Jugadón de robinho

GNSAsche

Habeis visto el jugadón de robinho contra ecuador?
El chaval este se sale solo en su seleccion?

JUGÓN!

PD: Si se que ecuador es una seleccion de cojos, que es mejor messi que el, no hace falta que ralleis.

-

Robinho > Messi de aqui a lima

pd: adelante, acepto calificativos como BOT, a la cueva y demas chorradas

EnDeEsgue

me he quedao asi O_O cuando lo he visto xDD increible

PLeaSuReMaN

si alguien encuentra el vídeo que lo ponga

as

pero si parecia un pato mareado, lo ha hecho de pura chorra

Pikachu

video por favor!
Ecuador tampoco es que sea una mierda, es del monton pero tampoco son tan cojos como andorra y compañia.

GNSAsche

En marca.com en el flash, segundo video.

PiskR

www.marca.com

laZAr0

Si ... pero Messi no sabe hacer eso. Aunque claro, tampoco le hace falta si luego mete los chicharros que mete.

Robinho FAN. Espabila de una **** vez.

alepe

No es por desmerecer, pero me esperava algo mas, no deja de ser un regate :S, y creo que el amago de rabona le sale como el culo xD

Vario

Hombre, ya es bastante dificil no caerse parando un balon a la vez que amagas la rabona, yo creo que es un regate increíble, pero caro, uno de tan pocos de robinho, el dia que haga 3 por partido durante 2 meses me avisais.

laZAr0

En el video de Marca.com falta medio regate realmente. xd

kikonazoo

Y quien os ha dicho que Messi no sabe hacer eso?

Parece raro. Messi tiene la técnica suficiente para hacer eso y más, sin embargo, siempre va a lo práctico que es a irse por velocidad :S

Goz0h

nuse si es este el que decis.. http://es.youtube.com/watch?v=Wq4sMyfpgec

EnDeEsgue

pues porq lo ke hace messi realmente es mil veces mas util que cualquier filigrana. Ademas, Messi mueve las piernas mas rapido que cualquier jugador en el mundo, y realmente tocar el balon tan rapido como lo hace el es mil millones de veces mas dificil que hacer un regate bonito (lo cual no quita que me gusten las filigranas, donde Ronnie es DIOS y mas de una vez me he corrido con sus regates, al igual que con este de robinho que es realmente bueno).

Mira que Robinho no me desagrada para nada, es muy buen jugador, pero es que los merenges sin cabeza de este foro se empeñan en decir tantas tonterias que le dejan hasta mal.

alepe

No, es este:

http://es.youtube.com/watch?v=_gmhPMOSw9I

DiSKuN

en can barça estamos acostumbrados a filigranas asi desde 2003

laZAr0

#15 no sé si lo decis por mi comentario, en el caso de que asi fuera sería muy triste tu comentario y mas aun tu comprension lectora, de no ser así, mil perdones.

mutisS

los de ecuador son mancos

laZAr0

Y supongo que también cojos.

mutisS

#20 tb xD

W

Pero si iba a hacer una rabona y NO LA HACE, xq las rabonas no se hacen delante del defensor, así que opta por esconder la pelota, y se la toca en la zurda.

Blanco y en botella.

J

No es el primer amago de rabona que veo eh, osea que eso de que va a hacer una rabona y no la hace... es porque no quiere, no porque no le salga. C. Ronaldo hace 1000 de esas.

La jugada es muy buena, pero después llega a Madrid y de esas te hace 1 y contra el Levante.

_kiNG_

sin jugada

Zh4ROK

a mi me ha gustado mas el gol de Kaká xDD menudo puto dios de jugador

imanolmartin

precioso

CraKeN

perdonadme pero yo esto lo he hecho contra tios de amateur 23023010 veces... y cosas mas "guapas" si buscais por youtube encontrareis un jugadon bastisimo de ronaldinho contra el bilbao el dia q reaparecio etoo la temporada pasada

J

Cuestión de suerte.

B

No vamos a descubrir ahora la calidad tecnica de robinho, pero eso solo es el 20% de un jugador.

los que decis suerte no solo negais la realidad sino que igual hasta pensais que robinho no tiene muchisima tecnica. Que repito, con eso no le basta, porque falla en el resto de cosas.

J

#27

Siempre vas alardeando de jugadas y tal, lo que no sé es porque él está en el Madrid y tu estás jugando por ahí en cualquier equipo de 3ª o ni eso.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • CraKeN
  • ArcheR
  • CalvOr0t4
  • derek-
  • laZAr0