Jugadón de robinho

m9fia

todos esos: Zidane, Maradona... con 20 años no eran practicamente nadie y ni habian conseguido lo que ha conseguido Messi. Habra que ver a Messi con 30 años, pero lleva camino de superarles con creces.

XyR10N

tambien eso decian de raul y mira, el tema es que a ver si dentro de 7 años sigue al mismo nivelazo q lleva ahora.

kijuna

#120 joder, es que la clase y la elegancia de zidane es incomparable...

que pena que se haya hecho mayor...

_

#120 y a ese le queda mucho por hacer esto http://es.youtube.com/watch?v=pUhX6H2L0tY ;)

ShindoHikaru

#123 Que se lo digan a Materazzi

D

#124 has visto bien el video de #120? vaya colega t has superao, que a Zidane le queda por hacer algo dice ajajaja...

roqueman

Messi no es uno de los 3 mejores de la historia pero es evidente que con un mínimo de suerte lo será... yo en mi vida he visto a nadie regatear tan fácil como lo hace messi, y no olvidemos que tiene 20 años y margen de mejora.
Que sí, que ha habido muchos chavales que apuntaban maneras y se quedaron en nada, pero es que Messi ya no apunta maneras, ha hecho auténticas barbaridades, y creo que nadie duda que hoy por hoy es el jugador más determinante del mundo, con diferencia además, lo de comparármelo con Raúl es de puta broma, en 1 sólo partido Messi se va de más tíos de los que se ha ido Raúl en su puta vida, Raúl era un goleador, Messi es un jugador diferente, ponte a repasar los mejores jugadores de la historia y la mayoría son el típico 10, messi aunque juegue por banda tiene las mismas características, sin embargo goleadores puros técnicamente limitados, como podría ser raúl, muy poquitos han pasado a la historia.
Lo dicho, que Messi aún tiene que ganar muchas cosas y sobre todo hacer un gran mundial para entrar entre los realmente grandes (que para mí no pasan de 4), pero insisto que yo nunca he visto a nadie hacer las cosas que hace él, y es que además no es el típico crack que aparece uno de cada tres partidos, como Ronaldinho cuando estaba bien, es que este se sale en todos los putos partidos joder, no le recuerdo un sólo partido en el que no haya hecho alguna jugada de las que se meten en los vídeos del youtube que tanto os gustan.

MTX_Anubis

vaya, de las pocas veces que estoy de acuerdo con roque xD

Lo que está claro es que Robinho cada vez da más pena, un jugador que dentro de 10 años nadie se acordará de él si no espabila porque tiene atributos para hacer temporadas a un gran nivel pero es que en casi todos los partidos con el madrid (a brasil no la veo así que en su selección no opino) parece que hace todo cuando no lo tiene que hacer, es decir, todo mal o al menos la mayoría de las cosas.

CraKeN

#112 bojan es del 90 yo del 91 y dudo que tenga la misma suerte que el ya que ami no me pagan
pd: yo he jugao contra bojan
pd2: de que barrio me hablas? xD

granaino127

Bueno ya que hay por hay videos de Zidane un muy buen jugador tambien....cuelgo este de Messi que no es menos espectacular.

http://es.youtube.com/watch?v=Sdkl75zBh-k

B

#127 otra muestra mas del desconocimiento que hay sobre Raul, no se si solo por parte de los cules o por gente que no tenia suficiente edad para apreciar su juego. Pero Raul hacia barbaridades con el balon. Ademas de promediar 20 y pico goles por temporada hasta hace unos 3 o 4 años...

Si no has visto ningun golazo de raul, pero golazo de fabricarselo el, o definir el, no de meter el pie o la cabeza, entonces pasate por youtube un rato, pero algunos os pensais que raul siempre jugo como ahora o algo.

por cierto, dificil decir esto porque es raro, pero maverick lo dijo todo sobre robinho en #64 esa es la realidad objetiva que hay, para bien o para mal, es asi. Un malabarista, pero es que al contrario que algunas peliculas, para jugar al hockey no basta con ganar las olimpiadas de patinaje artistico.

H

Ay Ronaldinho... porque te has ido... ha sido el mejor jugador que he visto desde que nací junto con Zidane.

CraKeN

estos de ecuador son muy mansos no? yo soy el defensa y me hace eso le meto un patadon q lo dejo viendo estrellas,porcierto vaya manera de celebrar el gol parece q le aya tocao la loto o algo :S

as

#130 esos regates y jugadas solo se lo hace a selecciones como holanda y brasil, cuando se lo haga a ecuador hablamos ok? bye.

Ethanh4nt

robinho siempre hacen grandes partidos contra selecciones de america del sur tipo ecuador como es este caso, luego llega argentina y nada,o vuelve a europa y nada xd

_

#126 pues yo no he visto a zidane hacer lo que hizo maradona.

flipaovyse

#136 A Zidane no le hacia falta hacer una rabona para pegar un pase de gol, aunque es verdad que es bonito. Para mi Zidane ha sido el jugador con mas clase que he visto en mi vida. Era elegante, solo con eso daba espectaculo, sin tener que hacer virguerias. Aunque por supuesto tambien las hacia y de que manera.... Pero estamos en lo de siempre, para gustos los colores. A parte de que es dificil comparar a goleadores con jugadores de enganche y media puntas.

kijuna

#133 a ti no te lo hubiera hecho ya que eres el 4º mejor jugador de la historia, aunque provocando penalties y rojas no sé como eres tan bueno :P

m9fia

AJAJAJA

CraKeN

#138 no me seas infantil,una cosa el robinho en españa NO hace eso y eso lo se desde q lo vi con el equipo brasileño,teniendo aqui a puyol,javi navarro,ballesteros y todos estos cachas no hace eso xD

GrimMcSlam

Puyol es un cachas eh?? Pufff vaya petaera maneja xDDDD

KiTo_

#116 tengo todas las taquillas de D+ abiertas y he visto casi todos los partidos del Barça, y con la certeza del conocimiento te digo que así es, Messi es de los mejores de la historia.

Aunque todavia no ha superado esto:
http://es.youtube.com/watch?v=IEAGL-VsUZM

jonak

contra una defensa normalilla no hace eso ni toka bola en todo el partido,como en la liga, champion y etc ..

hahah y porfavor hace daño solo el leer los que lo comparan con messi haha

kijuna

#142 entonces messi es el 3º mejor de la historia, butragueño el 2º por lo menos, y el otro?

xDDDDDDDDDD

bleed11

aki la gnte saca videos d youtube como churros. poned yaya toure ya vereis como parece un crack.
Lo d robinho es un regate mu wapo pero esq cn la celebracion ese perdio todo

saludos

DeUsIN

qué clase tiene el Cubatinho pidiendo camisinhas en la puerta de la discoteca xdd

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • CraKeN
  • ArcheR
  • CalvOr0t4
  • derek-
  • laZAr0