Jugadores infra/sobrevalorados

daka

Si hijos llorad, llorad.. y meted baza con Pepe, que de momento forma la mejor pareja de centrales junto con "il muro", asi le fue al baSa...juas.

por cierto Guti esta bien donde esta ni de mas ni de menos valorado, porque Guti es muy "generoso" dando siempre pases y nunca lavanta la cabeza para tirar pero tiene un tiro impecable. ahi queda.

H

"il muro" era Samuel subnormal, Cannamalo es "il bello".

Crus

#32

A Cannavaro tambien lo llaman "Il muro" xD

Se ve que los italianos andan justos de ideas para poner sobrenombres...

Elot

Sobrevalorado: Drenthe, Pepe.

Infravalorado: Valdés, Márquez.

J

Sobrevalorados: Gilardino, Inzhagi, Y.Toure, K.Toure, Hyppia, Ferdinand, Terry, Torres, Zambrotta, Lahm, Ribery, Hargreaves, Figo.

Infravalorados: Iniesta, Casillas, Raúl, Pepe, Toni, Maxwell, Miguel (Valencia), Scholes, Vidic, Clichy, George Best (antiquísimo, pero ese tio era un jodido crack), Eduardo da Silva (Arsenal).

http://it.wikipedia.org/wiki/Fabio_Cannavaro

Soprannomi -> Il Muro di Berlino

SUBNORMAL

J

Infravalorado Pepe?
Se está hablando de él como el mejor central de Europa por tener un buen partido y dices que está infravalorado? Deja el pegamento.

Maxwell infravalorado? Tú has visto 1 partido del Inter en tu vida.

Figo/Y. Touré sobrevalorados? Deja de decir sandeces.

El jugador más infravalorado del mundo es Iniesta, que si fuera Argentino hablaríamos del flamante Balón de Oro.

W

Aquí la gente suelta los primeros nombres que le vienen del PES+FM y se quedan tan panchos.

ShindoHikaru

Muchos llevan demasiados partidos al pes, y se les mete en la cabeza ideas equivocadas xDD

Jugar 100 partidos con adriano no significa que hayas visto muchos partidos de el :P

laZAr0

Sobrevalorado: El puto Gilardino, lo odio, al igual que a otros muchos delanteros italianos que son peste. Y Cesc, que me encanta pero no es para taaanto como lo ponen.

Infravalorados: Iniesta (Es lo que tiene pertenecer a un país en el que cuya selección no ha ganado nada en su historia) e Higuaín.

RusTu

Infravalorados: Yo

TazzMaTazz

#35

Pepe infravalorado? Pero si precisamente se están diciendo cosas de él como si fuera el mejor central del mundo y lleva 2 días en España.

Y. Toure sobrevalorado? Aquí ya creo que has tenido que pegarle un trago al whisky antes de decir tal sandez. Precisamente los únicos que se salvan del Barcelona últimamente son Iniesta, Abidal y el mismo Touré. Y precisamente el que menos elogios se lleva por el puesto que ocupa es él.

Lo último que me faltaba por leer es que Pepe está infravalorado, a veces me da la impresión que decís cosas que ni vosotros mismos os las creeis xD

MTX_Anubis

#37 lo único sensato que he leido

y ya ver a george best en infravalorados me ha matado xDDDDDDD

sobrevalorados:
Ferdinand que no me parece nada del otro mundo
Gilardino pero bueno, yo creo que ya todo el mundo sabe que este último es un paquete.
Ljumberg cuando la mitad del mundo hablaba de él.

infravalorados: iniesta y baptista

GrimMcSlam

Raúl no es infravalorado... al contrario.

Eso sí, q le valoren (valoremos xD) así se lo ha ganado él solo y se lo merece... no como otros q se les valora por el nombre y por su nacionalidad y lo q costó su traspaso.

Salu2^^

karkoitz

Sobrevalorados: Ferdinand, Rooney, Gilardino...

Infravalorados: Baptista, Granero, Iniesta, Y.Touré...

Y sobre lo de Casillas... Es inevitable que tenga fallos como que tambien es inevitable que ustedes saqueis fallos de hace mil años para no afirmar que es el mejor portero que hay ahora. Si nos ponemos a comparar al Casillas de ahora con Buffon sin tener en consideración la experiencia que tienen hasta ahora, pues mal vamos... Asi podemos sacar fallos de todos los jugadores y darle siempre en la "misma herida". En mi opinión, Casillas no está ni sobre ni infravalorado(un poco infravalorado en el extrangero si que está... pero bueno.

ExHuMeD

Sobrevalorados: Gilardino, Adriano ( inter ), Robben..
Infravalorados: Iniesta, Silva, Casillas, Y.Toure..

eR_NaNo

Sobre: Owen, Torres, Adriano, Robinho.
Infra: Casillas, Iniesta, Raúl, Solkjaer (o como se escriba xD)

Eustaquio

Sobrevalorados: Torres, Cesc, Robben, Xavi, Baptista, Arango...
Infravalorados: Iniesta, Deco, Casillas, Güiza, Anelka...

