Juande Ramos al Real Madrid

Crus

#269

Segun decian en cuatro, Di Salvo sigue en el equipo pero en otras tareas... Vamos lo han apartado.

V3dd3r

No es lo mismo tener en tu equipo a Berbatov, Keane, Malbranque, Chimbonda (o como demonios se escriba) por decir unos cuantos, que no tenerlos y no creo que todos esos se vendiesen con su consentimiento, porque lo de Berbatov fue estilo Robinho, a ultima hora; ademas las declaraciones de sus jugadores recien echado Juande dicen mucho de que la culpa no fue del todo suya que el Tottenham estuviera el ultimo en la Premier. Para mi ganara muchos puntos si cree en su 4-4-2 y lo completa con extremos de la cantera si hace falta, pero que se vea que viene con espiritu de trabajo y de darles oportunidades a todos; que el amigo Schuster jugaba siempre con Guti y Raul y 9 mas, aunque no se merecieran el puesto... y lo que realmente me jodia es ver que el Madrid iba perdiendo y no hacia ni un puto cambio hasta el minuto 35 o 40 de la segunda parte.

g0lEm

Cierto, magnifica filosofia esa de Schuster que nunca entedere.
Voy a ver si remonto un 2-0 sacando en el minuto 30 de la segunda parte a nosequien por nosecual. Total en 15minutos seguro que tiene millones de oportunidades.
De verdad, este tio pa mi que no tiene ni puta idea de futbol.

RuLi_pucela

hay que leer bien esta parte de las preguntas de hoy

¿Cuántos partidos del Real Madrid ha visto esta temporada? ¿Cómo vas a evitar la sangría de goles que está encajando el equipo?

  • He estado en Inglaterra hasta hace tres o cuatro días. Allí se ve mucho la liga española, cada fin de semana eligen los mejores partidos y normalmente el Real Madrid está entre ellos. Lo he visto bastante, al menos seis o siete partidos. En cuanto a la defensa, olvídate del comienzo de esta temporada. Dices Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Casillas… Es la mejor defensa de Europa. Le añades a Marcelo, Metzelder… Hay suficiente material humano como para funcionar. No es problema del portero o de la defensa. Cuando no se ataca hay once jugadores que tienen que defender. No es un problema de una línea, sino de funcionamiento

sabe perfectamente porque el Madrid defiende mal, porque a las ayudas defensivas no baja ni rita (vease Guti, Van D. Vaart, Sneijder...) tan solo Gago
en lenguaje más gitano sería algo como 'si ves y sabes que Salgado es un cáncer en la banda derecha, ayúdalo, y no le dejes solo contra nadie' xd

#275 ya, era para intentar justificar su 'mejor defensa de Europa', que la gente solo se queda con esa frase y se parte el alma xd

hiponse

permiteme Ruli pero no hay q ser muy astuto para saber eso XDDD

KirK

#275 diselo a schuster xD

inter

El problema del real madrid es que no se puede comparar con ningún equipo y todo lo hecho anteriormente por un entrenador no cuenta cuando se llega a él, lo mismo juande hace la polla en pepitoria (que no creo) o lo mismo pasa sin pena ni gloria, que lo creo más probable.

as

¿Sentará Juande a Raúl?

Leunamal

#278 Como hay tantos jugadores para elegir..

GrimMcSlam

Supongo q cdo vuelva Huntelaar lo sentará...vamos, digo yo.

No era Juande el que quería a Arshavin para el Tottenham?

T

Gana un título hace apenas unos meses y lo echan. ¡Qué poca paciencia se tiene!

No me lo creía cuando lo ví hoy en las noticias xD

kijuna

#280 creo que sí, y ahora está en Madrid, es el momento xDDD

yo creo que si acepta venir, es porque le han prometido X fichajes para arreglar esto, sino es un suicidio

Scavenger19

#281 ya, es lo q tiene estar en el mejor equipo de la historia del futbol sobre el papel, q siempre hay q ganar xD

GrimMcSlam

Ahora solo falta ver si el Madrid va a jugar como jugaba el Sevilla o no...

vz16

a corto plazo creo que puede ser hasta positivo, la dinámica de suster era penosa... a largo plazo dudo mucho que juande con lo que tiene pueda hacer algo decente, pero si que creo que mejor que suster lo hará. El tiempo dirá.

robinho10

Me gustaria que ficharan a arshavin y me da la sensacion de que no solo van a hacer un fichaje. Otra cosa, no creo que siente a Raul, ni ahora que seria inexplicable con todas la bajas, ni dentro de un tiempo, aunque fuera normal hacerlo, porque nunca nadie se atrevió a tocarlo, y creo que el no va ser menos.

zidane29

ahora shuster es un pakete pero cuando llego con el geta al bernabeu y le pego un repaso al madrid era dios,si es lo ke tie esto del futbol que la gente es mu veleta,lo que pasa esque chuster tb se ha hartado de ser ninguneado por pedja que no le trajo ningun fichaje de los que el pidio,aunke eso si eso no justifica su pasotismo en el bankillo pero vamos que pedja debe acompañarle.

