Jugadores infra/sobrevalorados

DiSKuN

#172 simplemente lo crucificas por sus cagadas de hace un par de años, eso me demuestra q no ves un partido del barcelona en tu puta vida de hace 2 años(concretamente la final de champions) hasta ahora, donde valdes ha salvado muchos puntos.

Y q me digan q palop o reina estan mejor q él ya me entra la risa

P.D: Casillas esta a un nivel superior del resto de porteros del panorama mundial

Pyroman

Para mí Casillas es el mejor portero de España y con diferencia. Y es de los 3 mejores del mundo, quizás en estos momentos es el mejor seguido de Cech.

De los españoles los pondría así, Reina que es el más completo de todos, Palop que es el portero de más reflejos y luego Valdés.

Y Valdés es un buen portero, en la actualidad yo lo veo que está bien valorado, se ha ido ganando su respeto, el cual no tenia al principio. Aún así se sigue viendo cierta actitud chulesca que es por lo que quizás no suele gustar.

De Casillas, es cierto que la prensa ensalza demasiado sus paradas, en general, pero también es cierto que salva demasiado a su equipo. Si se hiciera alguna clasificación en los que gracias a sus paradas, muchas de gran mérito, en los que se contaran los puntos que salva, posiblemente sí se le diera como el mejor del mundo ya que el Madrid es un equipo que recibe demasiados tiros a puerta para ser un grande, más que el Chelsea y la Juve.

La mejor parada de Casillas de esta temporada es esta:

http://es.youtube.com/watch?v=WwRuktbUtOA

Contra el Olimpiakos en el 92 y con 3-2 a favor del Madrid que a continuación marcaría el 4-2.

kijuna

#182 joder, esa fue tremenda

michi

he leido Sobrevalorados: Casillas, y he parado, que para leer gilipolleces me pillo el Jueves

en realidad he leido hasta ver a Valdes en infravalorados jajajajaa que cachondos

ChaRuu

yo en realidad solo veo a cules por aqui comparando a valdes con casillas :S pero vamos quien diga que es mejor valdes que casillas, esta cieguisimo por los colores de su equipo. no digo mas

oveRz

hasta la mayoria de los cules reconoce la superioridad de casillas... q es el mejor del mundo solo seguido de buffon y cech

eL_aiRMax

#185 ya no solo eso, sino que con comentarios asi demuestran que no tienen ni puta idea de futbol...
son los tipicos que solo leen los titulares de los periodicos sin ver los partidos y endiosan a los jugadores por ver la mierda todos los dias que hay en todos los panfletos deportivos, pero bueno tiene que aver gente de todo tipo supongo..

ShindoHikaru

#179 Mi comentario precisamente va enfocado desde la dificultad que ha tenido el Barça para encontrar un buen portero durante años. Asi que eso de "Como si al Barça no le fuera a pasar..", no pinta nada, vuelve a leer mi comentario.

D

Ahora mismo le dices a la Juve y al Chelsea, te cambio a Cech/Buffon por Casillas y no se lo piensan ni 2 veces.

Y si me apuras, les pides 30millones en el cambio y te los dan.

LiuM

30 millones dice jajajaja tampoco te flipes anda.

J

#188

Entonces ok, el Barça la verdad si ha tenido muchas dificultades para encontrar alguien de nivel bajo palos, entre Bonanos y Rustus...

10 meses después
Gantorys

cazorla infra

Mysterio619

¿Jugador sobrevalorado del momento? Cristiano Ronaldo, ¿es bueno? Sí, bastante, pero se le hechan demasiadas flores desde que el R.Madrid anunciase que quería ficharlo y se convirtió en el jugador de moda, ahora pensaréis "mira el palmarés que tiene", vale y yo os pregunto ¿con qué equipo ha ganado los títulos? ¿Con un equipo puntero de la premier o con un equipo de media-baja tabla en el que sólo él es quién puede decantar en tu contra el partido? Parece que Manchester no existía antes de que llegase él para muchos, os pongo el ejemplo más radical para que veáis a qué me refiero: nuestro amigo Olegario Presas, míralo que palmarés, dos ligas españolas y una Champions, ¡que se le vote para el balón de oro ya!
La calidad no se demuestra en los grandes equipos, porque ahí te lo dan todo mucho más hecho y las cagadas te las pueden disimular los compañeros de alrededor mucho más que en equipos modestos , donde un jugador puntero puede hacer jugar mejor a sus compañeros y aspirar a algo más de lo que estén acostumbrados.

