Que jugador sería el más rentable?

DarthVader

con los pies!

DiSoRDeR

Hostia #2 q mete medio Madrid B y no pone a Messi...sin comentarios.

7 días después
Snake

Podolski del Colonia.

Es un delantero buenísimo y el único bueno de su equipo que va penúltimo, pero no quiere irse.

Por 10 milloncitos lo compra cualquiera y se hincha a marcar goles.

chEf

#2 tu eres del madrid verdad?
El mejor jugador el mundo es eto'o y kien me lo discuta no sabe de futbol. En el futbol no solo hay ke mirar la calidad, sino el trabajo y lo ke hace por el ekipo. Tambien es verdad ke ronaldinho tiene muchisima mas calidad ke eto'o, pero me kedo con el negrito

PD: messi pule a robinho

A

#64 eso si que es objetividad. Quien no comparta mi idea no sabe de fútbol. Por ahí no eh chaval xd

V4MPiR3

Lukas Podolsky(colonia)
Senderos
Ryan Babbel(Ajax)
Maduro(Ajax)
Heitinga(Ajax)
Pieenar(Ajax la temporada que viene Borussia)
Sneijder(Ajax)
S.ramos(Madrid)
Cicinho(Madrid)
Casillas(Madrid)
Messi(Barcelona)
Iniesta(Barcelona)
un mexicano de Barcelona b.
Daniel Alves(Sevilla)
Adriano(Sevilla)
Jesus Navas(Sevilla)
Diego Capel(Sevilla)
Kim Kallstrom(Rennes)
Alexander Frei(Rennes)
Freddy Adu
Tomas Rosicky(Borussia)
Ashley Cole
Albiol(Valencia)
David Villa(Valencia)el que dice que villa es malo no tiene ni puta idea de futbol.
Reyes(Arsenal)
Van Persie(Arsenal)
Cesc Fabregas(Arsenal)
C.RONALDO<-(M.United)
Wallcott(M.United)
Luis Garcia(Liverpool)
Pepe Reina(Liverpool)
Alberto Gilardino(Milan)
Zlatan Ibrahimovic(Juventus)
Adriano(Inter)
NINGUNO DE ATC. MADRID.

me dejo mucho pero no tengo mas ganas de escribir ya seguiré haciendo la lista cuando tenga mas ganas y tiempo. :p

kijuna

pones 5 del ajax (q no tengo ni idea de como son) y ayer vi en C+ q perdieron 1-4 (penalty de juanfran incluido) y estan en la peor crisis de mucho tiempo :P

kyle

#66

Wallcott está en el Arsenal, procede del Southampton equipo que esta el 17 de la segunda xD por 12 millones de libras, sin chollo.

StifleR

dejad paso a maxi lopez xDDD

J

tott1 no tiene ni santa idea de futbol... es una persona moldeada a base de AS y MARCA y eso es el resultado, tipico freaky que colecciona los pins de oro de madrid y envia los cupones de krispies para la pelota merengue. Sinceramente, escribe humo en este foro, igual que lo que lee, HUMO !

poner a medio madrid B tiene tambien su logica, lleva mas de un año dandole por culo al madrid "A", siempre ganandoles en los entrenos xDDDDDDD enfin, lo mas grave, me atreveria a decir, CRIMINAL, es no incluir a messi. k valor tienes.

J

Por ahi comentan algo de un mejicano del barça.. nisiquiera esta en el B, esta en el juvenil A, y juega en la misma liga que un buen amigo mio, la cosa es... que este amigo mio lleva 4 o 5 goles mas hoy por hoy, jugando en la DAMM mientras el mexicano, jugando en el Barcelona A, no consigue meter los mismos...

PD: si ,juegan en la misma posicion...

asi pués.. mi conclusion es que... se ha hecho mucho ruido por el chabal este mexicano que ganó el mundial sub18 con mexico hace pokito... no es xa tanto.

Khabarak

y ke me decis de pablo alfaro!!?? XDD el amo....

janter

Raul Garcia,Del Horno,Messi,Joe Cole

V3dd3r

Diego Capel

Giuseppe Rossi

Sinama Pongolle

Rooney

Messi

Robinho

Alves

Silva

Gonzalo

Cesc

Iniesta

Reyes

Van Persie

Sneijder

Lahm

Kallstrom

... por decir unos cuantos

weinstein

#5 no se si te habran contestado antes, pero si tu no sigues la carrera de villa, villa no tiene la culpa. De temporada buena esta y au no..ya lleva desde q esta en el zaragoza metiendo muchos goles y, con respetos al zaragoza, no es q sea un grande, osea q se lo fabricaba el todo..

Snake

#66 - un mexicano de Barcelona b.

Giovanni Do Santos

(y parece brasileño el jodío pero que amo es !)

kyle

#59

Joe Cole no le quita el puesto a Robben, se lo quita a SWP.

Joe Cole vino fichado del West Ham creo, salió algo caro, pero desde la pasada temporada está a un nivel increible, destacar que fué el autor de sendos goles del Chelsea, en la victoria liguera al Liverpool por 1 a 0, tanto en la ida como en la vuelta. Y ahora está saliendose, particularmente es un jugador que me gusta mucho, no es un extremo puro, busca mucho la diagonal hacia el área, corre mucho y tiene una definición de un "killer", pero en el mundial chupará banquillo junto con swp, pk lampard, gerrard y becks mandan xD

#75

Sinama Pongolle ? xDD joder yo soy del Liverpool a muerte, como saben muxos de los aquí presentes, pero Sinama uf lo tiene dificil, no creo que se le pueda calificar como promesa xD, de ha marchado cedido al Blackburn hasta final de temporada, es un jugador muy explosivo y con mucha picardía, es un jugador que le gusta a Benitez, para las 2das partes, pero aun tiene que demostrar muxo.

Mark Gonzales, el chileno del Liverpool, cedido en la Real Sociedad, es mejor que él, tiene 20 años y el año pasado dió 19 asistencias de gol en liga con el Albacete, aunque Sinama es delantero y Gonzales extremo.

ItNaS

Messi

Messi

Messi

Messi

...

kijuna

^
|
estas un poco flipado no?

V3dd3r

Pues no se si me equivoco pero a Sinama Pongolle le dieron el galardon ese q ha recibido Messi este año, vamos q prometer tiene q prometer el chaval digo yo; ademas q le he visto hacer cosillas como el gol al betis q fue de bandera

sk0rpion

sinama es una P A T A T A , es algo parecido a Silvestre del ManU , en serio creo que soy mejor que el , es malisimo y jugando en un grande , nunca entendere esas cosas....
Joe Cole jugadorazo , un poco intermitente. De Walcott no hablo por que no lo he visto, hay un tal Anderson y fernandao de brasil que daran guerra, Granero del madrid c no pinta mal , pero como es español no le haremos caso y a un mexicano si...
Albiol del Valencia y Villa grandes jugadores , Cesc muy bien tambien, oubiña , raul garcia , messi , robinho son el futuro en españa.

ItNaS

#80 esq estamos delante del nuevo o'rei dl futbol

_CaesaR_

#5 Villa lleva tres temporadas buenas...

R4Yd3N

el más rentable en cuanto técnica, trabajo en equipo y simpatía es Thomas Gravesen

Q

Yo digo un español que particularmente me maravilla y creo que vaa ser uno de los mejores jugadores del mundo en unos años.

Diego Capel

M

Shevchenko

Usuarios habituales

  • Snake
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • manolitro
  • PLeaSuReMaN
  • Helcaraxe
  • e-mail