Overmell

Al Pedja Judas ya no lo quieren ni el el madrid.

kijuna

#287 tú mismo lo has dicho, muchos hemos cambiado de opinión sobre schuster por sus actos de pasotismo increíbles, como no entrar en el vestuario en el descanso de un partido, etc etc etc

no es ser veleta, es que si él cambia, nosotros cambiamos

GrimMcSlam

No es cuestión de atreverse o no el asunto de Raúl. Si Raúl se entrena mejor q los demás, si rinde... pues juega, punto.

Es cierto q hasta hace poco, cdo VN estaba sano, Raúl no debería haber jugado... pero ahora?? Ahora no le queda otra q ponerle.

zidane29

pero eso lo haria igual en el geta o en otros lados pero claro no tiene la misma transcendncia,lo de veleta me refiero a antes bueno ahora malo,no a sus actitudes que d sobran eran conocidas desde jugador asique no se de que os extrañais

Dohko

Menos mal xD no se si Juande sera la solucion, pero mejor que Schuster cualquiera. En el plan que estaba de pasota era imposible... Es verdad que no ha tenido suerte con la lesiones y la planificacion que hicieron en verano.. Pero esa actitud que tenia no se podia permitir.

fm85

Pues yo no era partidario de la destitución de Schuster, tampoco me parece nada especial Juande. Vamos, que me parece un buen entrenador pero no al nivel del Real Madrid, pero es que ahora mismo, a la altura del Real Madrid sólo estaran los utilleros, porque entre el presidente, el director deportivo y muchos jugadores... pues la verdad dejan mucho que desear.

En cualquier caso, creo que es el momento de que se juegue con 3 centrales (Ramos de libre), 2 carrileros, el medio del campo puede seguir siendo el que es, Gago, Guti, Sneijder, y arriba VdV e Higuain. Cuando esté Huntelaar entonces quitas a VdV o a Guti/Sneijder.

X

no os rayeis la cabeza... los jugadores siguen siendo los mismos y cobran lo mismo. El objetivo sigue siendo meter el balon en la porteria. Os guste o no fingir q sabeis de futbol el entrenador puede hacer pero no demasiado... mourinho si entrena al racing de ferrol no haria q el nivel mejorase mucho mas..

kijuna

#294 el madrid y el barça no tienen demasiados cambios con el año pasado, y mira...

X

simplemente han cumplido un ciclo... han llegado a la cima y ya no hay nada q mejorar ni q motive a ello.. un entrenador no puede hacer tanto ya q son profesionales y a la hora de la verdad son los jugadores los q estan en el campo y el partido puede salir verde como azul... nunca se sabe

hiponse

si cogiera el equipo al inicio de temporada con tiempo para preparar las cosas vale... pero asi lo veo dificil pero hay entrenadores q tienen suerte y aun con estas condiciones triunfan...

eL_aiRMax

me voy dos dias fueras y me encuentro con esto, me acabo de quedar flipado al leerlo xd
aunque tampoco me pilla por sorpresa, porque despues de la racha y de las declaraciones que hizo el otro dia.. algo se olia

btomAN-

#296 ????????????

Pero si la mitad no ha ganado gran cosa, no creo q sea falta de motivacion, evidentemente los verdaderos protagonistas son los jugadores, pero un tecnico tiene q ver y mucho, si a este le metes un puto orden tactico, un sistema en el q el entrenador crea y no lo cambie cada dos por tres, tiene q cambiar el juego y los resultados por cojones, no quiere decir q vayamos a ganar algo, pero almenos tendremos otras sensaciones, para bien seguro.

J

Ami lo que me extraña bastante eske no lo hexaron 1 Mes Antes a Schuster cuando el Madrid jugaba igual de mal que ahora, muxo lo an aguantado xD.

Usuarios habituales

  • zidane29
  • Crus
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo