La Liga - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

PocketAces

Hora de que Neymar y Luisu tiren del carro.

VAMOS BARÇA!!

OLIGOFRENIKO

Buen robo se le viene al Málaga

tosinaco

Un robo menos en Canarias.

Boke

se supone que en arenavision 1 y 2 echaban el malaga y estan echando snooker?

Fascaso

Jode, como se nota que no está Mandi ni Pezella.

Boke

Quien no llora no mama, se veia venir despues de la rajada de poyet

1 respuesta
Fascaso

#36 sí, para nada es amarilla eso, deberían haberle pitado falta a petros...

1 respuesta
Boke

#37 me refiero al robo que han hecho, de una falta + amarilla al borde del area clarisima o posible penalty no pitados y contraataque y gol

1 respuesta
Fascaso

#38 la de juanpi? me ha pillado en el baño y viendo las repeticiones pues si pita falta no pasa nada creo yo, pero no e que este muy claro el toque.

Boke

lo de juanpi es dudosa, pero el pase anterior le pegan a sandro y esa seguro era falta y amarilla xD

1 respuesta
Fascaso

#40 a jode, pues eso como no lo han repetido no lo he visto, vamos yo ni me había enterado la verdad.

kingsora

La escoria del futbol, los arbitros.

Y no lo digo por el posible penalti.

ekOO

Juanpi tiene una clase que no veas.

kingsora

El hijo de puta del 4 del Betis no deberia jugar mas en su puta vida

Zero_G

Pregunta sería. Le ha pasado algo a Pedro León? Por retirar mi oferta del futmondo.

Fascaso

Entra Brasanac, sale Ruben. Se agradece el estado de Alex alegría para estos casos.

kingsora

Son de cristal los jugadores del betis

1 respuesta
Fascaso

#47 se ha llevado buena ostia, es una pena por que Brasanac me parece bastante bueno y encima sacamos a Cejudo que bueno, tiene sus limitaciones.

kingsora

Que asco de entrenador el Juande este. Esta acabadisimo

RuLi_pucela

Si fuera un club grande iría de cabeza a por Juanpi, se le ve un jugador tremendo.
Lo dejaba este año y como mucho el siguiente fogandose en el Málaga.

kingsora

De vergüenza que con la plantilla que tenemos no demos ni 3 pases seguidos. Que asco de entrenador

Fascaso

Bueno pues 3 puntos, aún hay muchas cosas que mejorar, se ha notado a un Ruben bajo de forma y los cambios no han colaborado mucho a mejorar el ataque.
Se ha visto hoy la importancia que, aún con pocos partidos, tiene Durmisi en las incorporaciones ofensivas.

Enccel

Pasar de Javi Gracia a Juande es demasiado duro, sabia que iba restar pero no pensaba que tanto.

B

En esta vida hay que saber dar un paso atrás, porque si no todo lo conseguido lo puedes desperdiciar, eso mismo pasa con Juande Ramos.

kingsora

Lo de Juande es una trolleada enorme.

Te deja en la grada a Fornals y te saca en el centro del campo en un partido perdido a DUDA.

LoTioN

Una familia Madrileña

-Cariño, vamos de vacaciones a Gran Canaria y vemos un Las Palmas - Madrid?
Ok, Cuanto salen las entradas en el sector visitante?
-200€ por persona, nuestra hija de 9 años también tiene que pagar 200€, así que por solo 600€ vemos el partido.
Mejor nos vamos a hacer turismo por el espacio y nos sobra dinero.

Y lo mejor es que para un aficionado "amarillo", la mas barata le sale por 140€ y a 60 metros del campo.

Que con eso te da para ir a Madrid, hacer turismo y ver el Madrid - Las Palmas en la segunda vuelta.

1 respuesta
tosinaco

Y ese es solo el robo prepartido.

Jacob_Conde

#56 Pues nada, que el Madrid le devuelva el favor a las Palmas y ponga las entradas visitantes en la vuelta a 200€, supongo que el presidente de las Palmas no protestará por el precio, lo verá lógico para sus aficionados.

Lo peor de todo es que hay algunos equipos como el málaga (ahora no se) que ponía abonos baratos y entradas caras para el Madrid y el Barcelona pero dentro del abono. Según he leido las palmas tiene un abono caro y no entran los partidos contra los grandes, vamos, un timo en toda regla.

pkjn

Pedro Leon a las nubes

Jacob_Conde

Con la nueva norma no se si está bien expulsado elustondo, es penalty porque le da en la mano y evitar el gol, pero no tiene ninguna intencionalidad como pasó el otro día con Boateng,

Tema cerrado

Usuarios habituales