joseph-

la verdad,prefiero al valdes de la primera temporada de ronaldinho que el de ahora

-MakeA

Sobrevalorado: ARSHAVIN

joseph-

+1

tribas

SOBREVALORADO : INIESTA

INFRAVALORADO : ARTETA

J

Iniesta sobrevalorado. Te has cubierto de gloria chaval, precisamente es todo lo contrario, un chaval que está entre los 8 mejores jugadores del Mundo sin duda alguna y que en la mayoría de debates ni aparece. Te has cubierto.

shortyStyle

#197 ¿Sobrevalorado Iniesta? Como chiste está bien la verdad.

X

sobrevalorados: Busquets y Victor Sanchez

Vaya putos canceres joder y los de emd y sport venga a poner estadisticas de pase. No me jodas, si los da a dos metros el puto paralitico. Y encima le ofrecen una pasta por renovar y dice que no. A TU PUTA CASA.

Infravalorado: Lavezzi

B

Sobrevalorado: Messi

Infravalorado: C.Ronaldo.

Pd: xDDDD
Pd2: Vaya tela de post se leen por aqui xD

shortyStyle

#200 Otro perla, sobrevalorado Busquets? Si está donde está es porqué se lo está currando y se lo merece, que coño sobrevalorado? Menudas gilipolleces soltais algunos es para estudiarlo.

J

Victor Sánchez no creo que esté sobrevalorado porque básicamente es un jugador que todavía no ha dado que hablar. Y de Busquets se habla como lo que es, un chaval de 20 años que no desentona en absoluto en todo un Barça y que puede ser un futurible para la absoluta, ni más ni menos.

Messi es imposible que esté sobrevalorado porque todo adjetivo que se le otorgue se quedará corto. Su calidad no se puede definir con palabras. Sobrevalorar a Messi es un imposible.

B

Hombre a mi a dia de hoy me hablais del futuro de Busquets y no se, yo no veo que sea para tanto a dia de hoy.

Pero tanto como sobrevalorado no. Me parece bastante bueno para la edad que tiene.

Y sobrevalorado Victor Sanchez, yo diria que mas bien es al contrario xD. No creo qeu sea tan malo como muchisimos lo pintan de cancer, y el chaval ha jugado nada y menos. Vamos, a mi me parece una cagada crucificarlo tan pronto.

ch3ris

nosotros no decidimos quien esta infravalorado o no, lo decide el mercado y la demanda si ahora mismo llega el señor este con 300 millones para fichar jugadores y le ofrece 140millones a Kaka todos diremos que Kaka está sobrevalorado y asi la pescadilla que se muerde la cola.

bajo el punto de vista tecnico y de juego para mi está sobrevaloradisimo Giovani y algo infravalorado Cazorla.

shortyStyle

Que yo sepa de Busquets tampoco se dice que va a ser el próximo Xavi ni cosas de estas, simplemente es un buen centrocampista, es alto y rápido y además es un jugador ofensivo, en el Barça hace un buen trabajo y ya está, con el tiempo ya se verá, pero yo sí lo veo como un futuro candidato a jugar en la selección en unos años.

Mysterio619

#197 Con sólo ver tu avatar ya sé a santo de qué viene la burrada, prefieres idolatrar a un tío que de 4 goles en un partido, dos son de penalty y otro a puerta vacía, Good Game!

Othingnet

Vaya tela algunas opiniones... bueno yo solo pongo 1 de cada sitio.

Sobre: C.Ronaldo (En los partidos importantes desaparece)

Infra: Makelele (No se noto nada cuando se lo llevo el Chelsea, que pena da el Madrid aveces...)

Pd- Soy del R.Madrid pero cada año me desepciona más, valiente directiva de m.... ;)

oOL4sTOo

Infravalorados: EtoŽo, VN, Messi, y CR7.

Sobrevalorados: Oleguer, Javi Garcia, Victor Sanchez, Metzelder.

frantxu

Me ha encantado el chiste de #13, es muy salao el chaval.

Usuarios habituales