La Liga - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

g0tO

partido bonito en Ipurúa

JMBaDBoY

#30

Lo que creía, en cuanto el tío tomaba decisiones y tenía ataques de entrenador salían cosas esperpénticas. A ver como evoluciona la cosa xD

kakarikez

#30 la clave de todo yo creo que esta en el buen momento de la dupla illarra zurutuza y en que se ha trabajao mucho la intensidad en la presion.

poco a poco han ganao confianza y ahora salen cosas que antes no. de todas maneras una plantilla muy parecida a esta ya entro en champions. solo nos falta grizman

2 respuestas
thunder_89

#33 Se me olvido mencionar antes a Illarra, que ha mejorado bastante estas últimas jornadas, si.

Jacob_Conde

#33 Pues en la jornada 1 veía a la real bastante mal, seguramente os pilló en mal momento, porque el 3 a 0 del Madrid fue deprimente, pero ha levantado el vuelo muy bien.

Enccel

La clave ha sido zurutuza y que no se está lesionando. Y se ha acabado la broma de mal gusto de Pardo o el otro tronco,Bergara?

1 respuesta
Andy

#36 Markel está defenstrado. Y Pardo, a pesar de que mucha gente ha estado cargando a Eusebio cuando no se ganaba, también está sin minutos. A mi me fastidia ver que un jugador que prometía despuntar y ser un crack se haya quedado estancado. HAy que tomar decisiones con él porque a su edad no puede quedarse parado sin jugar. Pero lo que está claro es que, ahora mismo, no tiene sitio en el 11.

Zurutuza es mi jugador fetiche. Y que esté teniendo continuidad es de lo mejor que le puede pasar a la Real. A mi me encanta. Junto a Illarra, el centro del campo de la Real se ha convertido en una línea de lujo.

Eusebio ha tenido aires de entrenador. Y cada vez que ha hecho caso a su instinto, la ha cagado. Al final ha ganado el sentido común y el dejar a los jugadores jugar como ellos saben. Un entrenador debe amoldarse a sus jugadores, nunca al revés. A pesar de que estamos ganando y jugando bien, me parece un pésimo gestor de vestuario y banquillo. Cuando le trastocan algo, es un tío con nula capacidad de reacción.

kakarikez

tb lee bastante mal los partidos. en esta racha pq todo nos salio de cara, pero en cuanto la cosa se tuerce no sabe reaccionar. para ejemplo san mames donde no hicimos ni el pijo y no reacciono en absoluto un partido que podriamos haber ganao ante un rival bastante ramplon

JMBaDBoY
vappatixihm

Mira que bien, ya tienen sustituto de Kroos para el medio del campo

PocketAces

Atado y bien atado.

TuR0K_Vva

A otros les regalan penaltys o les dejan de pitar otros en las salidas dificiles y a nosotros nos ponen a Borbalán xddd que escándalo

2 respuestas
LiuM

#42 No creo que os podáis quejar este año de arbitrajes cuando vais líderes gracias a ellos. Y de esos derbis, ninguno lo marcó el arbitro.

Sinso

#42 Qué polémicas hay de esos partidos? Refréscanos la memoria.

Bueno, sólo de los dos primeros, porque el 4-0 es incontestable.

alepe

19 de noviembre?

Mierda.

Me lo pierdo por una cena. Espero que el sitio tenga tele o wifi para tirar de yomvi j3

ISAILOVIC

Confirmamos #5 entonces

1 respuesta
thunder_89

#46 Desde la ignorancia, ¿qué arbitro os hubiese parecido correcto?

1 2 respuestas
Sinso

#47 Iturralde

alepe

#47 Ninguno. Es lo que tiene que Tito Flo lo tenga todo atado y bien atado.

2
LiuM

Últimos partidos de Fdez Borbalan pitados al Madrid:

Madrid 3 - 2 Valencia:
Fuera de juego en el 2-0 de benzema del que todavía hay memes

Madrid 5 - 2 Osasuna:
Doble fuera de juego en el 1-0 del Madrid. Primero de bale luego de CR al empujarla.
Fuera de juego de Morata en el quinto de Modric.
Pita penalti a ramos no dando ley de la ventaja a una jugada que terminaba en gol.

Ni tan mal.

2 respuestas
alepe

Joder, y aún tendrán la verguenza de celebrar la victoria, en el caso improbable que el Madrid gane.

Digo improbable y no imposible precisamente por el factor árbitro.

thunder_89
#50LiuM:

Madrid 5 - 2 Osasuna:
Doble fuera de juego en el 1-0 del Madrid.
Fuera de juego de Morata en el quinto de Modric.
Pita penalti a ramos no dando ley de la ventaja a una jugada que terminaba en gol.

Sobre el primer gol:

Sobre el 5º:

Sobre el penalti. Según tengo entendido en los penaltis no hay ley de la ventaja. Ha cambiado esto ultimamente? (lo pregunto desde la duda, no estoy al día)

PD. Releyendo mi post, lo siento Lium, no quería hacerte daño :/ Que yo no soy de hacer sangre por aquí, pero no recordaba para nada la película como la estabas contando y he tenido que ir a buscar fotos para ver si era yo el que vivía en los mundos de yupi.

1 respuesta
Sinso

#50 En el 2-0 de Benzema imagino que hablas de la jugada anterior al gol ¿verdad?

1 respuesta
LiuM

#52 La imagen del primero es de okdiario? Y la segunda el balón esta a la mitad no es el momento del golpeo.
Sobre el fuera de juego tampoco estoy al día, pero vamos penalti<gol
#53

2 respuestas
Sinso

#54 Ahí estamos, la jugada anterior al gol.

thunder_89

#54 ¿De verdad me estás diciendo que ves mal tirada la línea de la primera foto?

Sobre la segunda, saco captura del resumen de youtube:

1 respuesta
vappatixihm

Es difícil quedarse con un robo esta temporada porque ya lleváis varios, pero yo me quedo con el de la jornada 2, el gol en fuera de juego de Morata por 2 metros

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pobre LiuM, vaya retratito.

Aun asi hay que tener vergüenza para venir a hablar de arbitros despues de los atracazos en Mestalla y Pizjuan en los que los regalaron 4 puntos xdd

thunder_89

#57 Hablamos de Borbalan ^^ ¿Qué arbitro te hubiese gustado a ti?

LiuM

#56 para ver si esta bien habría que tirar el punto de fuga, pero de okdiario con su historial me fio 0. El de CR no es, lo recordaba mal entonces, aunque sigo estando seguro que el de Bale previo si fue, ya mirare luego algún vídeo por salir de dudas mas que nada.

A lo que iba ya volviendo a esta jornada es que no puede considerarse a Borbalan vuestro enemigo precisamente como ya se empezaba a dejar caer visto el material de 2 partidos

Tema cerrado

Usuarios habituales