Que jugador sería el más rentable?

Kenny

Pues me gustaría saber que fichaje creeis que independientemente del precio que le vayas a pagar al otro club, al fin y al cabo sería el más rentable ya sea de c ara a portería o en otra situción.

Yo creo que los más rentables de hoy en día pueden ser Villa y Iker Casillas ya que son jóvenes y con un presenta muy bueno y una proyección considerable todavía por delante

Esto claro está pensando que no hay problemas de dinero

T

-Adriano
-Ibrahinovic
-Casillas
-Sergio Ramos
-Robinho
-Cicinho
-Cassano
-De La Red
-Jurado
-Granero
-Balboa
-Diarra
-Xabi Alonso
-Soldado
-Robben
-Gerrard
-Joe Cole
-A.Cole
-Van Persie
-C.Ronaldo
-Freddy Adu

PLeaSuReMaN

roy keane

X

Xavi !!!!!

CoNNoR

No es por desviar el tema pero Villa hoy por hoy es otro Salva, Dani , Javi Moreno, Jose Mari y sinfin de jugadores que han brillado una temporada y se han quedado en eso. Hasta que un jugador no juega 3 o 4 temporadas al mismo nivel no se puede decir quien es más rentable. Que se lo digan al Milan que ficho a Jose Mari por no se cuantos millones que jamás recupero.

T

El año pasado hice un post sobre jóvenes promesas del fútbol.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=175277

Voy actualizar la lista y añadir alguno nuevo ;)

M

Portillo y Raul Bravo

_kiNG_

La plantilla del Real Madrid Castilla...

</ironia>

N

Unico filial en segunda.

</realidad>

M

y el malaga b es de torrelodones, no?

PLeaSuReMaN

#10 owned #9

N

cierto, me he equivocado.

E

que mal quedan algunos por hacer la gracia xD

JMBaDBoY

· Adriano

· Robben

· Eto'o

· Ronaldinho

· Kaka

· Rooney

· Cesc

· Messi

· Robinho

Por edad y calidad da igual lo que pagues, serán los putos amos.

E

igual que #14 pero añadiendo a Cristiano Ronaldo.

Zh4ROK

#14 si no fuera porke pones a Robinho por compromiso..... creo ke no piensas asi en realidad...

JMBaDBoY

Robinho es buen futbolista, yo lo que digo es que no es una super estrella como le quieren pintar, pero no es ni mucho menos mal jugador.

Y tiene 22 años, si es por rendimiento fíjate los años que te puede dar...

De compromiso nada, yo no quiero quedar bien con nadie, más que nada porque no me importa lo que puedan pensar sobre mi opinión, simplemente pongo lo que pienso.

Helcaraxe

#6 En tu lista pone que Cassano tiene 20 años. :P

rixhiG

Robinho sera el mejor jugador del mundo.

No te voy a creer a ti ni a nadie otro, y menos a ti por supuesto que eres del Barça, si pones a Robinho por compromiso asi que... no digas mentiras. Estoy convencido en que solo has visto las jugadas de Robinho en el video google porque no tienes ni idea de la inmensa calidad que tien eel chaval, no llega ahora mismo a Ronaldihno pero tiene mucha mas calidad que C.Ronaldo, Cesc, Etoo, Messi, Rooney, Adriano, Ronaldo, etc...

Ya pensareis en mi, Robinho esta por explotar y cuando lo haga vais a flipar a callaros la boca muchos.

X

#19 mas calidad que messi no se, no se...

JMBaDBoY

Bueno, no sé si te refieres a mí porque ya lo he explicado en el thread de arriba.

Claro, ahora como soy del Barça pues no me puede parecer bueno un jugador del Madrid, qué cosas.

Será cuestión de decir: Robinho es el peor jugador que ha pasado por el Madrid, no le sale ningún control, no da ni un pase bien y encima ni marca. Robinho es medio cojo y se debería haber quedado en la liga de Brasil.

