jugador preferido, ahora y antes

sheva7

para vosotros, kual es el actual mejor jugador del mundo y porke, y kual es el jugador ke mas os agustad en vuestra vida
para mi, el mejor jugador es kaka, a exo una buena temporada de champions y lleva varias temporadas a un gran nivel
mi jugador desde siempre,fernado redondo(para kien no sepais kien fue----->http://youtube.com/watch?v=KhJc0M-lIis
contadme lo vuestro!!

SiDc3r0

De siempre y para siempre

Del Piero

TuR0K_Vva

Que haya visto jugar, 3 :

Romario, Figo y Zidane

Y ahora mismo pues Gerard , Kaka... pero bastante por debajo de los antes nombrados

speciaL

Hristo
Laudrup
Van Basten

ExHuMeD

Ronaldo en sus mejores tiempos y Rivaldo.

-PridE-

coño no sabia ke Redondo se fue al Milan (eske aun soy muy joven xD) y encima gano otra champions :O

Van Basten , Cruyff o Zidane (antes)
Kaka (ahora)

Txentx0

Que haya disfrutado de su juego...

Maradona ( me he visto un 90% de sus videos)

DraCo

Antes -> Bebeto & Redondo
Ahora -> Kaka'

TazzMaTazz

Pues de siempre... Romario, Stoichtkov, Zamorano o Cantona.

Ahora mismo el preferido es Eto'o, simplemente por las ganas que pone cada partido, y porque suda la camiseta como el que más.

speciaL

#6 Lo vendió(empaqueto) florentino al Milán justo después de lo de Figo, todavía recuerdo como salían los del Madrid en la tv diciendo Figo NO Redondo SI, el tiempo le dio la razón a florenpcfútbol.

JameZ-

juaquin & kaka los amos ^^

sheva7

ke dices? fijate lo ke le a pasado a florentino, y lo grande ke era redondo.... me hubiera kedao con redondo antes ke con figo....

SiDc3r0

y su lesion de dos años tambien me lo hubiera quedao yo, no t jode

sheva7

pero su lesion, le pasó en milan, aki no tenia porke haberle pasado, ademas florentino destruyó al madrid ke redondo habia exo grande

Shairf

A mí especialmente Zidane, UN CRACKAZO de los pies a la cabeza... me encantaba su estilo , sus movimientos, su elegancia; hacía fácil lo difícil...

Otros jugadores, pués:

-Ronaldo ( Temporada en el Barça y 1º temporada en el Madrid)
-Rivaldo
-Figo ( Durante el barça y durante el madrid )
-Ronaldinho ( En las tres temporadas anteriores, en esta tristísimo )
-Roberto Carlos ( Yo jugaba de lateral izquierdo y es un jugador que me ha marcado bastate, otro crack)
-Raúl ( En sus buenos tiempos, claramente )

TuR0K_Vva

#12 con Redondo antes que con figo? alaaaaaaaaaaaaaaa

-nazgul-

Paco Buyo, un fenómeno bajo los palos

http://www.realmadridfans.org/buyo/buyo.h1.jpg

olablair

Hugo Sanchez, no me acuerdo muy bien de él solo que de pequeño le adoraba xD. Redondo y Zidane también claro está.

Ahora mismo creo que no hay ningún jugador que me guste tanto como ellos.

#17 Me ha recordado a Buyo, también me encantaba cuando era canijo, no al nivel de los que he dicho claro xD

sheva7

#16 y porke no ??? ay muxos extremos ke desborden y centren, pero con la clase ke tenia redondo solo hay unos pocos(zizu, kaka...)

abE

maradona y cantoná y actualmente messi

TuR0K_Vva

Los que decis Ronaldo, habeis visto jugar a Romario? xD para mi le daba mil vueltas a Ronaldo, una pena que fuera del campo fuera un bala perdida, pero si llega a ser un tio centrado, estariamos hablando de uno de los mejores delanteros de la historia ( aunq ahora tmb lo podriamos incluir perfectamente)

#19 como q por que no? Xq yo, desde q veo futbol, no he visto un extremo como Figo ( Para mi C.Ronaldo esta por debajo) y si que he visto varios medios centros como Redondo ( Gerard, Lampard, Xavi, Iniesta, Guardiola...)aunq eso no quita que fuera un gran jugador, q lo era. Además, q ha sido un jugador mermado por sus lesiones... pudo haber dado mucho mas. Una pena

B

Ibon begoña... como una hinchada podia animar a un pakete como el.. ILLA ILLA ILLA BEGOÑA MARAVILLA pff madre mia la de risas ke me he hechado viendole jugar..

ZapinG

#11 no tiene idea de futbol xDD es del beti jaoejaoej

ZIDANE, ronaldo,

en futuro : sinama pongolle , ik.uche

dronmolon

Raul
R. Baggio

y actual...... Kaka por decir uno, pero no hay ninguno que me apasione demasiado.

JameZ-

#23 ya hablaremos cuando vengas a ubeda... xD

juaquin: desde chico me encanto y es mi jugador preferido
kaka: desde hace 1 y medio me compre la camiseta del milan y empeze a verlo y tal y la verdad es el puto amo xD, y ahora en la champions no comments xD

S

De siempre y para siempre: Zidane

Me gusta mucho de siempre: Riise

kaliko

Jugadores españoles, en sus tiempos claro, y que yo me acuerde:

  • Raúl
  • Diego Tristán
  • Mendieta
  • Joaquín

Otros extranjeros:

  • Maradona
  • Zidane

Ahora:

  • Cristiano Ronaldo
  • Messi
SiDc3r0

Del Piero sera para siempre, pero tambien me gustan par de jugadores que los tengo en un escalon menos.

Recoba
Pirlo
Van der Vaart
Cassano
De Rossi
Tevez

...

mohikano

ZIDANE, Nadie me ha marcada más q este jugador.

Parecia una bailarina con el balon... lo hacia todo con mucha clase y perfeccion... increible.

ZIDANE > All

ZaGo

Ya retirados:

  • Laudrup
  • Zamorano
  • Zidane
  • Romario (Este no esta retirado pero bueno, ya me entendéis)
  • Hugo Sanchez

Actualemente:

  • Ronaldo (aunque ya no es el que era)
  • Kaká
  • Lampard
  • Pirlo
  • Gerrard
  • Drogba

Y alguno más...

Usuarios habituales

  • J0er
  • -nazgul-
  • olablair
  • Wea
  • sheva7
  • SiDc3r0
  • TuR0K_Vva