Jorge Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=639810&idseccio_PK=805

Seis temporadas después de uno de los momentos más amargos de su carrera, Jorge Valdano cree que el tiempo le dio la razón: fichar a Gabriel Milito para el Real Madrid hubiera sido un error. "Muchas veces, más que salir a afrontar las polémicas es mejor dejar que el tiempo las conteste. Para mí fue muy doloroso que Milito no llegara al club", aseguró durante una entrevista con la agencia DPA Valdano, por entonces director deportivo del club y hoy director general.

Pues nada, el señor Valdano, pitoniso y ventajista, dice que el tiempo le dio la razón.

Rechaza a un jugador y se lesiona 5 o 6 años después. Bravo Valdano, si es que ya lo dijiste en su día... eh?

KueS

Pf, mira que me cae bien Valdano, pero después de lo de Sneijder y esto, me está empezando a dar asco.

shortyStyle

Aramis Valdano

D4rk_FuRy

acaso no tiene razon?

:S

JMBaDBoY

No, no la tiene.

Es como si dices de no fichar a random futbolista. Es exactamente lo mismo. Al cabo de 1,2,3 o 5 años podría partirse la pierna en 2 por ejemplo.

mTh

#4

Acaso viene a cuento que despues de dar 5 años de futbol de gran nivel diga que tenía razón?

Venga hombre.....

vz16

y? pues parece que el tiempo le ha dado la razon no?? :S:S:S

Snoopedd

El tiempo le ha dado toda la razon, en eso no miente

M

Para mi si tiene razon, no le ficho y menos mal.

D4rk_FuRy

nose a mi parecer milito no ha hecho nada xD la cuestion es meter mierda, lo mejor que hicimos fue no ficharlo.

dSk0p

un comentario poco oportuno

JMBaDBoY

Sí, el tiempo le dio la razón... ¿5 años después?

Es como si yo digo "Este futbolista se va a arrastrar por el terreno de juego de aquí 10 años" cuando tiene 26 años, y cuando tiene 36 salgo "El tiempo me ha dado la razón".

Vergonzoso.

mTh

#9

De verdad que no lo entiendo..

Menos mal?.

Cinco años de Milito de central en perfectas condiciones a cambio de que se lesione ahora?.

EDIT:

#10

Eso se usa en mi casa desde siempre, de fijo que no existe xDDD.

EDIT2: Como es en plural "Haztelo mirar" ? xD

M

#13 "Haceoslo"?

Es mi opinion xD

Sh1n0d4

El tiempo le ha dado la razon muy a largo plazo no a corto plazo.

Que no quita que quizá pueda tener razón.

Pero lo mejor de todo es ... que pretende con esto? Colgarse una medalla o algo?

Hardy

Si se hubiera lesionado a la temporada siguiente, el comentario hubiera sido mas acertado.

TuR0K_Vva

A mi me parece un YA OS LO DIJE bastante importontante.

Y si, claro que lleva razón. El sabia que el jugador no estaba bien de la rodilla, lo mismo se podria lesionar en un mes que en un año o no lesionarse NUNCA. No quiso correr riesgos y el tiempo le ha dado la razón

Al Barsa
De : Jorge Valdano

YA LO SABIA Nº 27

http://www.youtube.com/watch?v=sntB2jZFSLw

Eustaquio

La cuestión es que el comentario va de que "yo lo sabía" cuando es imposible saber que un tio se va a lesionar de aquí a 6 años.

JMBaDBoY

#17 Pero es que yo también puedo decir que un jugador que tuvo una lesión en anterioridad tiene riesgo de volver a lesionarse y puede que no pase nunca nada.

De lo que me quejo es que salga al cabo de 5 o 6 años a ponerse medallas, no tiene demasiado sentido.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... los médicos del Madrid vieron una deficiencia física en la rodilla de Milito, era como una bomba de relojería y en cualquier momento podría explotar... tardó 5 años.

Milito, dp de 1 año jugando cn el Barça, parece q no va a volver a jugar en la élite por una lesión en la misma rodilla de la q los médicos advirtieron al Real Madrid.

Casualidad o serendipia?? ¬¬.

