Kaká, elegido el mejor del mundo

ZaGo

El brasileño Kaká (Milán) ha sido elegido el mejor jugador del mundo en la temporada 2006-07 de acuerdo a los votos de los 57.500 miembros de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPRO), que también eligió a los barcelonistas Carles Puyol, Leo Messi y Ronaldinho y al madridista Fabio Cannavaro en el once ideal.

El once ideal elegido por los futbolistas está compuesto por el meta Gianliuigi Buffon (ITA/Juventus); Alessandro Nesta (ITA/Milán), Fabio Cannavaro (ITA/Real Madrid), John Terry (ING/Chelsea), Carles Puyol (ESP/Barcelona); Cristiano Ronaldo (POR/Manchester United), Kaká (BRA/Milán), Steven Gerrard (ING/Liverpool); Lionel Messi (ARG/Barcelona), Didier Drogba (CIV/Chelsea), Ronaldinho (BRA/Barcelona).

La FIFPRO, cuyo presidente es el español Gerardo González Movilla, galardonó al ex presidente sudafricano Nelson Mandela con el Premio Fútbol por la Paz, que la temporada pasada obtuvo el FC Barcelona por su decisión de lucir en sus camisetas el logotipo de UNICEF.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-elegido-mejor-mundo/dasftb/20071005dasdasftb_3/Tes

Netzach

Forza rossoneri!

Grande Kaká :D!

GNSAsche

Se lo merece...

PD: Prometo que ficharemos a Kaka y cesc.
Ya a robben lo tenemos 1 año despues!

JiMmY

Para mí el mejor del mundo sin duda, y favorito pa ganar el Balón de Oro y el Fifa World Player.

Como dato decir ke sólo Ronaldinho y Terry han sido elegidos en los 3 últimos años, en el 11 ideal.

GrimMcSlam

Casillas > Buffon.

_dGr_

Cannavaro mandó sin duda en esa temporada xDDDD.

JoNSuaN

esto demuestra que en la fifa no tienen ni puta idea de futbol: falta casillas y sobra carannavo.

sobre los demas, todo esta medianamente correcto.

PD: si, sé que la eleccion la hacen los futbolistas, no hace falta que ningun caraestaca me lo diga.

Zh4ROK

Grandisimo jugador , puro espectaculo que pena no poder verlo de blanco ;( seria todo un sueño pero como esta enamorao del milan pues habra ke verlo jugar ahi...

Proximo Balon de oro y fifa world player por la champions que le dio al milan y que el solo elimino al manchester united.

Crus

El once ideal es cuanto menos una broma en algunos aspectos:

Buffon ha estado en la SERIE B, sin ni siquiera jugar competicion Europea.

Cannavaro, Puyol y Terry han jugado mas flojas de lo que venian acostumbrando.

Ronaldinho, su temporada mas floja en los ultimos 4 años.

Por otra parte, vaya mierda de equipo, 4 centrales puros y 6 jugadores con caracter muy ofensivo xD

PruDeN

Casillas >>>>>>> Buffon

ISAILOVIC

Yo estoy de acuerdo en como dicen ahi arriba que hay jugadores que me sobran:

-Buffon: sin duda un grandisimo portero y estara entre los 3 mejores del mundo, pero ha estado jugando en Serie B y ahi no se le puede apreciar bien su nivel

  • Cannavaro: la verdad que su temporada con el Madrid no ha sido para echar cohetes
  • Ronaldinho: ha tenido años mejores y su temporada con el Barça tampoco ha sido muy buena que digamos

#9 Me imagino que saldra asi por votaciones. Elegiran 4 defensas, 4 4 centrocampistas y 2 delanteros...no haran a uno por puesto que es lo mas logico

laZAr0

Pues algunos siguen tachando de cojo a Cannavaro, para mi es de los mejores si no el mejor central que hay, es que cuando le sale el dia bueno está en todas, pero todas son todas, y no hay huevos a hacerle una. Mirad el otro dia por ejemplo contra el Lazio estuvo bastante bien, aunque creo que no se merece estar en el 11 ideal de la pasada temporada.

