Jugadores chetados en los videojuegos y no tan buenos en la vida real

Tintintopete

To Madeira, Cherno Samba, Oskitz Estefania, championship manager años 2001-2004, ninguno llegó a nada y en el juego eran autenticas bestias

1 1 respuesta
jocker8

Recoba en el pes 6 GG, lo de Adriano y Martins creo que ha sido lo más locura que han habido.

1 1 respuesta
xemi

Yo me acuerdo del primer football manager que jugue, el 2008, que todos los jugadores ingleses estaban sobrevaloradisimos (rooney, lampard, gerrard, terry y compañia). Cuando llegaba el paron de verano me dedicaba a cargar partidas para que la puta inglaterra no ganase el 90% de los mundiales/euros, igualito que en la vida real.

TitoBurns

#32
Las faltas con Recoba con full efecto (creo que era pulsando R2+dirección) eran muy crema

1 1 respuesta
jocker8

#34 Además era de los pocos que hacían rabonas.

1 1 respuesta
raikkonen07

#35 y en su debut con el inter marcó dos goles de falta

hitsvil

Zeferino en PC Fútbol 5.0

_jBj_

Rijkaard de pivote único y Pasarella de central en defensa de tres y ya, todo lo demás gente de ataque. Para el balon parado Zico de toda la vida

archa

Alan Shearer en Fifa 96 y 97. Literalmente chutaras desde donde chutaras era gol. No e visto jugador mas roto

2 respuestas
Artemax

Sinso

#39 PEro Shearer era asi en la vida real. Menudo crack xd

1
Ashrot

Igual no era tan bueno, pero recuerdo que era muy divertido jugar con Lacina Traoré. Tremendo bichoooo

josepginer

De los más icónicos, Adu:

Luego randoms tipo Cárdenas:

O Millán:

1
chechales

Obafemi Martins Musa y Emenike fifa 14 o 15

Intencity

Sin ir muy atras, Sancho el ingles. Tenia 87 de media en el FIFA 21. Nunca me pareció un jugador top, pero lo inflaron demasiado. Ahora no es ni la 2da opcion en su posicion en el United.

chechales

#39 en el fifa 98 de nintendo 64 o la version road to the world cup 98, klinsman, batistuta, gianfranco zola, yuri djorkaeff, Savicevic o Pantic muchos atributos al 99 jajajajajaaj

DonDemencia

Artem Milevskiy en los FM del 2016 al 2020, vaya donnadie con stats de depredador del área.

Hanure

#23 ¿No era en el pc-futbol 2001 dónde estaba chetado Rösler?

Recuerdo a Bierhoff en el Fifa 99 que era un semidios. En la vida real era buenísimo, pero en el videojuego parecía jesucristo.

1 respuesta
Sinso

#48 No lo se, jugamos muchísimo al CM2 y teníamos vetado fichar a Rösler.

Si en otros juegos era top también, lo desconozco.

PD: Le regalé una camiseta de Rösler a un amigo con el que jugaba para su cumpleaños xdd

AeNeK

Drogba y Anelka en el fifa 10 o el 11, no me acuerdo.

Bueno, ese Chelsea en general.

K

#31 Venía a esto. Menuda época dorada fueron aquellos CM.

1 respuesta
Sinso

#51 El bueno de verdad fue el 2000/2001.
Si no lo jugasteis os perdisteis una joya atemporal. El 2001 no estaba mal, era bastante parecido. El 2004 era una mierda en comparación, trataron de hacerlo más realista y la cagaron terriblemente metiendo formaciones superOP como un 1442 de mierda.

En cambio el 2000-2001 podías hacer cosas loquisimas que funcionaban muy bien, pero que el otro equipo si aprovechaba tus debilidades tácticas te podía joder muy mucho (por ejemplo yo jugaba sin nadie en las bandas, un colega jugaba con carrileros y sacaba todos sus DCs tanques ontra mi porquen sus carrileros me destrozaban (Stingj van Gorp hijo de la gran putísima xddddd); o por ejemplo metías marcajes al hombre a rivales con desmarque y 1vs1 y lo mismo. A partir de eaa versión todo eso desapareció, el 2004 era tan simplón en ese aspecto que parecía uno de los primeros pcfutbol porque solo se centraron en la mierda de motor gráfico para ver moverse la pelotita)

MrPresident

El camerunés Mboma en el pro de psx

Roads

#30 Cierto !!! Las horas que le habre metido con los amigos

1
HALAMADRID

Oliver Bierhoff

Cada remate de cabeza era gol 100%

Vale que en la realidad ha sido de los mejores cabeceadores de la historia.
Pero mucha tela.

Usuarios habituales

  • Roads
  • Sinso
  • chechales
  • raikkonen07
  • jocker8
  • KoRS4KoV
  • E3-NeOz