Jorge Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"

oOL4sTOo

Hombre, lo que si es cierto que Valdano, va de formal y de buen sabio y luego suelta unas pullitas dignas de troll lvl 3...cuando comentaba en la sexta a veces se le notaba el plumero, y ahora también, pero bueno, this is football.

TuR0K_Vva

pero que troll ni que troll xDD Leeros la entrevista al menos y despues ya echar mierda si quereis, xq no tiene ningun sentido lo que decís

Dejar de hacer el ridiculo intentando poner estas declaraciones a la altura de las de Laporta, xq no cuela.

#213 ¿? Va, intentalo de nuevo. Pero esta vez, que lo digas tenga algo de sentido.

speciaL

#210 Pero donde vas tu dando lecciones de comprensión con tu quote a #208 madre mía xDDDD

oOL4sTOo

yo digo en carácter general, igual que aquel partido que jugaba el Barça que hizo un comentario que no vino a cuento, como insinuando que estaba hasta la poya de decir que el FCB era lo más, es más en un partido, dejó por lo suelos al comentaristas con un comentario totalmente contrario y no volvió a hablar, nosé si porque se fue o porqueŽ, pero se las da de sabio y formal y no es tan así.

ReMaTxEs

Lo mismo se podría decir con Robben que se lesiona solo con escupirse y no voy a nadie fardando de ello...

AoShi

#212 Es que aunque lo de Valdano no esté al nivel rastrero de lo que dijo Laporta también es una bajeza por mucho que sea verdad y en ese sentido sí se puede decir que ha patinado bastante.

Así que resumiendo,
¿estás de acuerdo con lo que dice Valdano? Sí.
¿te parece apropiado que lo diga abiertamente? No, es de tener poca clase.

P

Y el tio este que habla? q se vuelva a comentar los partidos en la sexta con el Montes anda que para director da más bien pena, Laporta es todo un señor y nos lo ha dado todo, ojalá se quede toda la vida.

weeheee

en cuanto a lo deportivo laporta no se le puede reprochar mucho , pero a señorio....xdddddddddd , le viene mas que grande.

P

#218 Oye que yo estoy encantado, otra cosa es que a ti te rebiente que haga publicidad de sus ideologias y te de rabia, pero que ahi gente a la que está de acuerdo con sus ideologias, es más la mayoria de presidentes del barça han sido nacionalistas, véase Nuñez, Gaspart, nose que os extraña.

Danico

pues tiene razon por q a jugado muy poco :S

weeheee

#219

tambien fue un señor cuando se puso a llorar como una nena por todas las televisiones con el fichaje de CR y Kaka ,metiendo la puntita en todas sus declaraciones , no?

venga hombre. como he dicho antes , en cuanto a deportivo no se le puede reprochar mucho( o casi nada ) , pero de señorio tiene mas bien poco , mas bien es un payaso en eso.

urrako

#217 porpoco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si a ser un señor le llamas hacer declaraciones rabioso (y eso que su club lo había ganado todo) cargando contra una persona que nunca ha dicho nada malo de él...

Si a ser un señor le llamas mezclar deporte con política, siendo encima independentista de palo, de los de que mala es España y qué realidad cultural es Cataluña, pero que bien me va en la liga española y que de promoción saco cada vez que mis jugadores juegan en la selección española.

Si a ser un señor...Y así podría seguir mil veces, pero oyes, los catalanes igual teneis distintos conceptos para las palabras, con eso de ser otra realidad cultural...

GranTorino

Pues Valdano tanto en lo de Milito como en lo de la mierda pinchada en un palo en el medio de Anfield tiene más razón que un santo y dice verdades como puños que estallan en vuestra cara y os hacen rabiar.

P

#222 Si, vamos esq ahora Valdano es dios por seguirle el royo a Laporta, en cambio cuando Laporta mete mierda es un nacionalista de mierda, un bocazas y demás.

aDryur

Pero esto de que va, a ver quien la tiene mas grande? Para equiparar a Valdano con Laporta tendria que tirarse al menos unos 5 años mas haciendo declaraciones semanales de este calibre, que aunque no dejen de ser ciertas, no vienen a cuento.

Esto ya es lo mas vamos, hasta donde llega la enfermedad de algunos con su odio hacia el madrid con este tipo de comparaciones completamente estupidas?
Dios que enfermizo, para absolutamente todo se tienen que comparar con el Madrid, hasta en los malo. Increible..

GrimMcSlam

No le ha seguido el rollo, simplemente ha dejado al arzobispo por los suelos solo cn una frase xD.

ChaRliFuM

#219

Con ese comentario que has hecho no se como sigues posteando en el threat xD

Yo creo que todo el mundo con un par de dedillos de frente tiene que entender que:

-El Barça es un equipo de futbol, no un partido politico.

-El Barça tiene seguidores en Barcelona, Catalunya, España y todo el mundo y por lo tanto tiene que ser respetuoso CON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS y por ejemplo, escenitas y comentarios del Señor Laporta descalificando y menospreciando cosas relativas a España, pues como que no hacen mucha gracia a los cules de por ejemplo Galicia...

