Lamentable Maracaná 05

DiSoRDeR

¿Alguien vio ayer Maracaná 05? Yo he visto los 2 programas y creo q lo q a priori parecia iba a ser un gran programa d futbol es una gran desilusión.

El programa abusa d lo cómico y de reportajes estupidos, del estilo q tb hacia "El dia despues" q parecian destinados a niños d 6 años.

Q gran error pensar q con figuras como Paco Gonzalez o el gran Maldini el programa ib a ser serio, ¿donde están esos grandes analisis d partidos de "El dia despues" de hace años?

En mi opinion el programa necesita la salida de personajes como Latre, algunos d los reporteros y sobre todo Guasch, q en televisión resulta lamentable. Lo unico q se salva son las contadas intervenciones d Maldini, q parece la unica persona con criterio en esa mesa.

El programa se basa en mostrar cosas meramente anecdoticas de los partidos cuando lo q los aficionados keremos ver es resumenes de los partidos, entrevistas a jugadores y entrenadores, analisis de jugadas, la polémica, cosas d otras ligas...no nos importa la vida d un monton d desconocidos como el cura ese q daba misa a 40 metros del Madrid-Barsa. Y por favor cuando muestren cosas q las muestren con las camaras d toda la vida, no con camaras d a pie d campo q no hay quien se entere d q ocurre.

En fin espero q le den un vuelco al programa y recuperen a Michael Robinson xq yo no seguire viendo la basura q es ahora mismo, fiel reflejo d la lamentable televisión pública a dia d hoy. Estoy convencido d q lo q dijeron ayer d q Michael Robinson está enfermo no es cierto, se ha ido dl programa y con razón.

Diabloskuro

Que tiren al latre ya, es un coñazo verle haciendo la misma coña 1241215152 veces, ademas si quiero ver un programa de futbol quiero ver eso, no el club de la comedia.

YiNH0

EDD 4 EVER!!!

pd: robinson ha abandonado porke no le mola el programa.

pd2: queremos el clasico EDD con Robinson, Maldini y Raúl!!

pd3: De paso le pedimos a Tele5 que vuelva Humor Amarillo.

T

Yo echaría Latre y pondría como presentador a Tomás Roncero.

Z

estoy de acuerdo, el primer programa lo vi, y me parecio bueno, no mas q edd pero bueno ...
ayer akabe por apagar el televisor, entre el guash q no lo aguanto y q solo hablaron dl madrid y el barça ... me defraudó bastante, espero q no sigan esa linea...

FORZA ATLETI

E

Yo echaría a latre y pondría a Cruyff para meter cicaña :)

CaLaTa

andaaaaaaaaaaaaaaa ... si robinson está hoy en el partido del plus ... ay ay ay!

A

pero no estaba enfermo? xD... ¬¬

#4 entonces hundes del todo el programa

TuR0K_Vva

q pongan fijo a Poli Rincon , la furia hispana, ese tio si q es un crack xD

n00thinG

io lo veo xk tan los de la ser
xo la verdad q deja muxo q desear xD

Martita-

Si quieren hacer algo de gracia, que pongan a ponseti, que sabe de deportes, almenos de los americanos xDDD, y no al latra que no tiene ni idea.

Comprad0r

#4 xDD

Si ponen al T.Roncero seguro que sube la audiencia.

Sólo por verlo a él xDDD

Saludos

Li0nheart

Si no os gusta, no lo mireis.

Es asi de simple, ya se abri un post con este tema y la mayopria dijo que no le gustaba, hoy otro.

Si no os gusta, no lo mireeis. Porque poner un post cada semana...

#1 Ese programa no va dirigido al resumen de partidos, va de eso, de anecdotas. Es que creo que esperabais un sentido de programa que nunca ha existido en la mente del director.

B

A mi me gusta el programa ^^ xD

Como estaba el cura que trabaja al lado del bernabeu ^, el cabron dando misa y diciendo como van el madrid y el barÇa, xDDD dice parecen que van 0-0 ya que no hemos escuchado ningun gol ^^ xDDD, luego se sube pa arriba y estan los 2 otros curas enganchaos en el futbol xDDD.

Si vivierais en andalucia tendriais programas de futbol donde resumen al 100% hasta los partidos de segunda division.

Y el latre si sabe de futbol aunke creais ke no, un jugador ke para el balon en el hombro a lo ronaldinho es por que le gusta el futbol.

JOki

el 2º programa estubo bastante bien...

BinHo

esta wapisimo menGGGGGGGGGGGGG!!!

kyle

a mi me jode, ver al maldini entre tanto ignorante, a mi entender maldini es el que sabe más de futbol en nuestro país, de todas formas siempre nos quedará sus retransmisiones por canal digital ;>

keko

pues edd ultimamente tambien era bastante malo...solo sacaban cosas del madrid, barsa y poco mas....

AntonioSan

por favor q lo hagan lo mas parecido posbile a edd, solo hace falta robinson y malidini y el resto pa fuera

M

a parte de latre, lo malo es ke lo han hexo muy como carrusel, ke aunke en radio para mi es lo mejor en la tv hay unas cuantas cosas ke no pegan, como lo de los mensajes, las "entrevistas graciosas" al publico, la seccion esa de la madurita sudamericana haciendo entrevistas.....
y a parte de esto tb le tendrian ke kitar el estar en muxos momentos en plan 'weEEeEeeeeEEeaAAaaaaaaOAAOAOaOA fiestaaaaaaaAAA' ke a veces eso parece cronicas marcianas o buenafuente cuando sale el neng..... y no.

Darkwolf

Tan lamentable como el Rondo , que vuelve EDD pero ya

KoRS4KoV

maldini el del milan ?

S

si ese mismo ¬¬

XoC

Hombre claro Tomas Roncero y Guash y estamos hablando del madrid todo el programa. MANDA HUEVOS. Guash es un puto inadaptado que en su dia intento entrar en las elecciones a la presidencia del Barcelona y como quedo en ridiculo se dedica a hechar mierda contra el Barça. PATETICO.

LrN

robinson sta enfermo porq no se enq partido d la semana pasada se le notaba mal la voz y tuvo k retirarse al poco tiempo diciendo k no podia comentar el partido porq staba nfermo. Lo k tenian k hacer es - latre y + futbol.

Dobain

Yo opino que se dejen de tanta payasada y hagan un programa al gusto de maldini que es el gran sabio del futbol

PD : programa dirigido x maldini YA !!!

-MakeA

Tienes toda la razon, xo esas cosas anecdoticas como tu dices tmb tienen su punto... m entretienen muxo xD

CybeR

maldini no es el gran sabio del futbol, solo que es el unico tio del mundo que se traga 23h de futbol y duerme una. maldini ni tiene vida, ni familia, ni nada, solo ve futbol partidos y estadisticas. y está muy bien, pero todo el mundo que hiciese lo mismo que el seria igual de sabio xD

ZaGo

Pues a mi no me parece malo el programa de hecho es lo único decente a mi parecer que hechan los Lunes, que esperabais de un programa de fútbol en el que estan los de la ser y Latre yo me esperaba eso y mas xD. Se trata de hacer un programa para ver el fútbol de otra manera y reirte un rato para ver resumenes y analisis "serios" estan las noticias y estudio estadio por ejemplo.

A

estudio estadio ya acabo eh

Usuarios habituales