Vaya un equipito apañado que sale, omaigod. Ni el PESCLUB.

Berto

Ami me gusta cannavaro, esta bastante aceptable esta temporada, pero hay que reconocer que la temporada anterior con el madrid no fue nada buena, ya sea por cansancion, adaptacion o lo que sea, se ve que en esa votacion tiran bastante a por los nombres, me refiero a ronaldinho y cannavaro que no merecian estar ahi, tambien buffon que aunque no segui a la juventus en serie b, seguro que hizo una gran temporada, pero era la serie b....

ScOuT

el mejor de su casa

del piero sempreee!!!

#10 ekis dé x1000

roqueman

Kaka ha sido el mejor jugador de le pasada temporada, sobre todo por títulos conquistados, y veo justo que le den todos los premios indiduales, de hecho se los van a dar.
Ahora, el mejor jugador del mundo, ese que todos elegiríamos de primero para formar un equipo, es bastante evidente que es un tal Leo Messi.
Ronaldinho sobra en ese once, pero Puyol? Habéis visto mucho al Barça el año pasado para decir que Puyol estuvo mal, Puyol estuvo mal medio mes y porque se juntó con el cojo de Pablo, el resto del año estuvo en su nivel sino mejor.
Por cierto falta Pepe.

SuTaGaR

Bieeeen mi ídolo es balón de oro. Yaaahoooooooooooooooo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

_

faltan casillas, ramos, kanoute, alves, iniesta...

madre miaa

M

#17 menos Iniesta, todos los demás deberían estar en ese once.

CraKeN

#18 menos iniesta? HOLA? JAJAJAJ si iniesta fuese mas famoso seria el mejor del mundo

xPipOx

Y Gerrard? Ese jugador estaria en mi once ideal, es un puto maquina.

HOLA? Soy ciego si esta puesto... JAJAJAJAJA, entonces veo bien el once ideal aunque portero prefiero a Casillas.

J

Pues yo meto a Iniesta antes que a Kanoute fijate lo que te digo...

M

#19 ¬¬

Muy listo no eres... Iniesta no se merece estar en ese 11, por delante de él están jugadores como Gerrard, Kaká, Messi y Cristiano, el único que me sobra es Ronaldinho.

Y faltan claramente Seedorf (menuda temporada se marcó), Carvalho (impresionante) y Evra.

JiMmY

Hombre, si falta Kanouté, faltaría entonces Van Nistelrooy de cabeza xd

Y por supuesto falta Alves. Iniesta no debe estar en ese once simplemente xq la temporada pasada no estaba jugando como lo está haciendo ahora.

B

#23, si. Es que lo de Iniesta es de estos 2/3 partidos xDDD. Iniesta el año pasado estuvo inmenso, al igual que el año de la champion. Solo que este año esta sobresaliente.

I

Cannavaro y Ronaldinho?? xDDD pero esto que es... y Van Nistelrooy o Totti ni aparecen, deberian estar incluso por delante de Drogba.
Y lo de Buffon.. estaba en 2ª división la temporada pasada asi que tambien sobra un poco

Shock

Cannavaro?

LOL

GrimMcSlam

Esto lo ha hecho la IFFHS esa no? xD

CraKeN

cuando leo o oigo kaka' me sigue entrando una risa tonta

templari0

Buffon ? un tío que ha jugado en 2ª división? madonna mia...

DarthVader

elegidos por de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPRO)

TACHÁN!!!!

Por los propios jugadores!!!

Así que, merengones, a llorar a casita xDDDD

Puyol >Ramos

Ronaldinho > cualquiera del R.Madrid

Messi Ya no es una promesa :)

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • CraKeN
  • laZAr0
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • _Wii_
  • mmlk