Por lo tanto, esto no trata de una cuestion de nacionalismo/no nacionalismo, sino que es una cuestion de RESPETO, si un presidente no tiene de eso, que no espere que le traten bien ni que le adulen mas alla del nido de borreguillos en el que se mueve.

kIdeR

No suelo postear, pero si que sigo el foro desde que soy miembro, y la verdad, Valdano se ha puesto a la misma altura de Laporta con estas declaraciones, y aun mas bajo nombrando a Milito, una persona, que esta luchando y sufriendo para salir de una larguisima lesion, que ocurrio 5 años despues de su fichaje fallido por el madrid, sinceramente, lo de Milito, sobraba MUCHISIMO.

Lo dicho, espero que salga pidiendo disculpas o algo parecido a Milito, porque la verdad, colgarse una medalla por la lesion interminable de Gabi, que podria acabar con su carrera, tiene cojones el asunto, esto no es meterse en temas politicos/nacionalistas, es mofarte de una persona y estar orgulloso de que se haya arruinado su carrera, increible.

GranTorino

Pero cómo que Valdano se ha puesto a la misma altura de Laporta, para estar a la altura de Laporta hay que estar diciendo gilipolleces durante 5 años, este tío ha tenido como mucho 3 o 4 salidas de tono en toda su vida.

Juicyhil21

Para mi son declaraciones que no vienen a cuento, a que viene esto ahora? seguro que a milito no le ha sentado nada bien...

Y para mi se ha equivocado, los que decis de una bomba de relojeria os equivocais, Ronaldo tenia mas posibilidades de romperse que Milito y el Madrid lo ficho...

GranTorino

Ya, pero es que Ronaldo en 1 mes de buena forma te hace magia y te gana 4 partidos. Milito como mucho te despeja un corner.

gawain

Si claro, no fichas a un jugador (que hay que recordar que es una persona que lo tiene que estar pasando fatal porque no sabe si va a poder volver a jugar) porque "sabías" que se podía lesionar y fichas a otro (Jonathan Woodgate) directamente lesionado y que no jugó casi nada en las dos o tres temporadas que estuvo.

pd: si, el tiempo le ha dado la razón y le ha dejado en su sitio: el de un pintamonas.

B

Hablamos de un señor si, hablamos de un prepotente que en su dia, en pleno apogeo de flipadismo, montaba shows en aeropuertos, en las reuniones con los dirijentes de nike que salian escaldaos y renovaron de milagro; de un señor que defiende cataluña como nacion publicamente a la primera que puede ninguneando tanto a España, como a los españoles. De lo que habla del Real Madrid ya ni comento.
Un señor vaya.

edit: Y sobre Valdano no es la primera vez que hace declaraciones a posteriori, con puyitas. Y creo que ya nos esta hinchando los cojones a unos cuantos/bastantes madridistas, y del tema de fichajes y descartes vale mas que no se columpie porq lo de Wesley ya es imperdonable.

GaRoU

Soy del barça y las declaraciones de Laporta me suelen dar asco. Pero veo que dice algo Valdano y encima se le aplaude y justifica, o compara. Esa es la diferencia...justificar esos comentarios me parece de lo más patético, más aún que sus declaraciones...

GrimMcSlam

A ver... Milito... él no se ha colgado ninguna medalla ni nada parecido. En su dia le dieron de palos, le preguntaron y dió su opinión. Es duro sí... pero ACERTÓ al no ficharle. Se ha visto q la rodilla de Milito estaba tocada y q no era ningún invento pq "no vendía camisetas" ni nada por el estilo.

Sobre las declaraciones sobre el obispo y tal... son simples ironías sobre al hecho de q, cdo Laporta pagó 50 kilos + Eto'o por Ibrahimovic, nadie de los q saltaron (como algunos directivos del Barça) dió la cara.

Y que el Barça mira de Cataluña para adentro... es una verdad como un templo. Y más cn el mamón de Laporta como presidente. Afortunadamente, el año q viene se le acaba el chollo. Veremos a ver si acaba en la política o no... dice q no lo tiene pensado...

ANDREz

Valdano suele parecerme una persona bastante seria y correcta pero aqui ha patinado...

No veo sentido en colgarse medallas en este caso...
Ademas de pecar de oportunista, no veo q dijera nada los cinco años anteriores de Milito sin lesionarse.

GrimMcSlam

Y dale... que él no se ha colgado ninguna medalla!!. Habéis leido lo q ha dicho???.

JOki

Oportunista ! eso es lo que es Valdano

GrimMcSlam

Oportunista por qué??. Explícate.

fm85

Valdano tiene más razón que un santo, además, habeis leido las preguntas antes de saber si las respuestas son correctas? porque a saber que le preguntaron para que dijera eso de Milito.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • GranTorino
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • eDuAr