Podría poner bastantes más, pero estos son los que más me vienen a la cabeza. Se me vienen a la cabeza tios como Drenthe pero como ya demuestran lo que valen realmente ni los pongo...

pd: lo de Anelka no va en serio xD

H

Iba a contestarle al iluminado pero ya le ha caído bastante mierda.

JiMmY

Weno, y los culés siguen diciendo ke Pepe sólo ha tenido un partido weno, pero no OS DEJO BASTANTE MAL YA en el pasado clásico para ke sigais diciendo la misma tontería una y otra vez?

Llevabamos un mes antes del clásico diciendo ke Pepe estaba jugando de puta madre, llega el clásico y se MEA en Etoo y en su puta madre, y seguís en lo mismo.

Parece ser ke tendra ke ownearos más veces para ke dejeis de decir subnormalidades.

PLeaSuReMaN

soy el único que piensa que villa está sobrevalorado? :/

y mira que me gusta por aquello de haber salido de mareo y jugar en el sporting

GrimMcSlam

Sobrevalorado??? Hombre... si te crees eso de los 50 millones y tal...

Yo a Villa lo tengo idolatrao, me parece el puto amo y con todo lo q se necesita pa ser un buen delantero. Pero lo q pasa ahora es q todo el Valencia va mal, se ha lesionado y eso repercute mucho en su rendimiento.

Aún así... cdo hablan de precios x él le ponen a la altura de Drogba... y no :S.

Salu2^^

H

Bueno #49 al menos hoy te han enseñado algo en educación especial, ya sabe escribir MEAR en mayúsculas y va a usarlo en todos los posts, recordadlo.

Pero hijo mío, alguna vez en tu triste vida vas a escribir un puto post en el que argumentes algo aparte de la mierda que escribes en todos? Es que es un tema ciertamente grave, siempre dices las mismas gilipolleces, que si os ownea, que si se mea en no sé donde, que si os deja mal... a ver cuando eres capaz de entender, de una puta vez, que el que tú digas que algo sucede y lo acompañes de dos gilipolleces no lo convierte en algo cierto, en los únicos owneds en los que está todo el mundo de acuerdo es en los que te haces tú a ti mismo cada vez que usas el teclado para escribir cualquier cosa, porque es muy complicado creer que puede haber alguien tan sumamente inútil como para llevar 5 años posteando en un puto foro y no haber aportado nunca nada coherente.

Villa está sobrevalorado este año, porque no está haciendo absolutamente nada, pero nada de hacer menos que el jimmy incluso, pero los dos años anteriores estuvo a muy buen nivel, eso sí, yo hoy por hoy no lo pondría de titular para la eurocopa.

TuR0K_Vva

#50 yo pienso igual, villa esta sobrevalorado.

Vengo desde hace mucho tiempo diciendo que Torres es mejor que Villa y muchos se reian de mi. El tiempo me está dando la razón

JiMmY

Y me lo dice alguien ke no hace más ke repetirse con lo de educación especial? JAJAJAJAJJAJA

Se ke la verdad duele, y Pepe os hizo un owned bastísimo. Es lo ke hay.

GrimMcSlam

Q ventajista eres Turok...

TuR0K_Vva

#55 ventajista? yo creoq es ahora cuando hay q compararlos, cuando estan en equipos de nivel parejo, como Valencia y Liverpool, no cuando Torres estaba en el atleti al lado de Novos, Musampas y Galletis. ( y aun asi, villa le sacaba 4 o 5 goles por temporada)

H

Normal, el Turok para una vez que llevaba razón en su puta vida tendrá que sacarle partido.

GrimMcSlam

#55 Claro hijo, Valencia y Liverpool... equipos de nivel parejo. Sobre todo tal y como están ahora ¬¬.

Además tio, si Villa está lesionado... :S.

Yo creo q esta temporada le stá yendo mal (como a todo el Valencia) pero él ya ha demostrado ser el mejor delantero de España. Habría q verle en el Madrid como sustituto de VN. Torres no daría la talla en el RM, solo es bueno en la Premier, donde prima la velocidad "punta" a la técnica.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#58 pues el valencia este año no esta peor que el Atleti años atras, y Torres siempre promediaba sus 15,16 golitos...

GrimMcSlam

A ver joder... un ekipo como el Atlético donde eres el delantero titular siempre, dnd te tiras hasta los penalties... lo normal es q llegues a esas cifras.

Además, si metiera todos los penalties llegaría a 18 o así, xq madre mia... no he visto un jugador q falle más penalties q Torres.

Salu2^^

edit:

Torres = escopetilla de cañas que corre mucho xD

Usuarios habituales