¿Estarás más contento si pongo esto? Porque no lo pienso, pero parece que es lo que debería decir según vosotros...

Y eso de que tiene más calidad que Messi si que puede ser discutible. He visto a Robinho en bastantes partidos del Madrid y a Messi en el mundial sub21 y todos los del Barça.

¿De cara a la galeria? Es mucho mejor Robinho por las filigranas que hace con el balón, pero vamos, que Messi te engancha un balón en el centro del campo y se va de los que haga falta, llega a la frontal y da pase de gol. Y eso con 18 años.

Es muy aventurado compararlos ahora, lo que está claro es que si siguen así darán mucho que hablar.

B

Que pesaditos con Robinho joder...., Esperar a que lleve más tiempo jugando en España hostia, que ni siquiera pudo hacer la pretemporada con el Madrid.

Por cierto, Yo también creo que JMBadboy a puesto a Robinho de compromiso, para no quedar mal.

Urko

#19 tampoco hay que ponerse asi
que yo soi del r.madrid y no se, creo que el chaval tiene mucha proyeccion, por su edad y que ha demostrado mucho en brasil
pero asta que no desmuestre aqui nada.... no se puede hablar, y de momento no lo ha hecho

es como baptista, parecia que seria la polla y el jugador demostro que es muy bueno, pero mira...
y si no mejora su situacion en el madrid pues habra que hacer algo, porque aunque un jugador sea muy bueno si no se adapta no hay nada que hacer

JMBaDBoY

No #22, así es como piensas tú, te crees que por ser del Madrid por ejemplo no puedes decir que Messi es un muy buen jugador, esta manera de pensar es la que os mata y no os permite disfrutar del fútbol.

Suerte juzgando a las personas, yo seguiré disfrutando de los jugadores sean del equipo que sean, mientras que a vosotros os ciegan los escudos xD

B

#24, Que no lo diga, no quiere decir que no disfrute viendo el futbol... Solo que la mayoría de los cules no me dejan decir la verdad en este foro.

E

Ya pensareis en mi, Robinho esta por explotar y cuando lo haga vais a flipar a callaros la boca muchos.

vais a flipar a callaros la boca muchos. Pareces un indio, no te enseñaron nada en la escuela? Con razón dices tantas burradas.

Sois unos llorones, porque un catalán ponga a un jugador del madrid ya esta mintiendo. Sois unos rencorosos y vosotros nunca diríais que Messi será un gran jugador, porque solo pensáis en vuestro robinho. Por cierto, Cristiano Ronaldo se mea a Robinho de calle, ahora y siempre.Cuando robinho haga una elástica o haga una bicicleta con defensas de verdad será un buen futbolista.

Al igual que yo dije que tenga suerte Cassano en el madrid, y nadie me creyo.Yo quiero un rival que sepa lo que es el fútbol, no me gusta que el barça gane a equipos debiles como es el madrid.

PD: Ahora llorar de nuevo, a mi no me importa que me caiga mierda merengue.

el_figura

Adriano

Zlatan Ibrahimovic

Sevchenko

C. Ronaldo

Rooney

Robinho

Iker Casillas

Messi

Ronaldinho

Cesc

Reyes

Henry

Sergio Ramos

Puyol

Pues no se, serian muchos xDD

olablair

#19: Cuantos años tienes? En serio, es que me parece de un crío de 14 o 15 años esa reacción xD.

Vamos a mi no me sorprende que un cule diga que robinho tiene una gran proyección, es que la tiene, que luego triunfe o no ya es otra historia pero eso puede pasaa con cualquier jugador.

Es como si digo que a mi Messi me parece buenísimo y viene un cule a decirme que no me cree y lo pongo por compromiso xD. Pos vale.

Helcaraxe

#27 Shevchenko es toda una promesa.

E

y Puyol igual ¬¬

Usuarios habituales

  • Snake
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • manolitro
  • PLeaSuReMaN
  • Helcaraxe
  • e-mail