La Liga - Jornada 36

JMBaDBoY

Recta final del campeonato liguero donde podremos ver un Sevilla-Real Sociedad, Girona-Eibar, Celta-Deportivo o Villarreal-Valencia.

NOTA IMPORTANTE: Para hablar sobre el Barça-Madrid, tenéis un hilo dedicado para ello. Cualquier comentario en este hilo sobre el clásico, será moderado.

Celta - Deportivo

Jornada 36 - 4, 5, 6 y 7 de Mayo de 2018

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

2
B

3 jornadas más para que acabe este sufrimiento.

MustangZaba

¿No se puede hacer esto todas las semanas? ¿Habrá algún día alguna votación al respecto?

2
PocketAces

¿Para que se quede este hilo en 5 páginas? xD

1 respuesta
RubenLionel

xD

Mucho mejor estos hilos sin que los ensucien los 2 de siempre

I

#4 Calidad > cantidad, tú deberías saberlo mejor que nadie :wink:

4 paginas de futbol > 100 paginas de mierda

MustangZaba

Algunos preferimos leer y comentar los partidos de los 18 equipos que forman la liga antes que leer y comentar acerca del circo que forman los otros dos, lo cual se reduce a debates tan enriquecedores como cuántas partidas de póker ha ganado hoy Neymar, cuánto salta Ronaldo, qué ha dicho Ramos en Twitter, qué le ha contestado Piqué, cuánto piden por De Gea o de qué color se ha puesto el pelo Mbappé

Al menos, dos hilos al año, nos libramos de ello. Lástima que solo sean dos hilos al año

1 respuesta
JMBaDBoY

#7

Sinceramente, para evitar eso se hicieron los hilos oficiales de los equipos, y en los hilos de la liga dudo que se hable de las partidas de póker de Neymar o chorradas similares (salvo algún comentario aislado).

1 respuesta
I

#8 tambien se supone que hay hilo de jornada xq estaba prohibido hablar de los partidos en los hilos de los equipos y los del madrid y el barça no lo cumplen xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9

Es que yo opino que para esto están estos hilos con live para comentarlo en directo. Me lo he mirado y tampoco son tantos comentarios, se suele comentar en el Live siempre...

Martita-

Sencillamente es asqueroso entrar en el live cuando juegan barça y madrit, seguramente las palabras mas repetidas sean, robo, arbitro, cueva, y poco mas, de futbol se habla mas bien poco.

3 respuestas
Freyre

Yo también prefiero que los partidos de Madrid y Barça estén en otro thread, a veces vas a comentar algo sobre otro partido y se sigue hablando de los otros dos desde el día anterio.

mrphy

#11 Si juega el Madrid de que quieres que se hable xD?

PocketAces

#11 Hombre es que si entráis en un Live mientras se está disputando un partido del Barça o de La Parodia Nacional, es evidente que veréis comentarios de esos equipos. Y ratos, horas y días después se seguirán comentando los partidos si hay cosas interesantes que comentar.

De hecho, para eso son estos hilos, para comentar las jornadas. La diferencia es que del Eibar hay 1 aficionado y del Barcelona habrá 100, es normal que haya más post en referencia a ese equipo. No es asqueroso, es estadística.

1 respuesta
Martita-

#14
A mi que se comente el partido del equipo que esta jugando, como comprenderas, no me molesta, sea el Madrit, el Barça o el Calasparras.

El problema esta en que lo unico que se hace es decir en cada jugada "robo", "cueva", "arbitros", y demas cosas, aunque sea una falta de mierda en el centro del campo.

PocketAces

Es lo que tienen los foros, que cada cuál puede decir lo que le salga de los cojones mientras no falte a otro usuario.

Pero esto no se inventó ahora, son foros de opinión y las opiniones son como los culos.

B

#11 Y lo mejor es que lo dices tu, que eres de las usuarias que mas bilis destila de todo deportes cuando Barça o Madrid ganan a tu Valencia xddddd

1 respuesta
Martita-

#17
Pero si yo no suelo postear nunca en los post de la liga, o muy poco, que dices, creo que te confundes eh.

Esta temporada ni he posteado en los partidos vs Barça o Madrid, buscalos si quieres.
Ni en el 1 - 4 en Mestalla.

1 respuesta
B

#18 Esta temporada. Tu lo has dicho. No te hagas la inocente ahora.

1 respuesta
Martita-

#19
Pero que bilis, si suelo ser de lo mas imparcial la mayoria de veces, eso no quita que alguna vez haya troleado, pero no mucho.

Lo que pasa que el troleo es desmedido cuando juegan los dos grandes, y se hace muy pesado y cansino.

1 1 respuesta
B

#20 Ahi ya estamos de acuerdo.

Fascaso

El penalti de Sandro si, pero el de juanmi no...ya veo ya...

TrumpWon

Parece penalty

I

Sólo a los gilipollas como nosotros nos pitan un penalti así.

1 respuesta
Fascaso

Le podrían haber sacado perfectamente roja a william jose.

Bueno, nadie se esperaba este arbitraje la verdad, 3 puntos regalados a estas alturas contra un equipo que te puede adelantar por europa.

#24 más viendo lo de juanmi después, pero habéis visitado en el peor momento.

1 respuesta
LinCeX

Que buen portero moya, y pensar que lo vendieron por aquel gol en copa.

I

#25 yo desde que el primer año en segunda (de la última vez obvio) que nos jugábamos el ascenso con el sporting y el árbitro le dijo a uno de la Real que no pitaba un penalti xq "es que se están jugando mucho" ya me creo cualquier cosa.

Yo no hubiese pitado ninguno de los 2 y lo de WJ, puedo entender la ida de olla, pero si le saca roja y luego amarilla a banega no podríamos quejarnos.

1
B

El Sevilla volviendo a sus orígenes: marrulleros, recoge pelotas desaparecidos... En un par de añitos luchando por la permanencia. Momento en el cual la ciudad volverá a ser bética, como lo fue durante la mayor parte de la historia.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#28

1
SFC

Muy grande Caparros. Nadie como él para que los biliosos salgan.

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • Fascaso
  • TrumpWon
  • shturmovik77
  • isf90
  • Martita-
  • JMBaDBoY