La Liga - Jornada 12

JMBaDBoY

Jornada del campeonato tras el parón liguero, donde podremos ver el apasionante derbi madrileño, el Barça-Málaga o el Valencia-Granada en la parte baja de la tabla.

Atlético de Madrid - Real Madrid

Jornada 12 - 18, 19, 20 y 21 de Noviembre de 2016

Designación arbitral

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

1
tsukiyomi

Atraquito de rigor a los boquerones, para no perder la costumbre

B

Asco de parones.

Palmaremos casi seguro, que tiempos aquellos donde empezábamos la liga con 6 puntos regalados por los enfrentamientos contra el Atlético xD

B

Nos iremos del camp nou con 0 puntos y dos expulsados.

ISAILOVIC

A ver a que amiguito de Villar y Tebas nos mandan para el atraco de rigor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5

Apuesta a Undiano.

JoSeTTo

La jornada para el retorno de Penaldo.

PocketAces

Barça 4 - 0 Málaga

Atleti 1 - 1 Madrid

Líderessss

klawi

Liga preparadisima.

alepe

Del Atlético desde pequeñito.

Beethoven

Vamos colchoneros sacar lo que no sacáis en la Champions porque os viene muy grande ls competición y acabar con los merengues el sábado.

luciacoptero

Todo lo que no sea victoria colchonera seria sorpreson

Txentx0

Enrique Martín Monreal destituido como entrenador de Osasuna.

Suenan Caparros, Luis García y Javier Aguirre

tsukiyomi

Y Míchel

Txentx0

Parece que las circunstancias en las que ha sido despedido son un poco extrañas. Por teléfono mientras estaba en Madrid representando a Osasuna

Una ida de olla más de la directiva, en primer lugar por despedirle así, de esas formas al tío que te salvó de descender a 2b e hizo el milagro para ascenderte a primera, después porque creo que era un entrenador qu merecía más margen, era obvio que nos iba a costar mucho adaptarnos a primera, y aunque el juego no es el deseado y estamos en descenso creo que merece más confianza

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo que sigue escociendo las eliminaciones de CL

Enccel

#15 Es que con la plantilla que teneis milagros no puede hacer el hombre,va pasar lo mismo que con el Granada,venga el que venga poco va hacer si no se ficha.

tosinaco

Festival en el Calderón pese al intento del establishment de amarrarlo todo. Y victoria rutinaria del Valencia, para no perder la costumbre.

fraJiscow

Ojala Gracia entrenando esta semana al Málaga para así no salir goleado del Camp Nou

Zero_G

Viendo el descaro total del club butifarrero para robar jornada tras jornada, es dificil mantener las esperanzas de poder ganar esta Liga.

1 1 respuesta
Beethoven

#20 Jornada 12 y con exucasas y lloros desde la Jornada 2, vaya segundones estáis hechos.

1 respuesta
Zero_G

#21 Yo diria que vamos primerones

LiuM

Vamos a por el 6 de 11.

kakarikez

tendremos que dejarnos otra vez para salvar a nuestros hermanos esportinguistas

1 respuesta
thunder_89

#24 Como Willian siga arrastrando la polla por el campo y Eusebio no toque nada, ojo que acabáis en UCL xD

1 respuesta
T

Jornada trampa.

kakarikez

#25 sera el retorno de la banda

1 respuesta
thunder_89

#27 Este año la verdad es que la Real me está sorprendiendo, y mucho. Yuri está que se sale, Iñigo a buen nivel, Vela en las últimas jornadas parece un jugador de fútbol, Willian está incluso mejor que en la UD... Solo falta que Oyarzabal vuelva a sacar los huevos de la temporada pasada y que Eusebio siga escondido sin tocar nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28

Eso iba a decir, a mí Eusebio en el Barça B no me gustaba nada de nada, y me sorprendía lo de la Real ahora. ¿Qué parte de méritos tiene?

1 respuesta
thunder_89

#29 kakarikez te dirá mejor, que vivirá más el día a día de la real. Para mi, que suelo ver al equipo casi todas las semanas, creo que la tecla mágica ha sido el "no hacer nada". Ha pasado de ser un entrenador de mierda, en mi humilde opinión, a ser un tío que por sorpresa ha dejado que el equipo juegue a su aire y funcione.

También es verdad que por unas o por otras los jugadores parece que andan más enchufados en las últimas jornadas.

Pero vamos, que lo de Eusebio metiendo a la Real en UCL podría ser más gordo que lo de Ranieri con el Leicester.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales