Jugadores chetados en los videojuegos y no tan buenos en la vida real

raikkonen07

El otro día viendo un video de fifa 15 y estaba la roma con el tridente gervinho-ibarbo-doumbia y estos estaban chetadisimos y parecían mejores que la MSN y la BBC.

De hecho en fifa 15 casi todos los africanos estaban chetados

Voy a poner ejemplos de jugadores chetados en los videojuegos:
Remy en fifa 14
Típico caso de jugador que lo peta una temporada y luego no hace nada, esa temporada fichó por el chelsea en el mercado de invierno y pensaba que iba a triunfar en el chelsea, en el fifa 14 era buenísimo, al final fracaso en el chelsea y no se si lo acabo cediendo al everton en la 16-17 y luego acabo en las Palmas peleado con Paco jemez y luego en el getafe

Trabelsi pes 5
Era un jugador marroquí del ajax que jugaba de lateral derecho, en ese pes era posiblemente el mejor lateral derecho del juego por encima de cafu incluso, pero en la realidad era un jugador del montón ni bueno ni malo
de hecho creo que fue de los primeros fichajes del jeque del city

Emenike fifa 13
Era el típico extremo africano que tenía regate y jugaba en ligas raras, ese año jugaba en el spartak de Moscú, en la vida real el tío era bastante malo, acabo incluso en las Palmas sin llegar a debutar

jarobado

Matteo Brighi en el Fifa 2003.

Martins en el PES4.

Sheva y Roberto Larcos en el ISS Pro Evolution 1 y 2, pero estos eran buenos IRL.

1 respuesta
raikkonen07

#2 martins era en el pes 5
De hecho mateo brighi es el jugador con más media de la historia del fifa

E3-NeOz

de siempre lo mas chetado de toda la puta vida , era el Inter de Adriano del PES 6 , no habia dios que no se lo pillase

35 1 respuesta
raikkonen07

#4 Adriano al menos tuvo temporadas buenas en el inter antes de que fuera para abajo su carrera

1 1 respuesta
E3-NeOz

#5 pero es que Adriano estaba chetado , pero Martins , Zanetti , Cambiasso , Toldo , Eso era chetolandia

1 respuesta
raikkonen07

#6 y recoba, Julio Cruz, kily González
Dios es que ese inter era junto con el milan los equipos más chetados de aquella época ni el psg hoy en dia

1
MustangZaba

Jose Baxter en el fifa 09
Balotelli también en esos fifas
Shevchenko en el Chelsea, que fue un pufazo
Kezman y Mista en el pro6 eran buenísimos en el Atleti

Y seguro que alguno me dejo

En general el fifa 2003 estaba muy chetado, Fernando Torres debutaba en primera con media 90, igual que Raúl en el Madrid, Simeone con 33 años y media 87, de locos, el pufo de Movilla media ochenta y pico también

saNdiia

Farfan, el jugador peruano, creo que fue en el PES6 o PES5 era la hostia en la liga máster, lo fichabas con 17 años y se convertía en el mejor jugador del juego xD

1
KKFirri

Doumbia, ibarbo, musa, biabiany, cualquier niga random que corriera más de 95 en los ultimates.

tute07011988

Obafemi Martins
Mpenza
Babangida
Babayaro
Fellaini
Luca Toni

Luego, sobre los 2010-2014, en los PES de PS2 (que estuvieron sacándolos bastantes años pese a existir PS3/4) se daba mucha importancia a la estadística de "Corpulencia", así si tenías a cualquier negrado con +85 y te salía en rojo, eso era indestructible. Bouba Diop era DIOS.

wHiTefOx

BENTEKE

4
HimaK

Mendy varane joe Gómez semedo

B

En el FIFA 08, los que jugábamos modo carrera en segunda división por aquella época nos reíamos mucho con un tal Gastón Casas e Iván Alonso este último parecía el maldito Castolo metía goles de falta desde casi medio campo.

Nuvok

Creo que era en el pro 5 o en el 6 que Kanute estaba chetadisimo era meterle un centro y gol.

1
Aythami27

Yo me acuerdo de Yaya Sanogo y Carlos Fierro que en el football manager se convertían en los mejores del mundo.

3 2 respuestas
RuLi_pucela

Pero sin discusión, que marcaba desde casi el centro del campo el hdp.

8 1 respuesta
raikkonen07

#17 una lástima que mi psp se estropease ya que tengo el pes 5 y el pes 6 donde adriano era una bestia

raikkonen07

#16 sanogoo el que estuvo 1000 años en el arsenal casi sin jugar y cedido cada temporada

Lenix

Recoba

4
Rezagado

Castolo, Minanda y Ximélez

8
The_elovator

DOUMBIA jugador chetisimo en el FIFA que lo tenian todos los viciados al ultimate team

Sinso

Sois demasiado jóvenes para conocer a Uwe Rösler.

Championship Manager 2

2 2 respuestas
T

Raúl Martínez, Turu Flores y Paulino en el pc fútbol 5, Noudjeau en el 7 si ponías crecimiento x edad(tenía 4 años en el juego o algo asi)

3
PocketAces

Aún tengo el PES 06 para PC en formato original xD

KoRS4KoV

#23 FOWLER en el PCFutbol5

Roads

La selección de Nigeria al completo en no-recuerdo-que-PES

1 1 respuesta
oterox

Arshavin en el PES era de locos

dambala

#16 que míticos. eran esos dos y mbaye niang el tridente de la muerte xD

jocker8

#27 iss pro Evolution soccer, psx.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Roads
  • Sinso
  • chechales
  • raikkonen07
  • jocker8
  • KoRS4KoV
  • E3-NeOz