KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

alepe

#60 Barcelona puedes descartarlo casi seguro por desgracia xD

contrak

lxn_ y yo iríamos a donde fuese.

B

Lo suyo sería hacer la kdd en un barsa madrid, eso podría ser épico.

1 respuesta
Thiran

#63 No iría ni cristo porque todo el mundo querría ver el partido con sus colegas no con unos desconocidos XD

1
I

pasaría como siempre, aquí muchos enfrentamientos y mucha chulería y en una KDD no habría ni una voz más alta que otra.

4 respuestas
ISAILOVIC

#65 la de Pocketaces estaria mas baja que las del resto

4
Enccel

#65 Yo seguiría con mi prepotencia,pero con una sonrisa siempre.

Igual que aqui vamos xdd

RubenLionel

#65 Si alguien se toma en serio los comentarios de aquí, pues así le irá. Yo quiero creer que va todo de coña

1 respuesta
B

#17 Tienes miedo a que te muelan a palos. Tu tranquilo, ven a la KDD, nos echamos un partidito y que todo quede en el campo.

Siendo serios. ¿Tienes miedo de ir diciendo la verdad pero con el riesgo de que te caneen? Es muy facilito trollear desde internet. En la vida real también podéis hacerlo, pero sin reírse en la puta cara de la gente. Te ánimo a que lo intentes. Si vemos que alguno te quiere zurrar, ya te protegeremos

Una KDD general en ciudades de poco interés es chorrada. Madrid, Barcelona y Bilbao ofrecen variedades

#65 Si me encuentro a uno que se ponga chulo no le voy a pegar, le mando a fregar y a sudar de él. Y si alguno me quiere pegar, que me pegue, pero se va con una denuncia

#68 De algunos sabes que puede ir de coña, pero de otros te puedes esperar de todo

w4nx1

Recordemos que en Madrid hay auténticos US como killosama.

2 1 respuesta
Enccel

#70 y gente muy agresiva verbalmente como ifrith o grim.

ludo90

No me lo quiero creer, de verdad prefiero pensar que estáis de broma tanto los que decís que hay gente que se va a morder la lengua y no va a ser tan troll como los que piensan que pueden recibir palos xD

No creo que nadie se tome en serio los trolleos de la gente, muchas veces se ve que es más por joder que porque de verdad lo piensen.

Si se hace y voy me voy a reír con las tonterías que suelten Keyborito, Turok y mongandante entre otros.

1 1 respuesta
Mystee

Yo si voy, o acabo con 10 cabezas arrancadas o será una mierda.

2
alepe

Por lo que veo en twitter de los madridistas que pululan por aquí y con los cuales suelo discutir y discrepar no habría ningún tipo de problema. Todo lo contrario. Se puede debatir sobre muchos temas y de vez en cuando soltar alguna expresión malsonante pero quiero suponer que luego en persona todo iría sobre ruedas, con piques sanos, trolleos varios pero buenas risas.

¿Nadie tiene un amigo del equipo rival con el cual debate y se pica?

Vaya, yo llevo años aquí discutiendo con muchos usuarios y no guardo rencor absolutamente a nadie, pese a que #17 mas de una vez me ha llamado de todo xD

#75 :no:

2 2 respuestas
Scavenger19

#74 Pues yo si que te guardo un gran rencor a ti, Extracomunitario. Como te pille...es que te reviento!!

:clint:

1 respuesta
B

#72 Yo al menos suelto tonterias, por soltar para pasar buen rato. Para nada me las creo ni me formo pelicula con ellas xD.

Pero que luego alguno te puede sorprender para mal o para bien, pero joer, hay gente que es para echarles de comer.

SupermaN_CK

#74 yo llevo años aquí discutiendo con muchos usuarios y no guardo rencor absolutamente a nadie

Lo suscribo, para mi todo queda en deportes, luego en otros subforos o en la vida real es otra cosa xD

1 respuesta
alepe

#77 ¿Te vendrías pues? xd

#79 El plan es llevarla a cabo de aquí a dos meses, puedes ahorrar mientras.

2 respuestas
SupermaN_CK

#78 Si tuviese dinero sí iba, no me lo pensaba 2 veces, tengo ganas de conocer a todos (culés, madridistas y atléticos).

1 respuesta
Maaarc

Yo hago KDD de deportes con SuGaRaY cada 2 días, os llevamos años de ventaja...

1 1 respuesta
RubenLionel

#78 Pero pon en #1 una fecha orientativa, como por ejemplo el puente del 6 de diciembre

OLIGOFRENIKO

Si es en Sevilla boi

T

Yo si fuese Madrid antes de que acabe el año podeis contar conmigo

Tengo mil de ganas de conocer a Alepe entre otros tantos users! y no solo a él eh! hay tantos a los que quiero conocer en persona... admás s que estoy seguro que son tan cachondos que actuarian igual que como lo hacen por aqui o twitter.. yo al menos creo que me lo pasaría dpm recreando esas situaciones en vivo y directo!! :)

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#83 Y luego repartirás punish a los que no te han invitado a chupitos, verdad? xDDDDDDD

w4nx1

#80 En la última KDD de Barcelona hubo cierta representación de Deportes. Y un troll merengue como monopatin salió más que vivo, de hecho me alié con él en debates deportivos (NBA).

1 2 respuestas
Maaarc

#85 La cuestión esta en que el MVdero medio no sabe jugar al rugby.

Sh1n0d4

#85 Y yo le hice varias bromas del cono Arbeloa y se petaba de risa xDDD

B

Yo voy a ir a la Madrid que es la semana que viene, al menos el sábado.

P

No había visto el thread, se si anima alguno de mis hermanos larguerianos lo vería aún con mejores ojos. Pero vamos, que si sale posiblemente iría, si es en Madrid mejor, que Barcelona me pilla lejos de cojones.

DarthVader

Acabo de ver el thread y la verdad es que la idea me gusta xD

Propongo Zaragoza o Valencia como puntos intermedios, y tb propongo que sea el día completito. Partido de futbol + cervezas por la tarde + salida por la noche.

En principio, dependiendo de fechas (propongo q sea en noviembre) CONTAD CONMIGO.

Una cosa son las disputas futboleras y de MV y otras son la vida misma. Encantado de conoceros a todos y enseñaros que de abuelete nada, os fundo a fútbol, futbolín, copas & disco :)

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • RubenLionel
  • ludo90
  • Enccel
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Mystee

Tags