Juande Ramos al Real Madrid

zidane29

237 eres del madrid?

zidane29

239 los jugadores del totenham no aguntaban a juande por su rigor con las dietas salidas etc que tiene que ver eso para que sea buen o mal entrenador pero esque los jugadores son muy egocentricos

oOL4sTOo

No, pero me gusta el fútbol y la igualdad en él, y lo que estaba haciendo Schuster con la gente de la cantera sobre todo, me quema muchísimo, tirar solo de extranjeros, las declaraciones de prepotente,etc... aunque creo que lo 1º hasta que no se vaya Pedja no habrá una solución con eso.

Por ?

roqueman

Me papaparece un fichaje de pupuputa madre.

Crus

#244

Mejor un tartaja que un nacionalista dopado mas falso que un billete de 13€

oOL4sTOo

Crus yo no veo tan feo a Schuster eh? ese bigote, y ese pelo al viento, mmmm. amor off

zidane29

no porque como veo gente que pedia la cabeza de shusther ahora cuando en junio saltaban por el pues esque claro no me cuadra a mi por lo menos porque creo que la gente tiene ideas y no cambia hoy si mañana no pasado si etc etc

DiSKuN

#247 haznos un favor y usa los signos de puntuacion

JMBaDBoY

Juande el multimillonario, entre lo que se llevó del Tottenham y lo que ganará en el Madrid... qué listo.

dZ

La verdad es que no me lo esperaba para NADA, es algo insólito, por lo menos me esperaba que lo dejarán jugar contra el Zenit y contra el Barsa haber si había alguna mejoría despues de la puntilla por abajo, pero esto...

La verdad es que en su momento comenté que Juande Ramos podría hacer cosas interesantes en el Madrid ( más que nada porque me parece un entrenador muy humilde como persona y muy trabajador ), pero realmente lo que el Madrid necesita no es un entrenador humilde, necesita un sargento que ponga los puntos sobre las íes, Wenger, Mourinho....pero Juande....he de reconocer que a lo mejor me equivoco y con soberania táctica y una buena planificación ( valga la redundancia ) se pueda sacar algo esta temporada...pero es especular demasiado.

Bueno, veremos lo que hace el Madrid con el mercado de invierno y con un nuevo entrenador...

zidane29

ah ok perdon 248 es la costumbre jejeje

PLeaSuReMaN

yo espero que juande no sea un camacho 2.0, que en cuanto vea que no le dejan hacer bien su trabajo coja el petate y se marche

hiponse

a mi me ha gustado como ha hablado no se ha achantado pero bueno eso es humo a ver q hace en el Camp Nou. Me ha hecho gracia eso de que tiene la mejor defensa de mundo y ha dicho nombres q ni estan jugando...

JMBaDBoY

Las cosas son como son, por mucho entrenador nuevo muuuucho tienen que cambiar las cosas para que saquen un resultado positivo en el camp nou.

zidane29

haber que pasa ahora con di salvo tb porque juande es muy estricto con las dietas de los futbolisrtas

xxxVaDeRxxx

¿ Quien le ha escondido la medicacion a #245 ?

hiponse

#255 a di salvo por lo visto le han apartado del primer equipo

Crus

#256

Parece que en ciertos circulos esta bien visto ridiculizar a alguien porque sea tartamudo. No hay nada mas bajo.

D

de puta madre, a ver si espabilan con un tio tan estricto como Juande

Rad1kaL

Me huelo un Camacho 2.

-OrioN_

#258

tienes algo en contra de los nacionalistas?

Edit : Llevo un tiempo en mv y creo que #262 es el post mas sinsentido y gilipollas que he leido. Sin acritud, eh tio.

Crus

#261

Prefiero un tartamudo a un nacionalista, no se si es eso por lo que preguntas. Por lo general los primeros suelen ser mejores personas que los segundos.

¿Realmente hay alguien a quien le caigan bien los nacionalistas?

Edit para #261:

Es lo que obtienes cuando preguntas: "tienes algo en contra de los nacionalistas?" podrias haber preguntado "tienes algo en contra de los violadores de niñas?" o "tienes algo en contra de los gitanos rumanos?" . Ya te respondes tu mismo con la pregunta... Cualquiera cosa que se responda siempre será estupida. ¿Lo pillas? Sin acritud, eh tio.

NoSFeR

veremos si es verdad que es tan estricto como lo pintais,porque como bien han dicho por hay arriba clemente tambien era el entrenador capaz de sentar a raul y se tuvo que ir,dios quiera que juande si tenga dos cojones de hacerlo

P.D:Dejar de hablar de politica que esto es futbol

zidane29

sentar a raul.que obsesion teneis con el,si es de los pokos que se dejan los huevos por esa camiseta,y lleva 10 goles este año en competiciones oficiales y porque casi nunca se lesiona?pues porque trabaja duro y se entrena no como otros

alepe

#262 :O!

Bueno, ya lo dije en mi post :D, Schuster quiere que le echen y buen pellizco que habra pillado. En cuanto a eso de: entrenador nuevo victoria segura que se cumpla, total, mañana el Madrid juega contra el Zenit xD.

Hablando enserio, el Madrid necesitaba un cambio urgente de aires, tanto que se critica a Juande y no vi ni la mitad de quejas cuando Guardiola fue fichado para entrenar el primer equipo del Barcelona (alguien con bastante menos experiencia). Solo podemos esperar.

Saludos

R4Yd3N

me juego lo ke sea a ke raul sigue siendo titular con juande. ha sido titular con TODOS

substi-

#265 yo de guardiola renegaba hasta mas no poder! pero este hombre ma callado la boca y ahora le apollo a muerte

me imagino como ha sido la operacion, el gominas y el sagueso en un despacho llaman a juande con el manos libre en plan adolescentes graciosillos. Juande que si te kieres venir pal madrid(por detras el sagueso riendose jijijij) el pedja awantandose la risa y juande..pos claro hombre donde hay k firmar! vente hoy a las 2.30 a las oficinas k firmas!

chuster ke te hechamos julandron bye bye

XD

JMBaDBoY

Fíjate, yo con mis colegas decía que Guardiola no le veía comiéndose los turrones y que fracasaría en el Barça y mira luego xD

jOrjUdA

Intentar escribir decentemente que esto es un foro y no un SMS, que a algunos es imposible leeros.

No hay que esperar un cambio radical, ya que tal y como está la plantilla, hasta que no se recuperen varios lesionados Juande no va a tener muchas opciones para manejar la plantilla.

Ahora viendo como está la cosa, que opinais de poner a SRamos a jugar por delante de la defensa, a lo Diarra, yo viendo como está la plantilla, antes de traer un tarugo para esa posición lo probaría algún partido, dejando la derecha al tronco de Salgado o a Torres.

Por ahi detrás alguien ha dicho que a Di Salvo lo separaban del 1er equipo.. esto es verdad?

Yo se que Schuster tenía por contrato que la preparación física no la llevaba él.. sabiendo que Juande suele llevar a toda su tropa detrás.. también se encarga de la preparación física?

Finalmente, juande se lleva bien con de La Morena, esta noche espero oirlo en el larguero ^^

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • zidane29
  • Crus
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo