Jugadores infra/sobrevalorados

weeheee

#420 y que quieres que haga , un hat-trick todo los partidos o que ? cada partido es un mundo.

K

Me refiero a que no tiene una regularidad suficiente como para estar en los mejores del mundo.

Dabra4hire

Los que hablan de Cesc como jugador sobrevalorado supongo que os chupabais todos los partidos del Arsenal antes de la su lesion no?

Como ya se que la respuesta es que veis alguno de Champions y gracias informo: un entrenador como Arsene Wegner que no es conocido precisamente por fichar pufos le ha quitado el puesto de capitan ni mas ni menos que a un tal Gallas para darselo a un "crio" de 21 años.

Tambien os reto a que me compareis la velocidad a la que mueve el balon el Arsenal con y sin Cesc ademas de los espacios que crea, los pases que coloca, algun que otro gol que mete, etc etc...

Torit0

#423 Todo eso que dices es cierto. Y qué? Nadie está discutiendo la calidad de Cesc (que tiene y mucha), se está discutiendo que es un jugador sobrevalorado porque otros jugadores tienen que pasar una revalida en cada partido y a él no le hace falta habiendo demostrado igual o menos que los otros

_xenxo_

para mi sobrevalorado: arshavin

1 año después
Enccel

No sabia donde poner esto que he leido hoy asi que me imagino que seria aqui

http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2010/12/18/jugadores-sobrevalorados.html

una lista de 10 jugadores de uno de marca sobrevalorados y leyendo el pd me doy cuenta que los becarios de marca podrian ser de mv tranquilamente..

Hardy

A mí no me convence mucho esa lista.

En esa lista hay muchos jugadores que no creo que estén sobrevalorados. Se les tiene por lo que realmente son.

O es que alguien ha dicho alguna vez que Heinze es un lateral top?? xD

Motta, Duscher?? mas de lo mismo

Luego hay otros nombres que sí encajan en la lista y que pueden ser discutibles como Kahn, Huntelaar, etc.

Enccel

me imagino que lo dice en el sentido de como heinze ha podido ser titular del madrid y de la seleccion o motta ganar el triplete con el inter y ganar champions con el barça o duscher cn el depor ,pero si tienes razon..

A mi lo de kuyt por ejemplo si le doy la razon,nunca me ha gustado

PruDeN

El jugador mas infravalorado ha sido y es Diego Milito.

5
1 mes después
BuLLeT_AZ

Los comentarios son un descojone xDDDDDD

#661 club batata mix
04.Ene.2011 | 23:23

Lista de jugadores sobrevalorados :
1- Cristiano Ronaldo
2- Kaká
3- Sergio Ramos
4- Puyol ( Si que es verdad que es contundente , pero en rapidez y salida de balón es más bien escaso)

N

Ya ves, Diego Milito es un crack.

¿Puyol sobrevalorado?. ¿Te refieres a ese jugador que siempre nos ha salvado el culo que incluso para balones que el portero no puede? XDDD

Usuarios habituales