Kaká, elegido el mejor del mundo

GrimMcSlam

Supongo q lo hicieron durante el Mundial algunos, xq madre mia Buffon y Cannavaro :S

#30 Forofazo!! xD

laZAr0

#19 No lo dirás en serio, no?
#30 xddd, me has ofendido. :(

_

#30 llorar???

ami mientras me ganen partidos y liga y copas, me la suda que salgan hay o salgan en interviu.

bleed11

#30 tu forofismo es alarmante xDD
en cuanto a esa lista x lo menos la delantera tendria q ser fijo para totti x ser el bota d oro(aunke supongo q el 7-1 d manchester peso muxo) y van nistelrooy x haberle dado media liga al madrid(y eso q era viejo). los del barsa puyol pues oye puede estar, ronaldinho no se lo merece pero le tienen muxo respeto el resto d jugadores y messi estuvo bastante tiempo lesionado y si esta hay es x el hat trick al madrid. x ultimo q este buffon y no este casillas es d chiste.

saludos

A

#15 ???? jajajajajajJajajjajaja que falta PEPE???jajajajajajjajaaj no me jodas ahora los jugadores son buenos por el dinero que valen no?jajajajajajajajajjajajaj lo admito ronaldinho no tendria que estar ahi solo por el nombre porque la temporada y creo que Totti tambien podria estar pero Van Gay ni de coña xd

GrimMcSlam

#35 Premio al espabilado del mes!!

JameZ-

#18 si falta todos los jugadores de la liga española, vosotros solo veis normalmente partidos españoles, a saber los partidazos q ser marcan los otros jugadores no? es solo mi opinion

JiMmY

#35 las coge al vuelo xDDDDDDDDDD

Cada día salen nuevos trolls

chusty

#35 Pues claro que falta Pepe se nota que no lo viste jugar, no? porque te crees que ha costado 30 kilos..

Y messi no se yo si deberia estar ahi.

laZAr0

A ver como reacciona #35 a lo de #39.

Totti y Casillas grandes ausencias.

CraKeN

me estais diciendo que iniesta es un pakete? solo se mea a los 22 del madrid,SOLO

seifer_

vamos a ver, todos los jugadores que deciis estan ausentes ahi, ok teneis razón, pero cuales sacariais? XDD

D

Ni Casillas, ni Ramos, ni Alves, ni Iniesta... vaya broma.

DarthVader

quizá me dejao llevar, si :)

sheva7

#41 ta pasao como a #44...

vamos a ver, no le niego la calidad a iniesta, es un jugador q me gusta muxo, pero decir q el solo se mea a los 22 del madrid es muxo decir, sabiendo que:

tenemos al mejor portero del mundo, o entre los 3 mejores

teniendo a un lateral joven y polivalente, muy bueno( aunq no os guste, es la realidad)

teniendo al pichichi de la liga

teniendo a un tio q en 3 partidos te ha marcao 4 goles

etc etc

pd1: VAMOS KAKA, VAMOS CAMEPEON!!!

pd2:Nesta, grandisimo central xr... ke kojones hace de lateral??

pd3:por temporada quitaria a ronaldinho y cannavaro

DaRk-eXe

#8 yo diria que el que ganó solico al manchester.. fue seedorf que dió las 2 asistencias y metio 1 gol xD

PD: mejor centrocampista de la champions 06/07 xD

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • CraKeN
  • laZAr0
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • _Wii_
  • mmlk