u

stta

#83 grande xD
#121 aún no te han baneado? jors

aXEPE

Milito tambien participó en esta copa del rey que ganó el Zaragoza al Madrid.

Y Milito también participó en aquel 6-1.

Por cierto, ¿cuantas lesiones llevaba Ronaldo antes de fichar por el Madrid?

Edit:

Y como decian por ahí, Woodgate xD

El rollo está en que no viene a cuento el comentario vaya, aunque ahora esté lesionado.

XyR10N

Ronaldo despues de estar lesionado se sometio a una operación para blindarle la rodilla, y segun los medicos del real madrid tenia mas probabilidades de lesionarse la otra rodilla que la que tenia mala.

pd: mira djibril cissé, se ha partido la tibia y el peroné de las 2 piernas en 2 años.

ISAILOVIC

#83 /treahd

Comentario ventajista y sobre todo sin venir a cuento

eviden

Simplemente no tenia calidad para el madrid, pero a la prensa le dijeron que estaba lesionado, para no decirles, es que es un cojeras.

Tuskus

En lo de Milito no estoy de acuerdo,rindio muy bien las temporadas en Zaragoza/Barca, ademas de tener antecedentes como Woodgate o el propio Robben,que se ha pasado mas tiempo lesionado que jugando,o jugadores que por x razones los medicos dijeron que se jodieran por defectos fisicos y acabaron triunfando.Despues de 5 años,me parece un poco ventajista.

Ahora,en las 2 otras cosas, el señor Valdano tiene mas razon que un santo, y todo x la bocaza de ese presidente que tenemos y su afan de politizar(aun mas)al Barca.

GrimMcSlam

#83 Sobre todo teniendo en cuenta q Valdano no estaba en el club cdo se fichó a Woodgate xDDD. Pero tú a lo tuyo, q es meterle mierda a Valdano y Florentino por vender a tu amado Sneijder XDDD.

Con este tema creo q estás echando demasiada espuma por la boca... parece q lo has hecho personal xD.

Sobre las frases... pues seguramente estaría HASTA LOS COJONES de q los periodistas le preguntaran y morderse la lengua. Tiene toda la razón del mundo xo no debería haber entrado en el trapo.

Por cierto, a los q mencionais a Ronaldo... a Ronaldo se le fichó cn un seguro y una cláusula de q no cobraría si se lesionaba de gravedad en sus rodillas. Vaya, q actuaron en consecuencia por sus lesiones.

Además, no es lo mismo fichar a Ronaldo dp de haber sido máximo goleador en un Mundial q fichar a Milito.

Salu2^^

factonni

pues yo creo que tiene razon, lo que no quita que sea un poco inoportuno su comentario, no se si viene a cuento de algo o no

quedices

Que cabroncete este Valdano, con un traje encima ya no se acuerda de que no hara mucho le estaban gritando al oido JUGÓN,CUCURRUCUCUUUU

ne01985

Joder,aqui sois muy listos todos,sois todos medicos?.

Si en su dia un medico PROFESIONAL dijo que esa rodilla no estaba en perfectas condiciones sera por algo no?,o esque ese medico tenia unas irresistibles ganas de inventarselo?.Venga coño,que algunos no decis mas que gilipolleces.

Si,ha tardado 5 años,igual que a lo mejor podia haber aguantado 3.Por mucho que os joda el tiempo le ha dado la razon.Vamos,mas que a Valdano al medico que advirtio del problema.

Ademas,si a Valdano un medico le dice que esa rodilla no esta bien que coño quereis que haga Valdano?,pues hacerle caso que va a hacer.Pero claro,con la cantidad de listillos que hay aqui seguro que hubiesen rectificado al medico.

Crus

#142

Eso no le libra. Valdano se fue en Junio y Woodgate se fichó al mes siguiente practicamente. Valdano se supone que dejó el trabajo hecho con informes de posibles fichajes, donde presumiblemente estaría Woodgate. O bueno, lo mismo tenia unos folios en blanco, visto la manera de fichar de 2001 a 2004.

Valdano tambien es responsable desde el momento que ha estado 4 años en el Madrid y solo ha fichado un defensa: Samuel. Y mientras el Madrid dando minutos a saco a Mejia, Ruben, Raul Bravo o Pavón. Es que da panico recordarlo, ya pasó ya pasó xDD


Igualmente en lo de Milito, tiene parte de razon, quizas los medicos vieron algo raro y que era una bomba de relojeria que explotaria algun dia. Es lo que pasa ahora con De La Red, puede jugar varios años y que no le pase nada, pero hay un riesgo muy importante de que jugando le pueda pasar algo de gravedad.

Pero por otra parte Milito solamente costaba 5 millones, y el Madrid estaba carente de centrales, esos 5 millones eran un riesgo asumible ademas sabiendo que Milito no tendría un supersueldo. Eso es lo que yo he pensado siempre, que entre fichar a alguien y no fichar a nadie como finalmente hicieron, me quedaban con lo primero.

GrimMcSlam

#146 De eso nada, xq Valdano se fue antes de q llegara Camacho y fue Camacho el q recomendó a Woodgate. Así q no te hagas la historia para q concuerde xq no es cierto...

Y todos esos defensas son más de la segunda época del Madrid q de la primera q es la q estaba Valdano (cdo jugaban Hierro y Helguera de titulares).

Sobre Milito... 5 millones eran poco si, xo tp nadie sabía q podía dar un rendimiento tan bueno. Además, el riesgo q vieron sería muy grande para no ficharle. De hecho, en unas declaraciones q he leido x ahí arriba, se decía q no podría mantener el ritmo de partidos exigidos para el R.Madrid CF y se ha demostrado q era verdad (1 año en el Barça y roto).

SgtOpio

Joder, me gustaría leer la entrevista íntegra, creo que nunca he visto a Valdano soltando tantas puyas en mi vida, aunque en mayor o menor medida, creo que tiene razón en prácticamente todo.

Entre otras:
"Parece que la iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden"

JMBaDBoY

Valdano no se mete en casa ajena, no lo véis?

Se llega a meter y ya directamente pide la suspensión del equipo :)

GrimMcSlam

XDDD

La verdad es q les ha dado dnd más les duele... :P

#149 Yo creo q habría saltado a la primera xDDD. Es verdad q no está bien hblar de los demás, xo la culpa es de los periodistas q te pican joder... xD.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • GranTorino
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • eDuAr