Edit: Leed la noticia

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=639810&idseccio_PK=805

Tiene toda la puta razón y habló de los palos q le cayeron desde Argentina cdo él obró correctamente y no por todas las razones q esgrimieron los periodistas en aquel momento, tanto españoles como argentinos.

XaViMeTaL

¿Que le ha dado la razón en qué? ¿En que Milito hizo 5 años de primerísimo nivel después de ser rechazado? ¿Y que al sexto se rompió?. Pues voy a pronosticar algo: dentro de 10 años CR no será tan rápido y Xavi se habrá retirado. El tiempo me dará la razón.

PD: ¿Valdano también fichó a Woodgate o fué otro? No lo recuerdo.

Dod-Evers

Buah no voy a entrenar a un tal Rafael Nadal, que tiene las rodillas un poco cascadas.

derek-

Y quien te dice que en el madrid no se habria lesionado en su primera o segunda temporada?

ChemicalX

que se lo diga a los del Zaragoza, que alli Milito sera una especie de semi dios

si le hubieran fichado en su dia habria dado 5 o 6 temporadas de alto nivel y ahora mismo seria un jugador muy querido por la aficion que habria cumplido de sobra con lo que se esperaba de el. Se le podria esperar a que se recuperara igual que se ha hecho con VN o con Diarra.

No ficharle en su dia fue mas cagada que acierto asi que no se a que viene ahora Valdano a colgarse medallitas XD

TuR0K_Vva

#24 o lo mismo, al estar en el Barsa desde un principio, con la exigencia de jugar 2 o 3 partidos por semana, y no 1 como hacia en el Zaragoza, se hubiera roto antes.

Es que acabaramos, no es lo mismo la exigencia que tienes en un Zaragoza que en un Madrid o en un Barsa. ASi de claro. No estaba para esa exigencia, los medicos lo adviertieron y el tiempo los ha dado la razón.

mTh

Una cosa es decir "Yo tenía razón, milito tiene riesgo de lesionarse de gravedad en esa rodilla" y en eso el señor Valdaon estaba en lo cierto.

Otra cosa, muy distinta, es añadir "Este tio, dado lo anterior, no lo vamos a fichar porque es un riesgo" y ahora decir que tenía razón en tomar esa decisión, o lo que es lo mismo, defender que fue POSITIVO para el equipo no haber fichado a Milito.

Decir que se iba a lesionar -> Valdano tiene la razón.
Decidir que no valía para jugar en el real madrid por esa razón -> Valdano SE EQUIVOCO y el tiempo lo ha demostrado.

Valdarno no se esta colgando medallas por su labor de pitoniso, sino esta defendiendo su actuación de no ficharle. Las primeras medallas se las puede colgar siempre que quiera, allá el, pero colgarse las segundas es estúpido.

GrimMcSlam

Pero qué medallitas ni q 8 cuartos?? Es q no habéis leido la noticia o qué??. No se cuelga ninguna medalla.

Él solo hizo caso a las recomendaciones médicas q hablaban del riesgo de q su rodilla se jodiera... y al final se jodió. Las lesiones son más fortuitas de lo q todos os pensáis, un mal movimiento, una entrada, un sobreesfuerzo.. te las puede provocar.

Nadie sabía cómo ni cuando iba a lesionarse, xo sí q había un riesgo. Es como si os dicen de comprar un ordenador q tiene el procesador dañado. Es un ordenador muy bueno si, xo el procesador se puede petar más tarde o más temprano... lo compraríais??.

Manda cojones, q ganas de meter mierda ¬¬.

#26 Un fichaje es una inversión. No puedes invertir en algo q puede q se rompa al poco tiempo así porque sí... y menos en el Real Madrid.

Y repito q no es su estilo colgarse ninguna medalla, leed la noticia y lo q dice realmente en el entrecomilllado joder. Q parecéis borregos cayendo en la trampa del Sport ¬¬.

1 comentario moderado
derek-

que si, que jugando a un nivel europeo ha durado 1 año. Fue un acierto de pleno.
creo que lo de #30 no es para ocultarlo, ha sido hasta gracioso.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • GranTorino
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • eDuAr