Lance Armstrong se dopó en el Tour 1999

har

Como bien han dicho todos los ciclistas-deportistas de elite toman algo, pero esto no es algo nuevo en los años 60 ya se hacia en el ciclismo.

Es como si 12 años depues cogemos una muestra de nuestro gran Indurain, seguro que alguna sustancia o bien no catalogada como doping o bien que no se pudiera detectar hace 12 años, algo saldria

Doi por echo ke algo se habra tomado amstrong de la misma forma ke lo hace el 99% del peloton, que quizas en este momento no sea considerado dopping no kiere decir ke dentro de 10 años siga siendo igual

aLeX

Y no es mucha casualidad que lo anuncien un més después de su retirada.... ummm...

T-1000

Armstrong es el mejor hombre-tour de la historia pero no el mejor de este deporte en la historia por varios factores:

  • Armstrong corre en competincion 60 dias incluido el tour donde solo gana 1 carrera o 2 dos (incluido el tour)
    mientras corredores como Eddy Merxx O Hinault Corrian mas de 150 dias + Giro +Tour y ganaban mas de la mitad de las que corria sin incluir el tous y giro

  • Armstrong no ha ganado ninguna otra grande,no como los grandes de este deporte que ademas de sus 5 tours lo han ganado.Eddy Merxx:5 giros,1vuelta y 3 mundiales.Hinault:3 giros,2 vueltas y 2 mundiales. indurain:2 giros,1 mundial y 1 oro olimpico.Anquetil:2 giros y 1 vuelta

  • Armstrong nunca ha ganado nunca 2 grandes en el mismo año mientras Merxx Hinault Indurain Y Anquetil si.Merxx Lo ha hecho 4 veces ( 3 giro-tour y 1 giro - vuelta)

  • Armstrong exceptuando el tour solo ha ganado un mundial y muy pocas clasicas comparadaos con los grandes como merxx cuyas victorias llegan a mas de 500 victorias en toda su carrera

Si se dopa o no no lo sepero es muy raro que un nota este tanto tiempo ganando de forma bestial y cada año mejor y subiendo montañas a 25 km/h.ademas un dato curiosos desde abandono el ekipo de Armstrong,Heras hace - 5

yo kreo ke se dopa.Solo ha ke ver los escandalos de deportistas americanos como el caso balco y recordemos ke eeuu es la potencia farmaceutica mundial, asi ke pueden producir cualkier mierda indetectable

gawain

esq los otros no pueden con los cojones

aLeX

"'L'Equipe' informó que seis muestras de orina, proporcionadas por Armstrong durante el Tour de 1999, dieron positivo por EPO durante unos análisis realizados 'a posteriori' por el Laboratorio Nacional de Detección de Dopaje de Chatenay-Malabry el pasado año."

el año pasado.... hola?

n00thinG

Pos algo debe de tener de verdad porque para que el director de carrera diga esto :

Leblanc: "Armstrong me ha engañado, nos ha engañado a todos"

"Era de los que no se esperaban esto. Lo digo honestamente", señaló Leblanc, que creía la historia de que Armstrong era un hombre que había salido reforzado del cáncer del que se restableció. Pero ahora "por primera vez, y esta vez no son rumores o insinuaciones, son hechos científicos demostrados", puntualizó, antes de subrayar que el séptuple campeón del Tour "nos debe explicaciones, a nosotros y a todos los que siguen el Tour".

welesaculo

Os voy a poner un articulo de opinion de un periodista del abc que hablaba hoy mismo sobre este tema.A mi me parecio bastante interesante y no es tan largo de leer aunque lo parezcaa xDDD.La verdad es que el cambio tan abrumador de calidad de un tiempo a otro da que sospechar pero bueno,en este articulo dice cosas a favor de Armstrong y la verdad es que tiene razon en bastantes.

Ahi va:

NO se puede entender que un diario deportivo se sumerja en la ciénaga del sensacionalismo acusando a Lance Amstrong de haberse dopado con eritropoyetina (EPO) hace seis años. Lo que ha hecho LŽEquipe destila envidia, venganza, ánimo de destrucción: hiede a chauvinismo.
Primero, porque en 1999 la EPO no estaba prohibida. Segundo, porque el test de orina no fue validado por la Unión Ciclista Internacional hasta abril de 2001.
Tercero, porque las muestras congeladas de aquel año no llevan el nombre del ciclista a quien pertenecen, sino sólo un número de identificación sin garantía.
Cuarto, porque esos presuntos positivos se hicieron sobre muestras que ya no estaban precintadas.
Quinto, porque la revelación no puede tener ninguna consecuencia para Armstrong, como por ejemplo su descalificación como ganador del tour.
Sexto, porque tampoco pueden utilizarse como prueba en los procesos judiciales contra el ciclista en Francia y en Estados Unidos.
Séptimo, porque el Laboratorio Nacional de Detección, de París, que hizo los análisis, ha anunciado en un comunicado que no puede confirmar si las muestras analizadas pertenecen a Amstrong, ni tiene la posibilidad de atribuir un nombre a los resultados de un análisis.
Octavo, porque se nota demasiado que antes de sufrir el cáncer Amstrong había firmado un contrato millonario con el equipo francés Cofidis, que no pudo cumplir, pero que cuando dos años después había superado felizmente la enfermedad fichó por el United States Postal Service.
Noveno, porque algunos fármacos utilizados para combatir el cáncer cambian el metabolismo, y cuando el entrenamiento de recuperación se lleva a cabo en un túnel de viento y a alturas superiores a 1.800 metros es posible lograr ganancias aerodinámicas que se reflejan en una mayor concentración de hematocrito, lo que equivale a los efectos de la EPO. Y décimo, porque aunque Amstrong se hubiera dopado sus contrincantes tuvieron la misma oportunidad y nunca han ganado siete Tours.

fuente: www.abc.es

V3dd3r

Como ya han dicho antes, lo q mas raro me ha parecido siempre y lo q mucha gente esperaba era un dia malo o medio malo de Armstrong q en 7 años nunca ha tenido, cuando todos los grandes de este deporte han tenido sus dias malos y mas en los años de declive, se pegaban sus pajaras como todo ser humano. Este tio na de na, pero es q su equipo solo ha tenido q yo sepa un dia medio malo(el de este año q en el puerto ese de 2º se quedaron todos)y cuando llega la alta montaña suben como si no hubiera pasado nada de nada; repito me parece por lo menos sospechoso.

Otra cosa extraña es q nunca se haya especulado con la posibilidad(aunque parezca retorcido, pienso q el us postal o el dyscovery, puede q tuvieran la formula para burlar controles franceses) de q armstrong participe en otras pruebas; recuerdo q cuando se especulo con su retirada, se decia q ESTE era el ultimo año q corria Tour q el año q viene solo Clasicas... al final el Tour y ya esta.

No se pero son un cumulo de cosas q me hacen dudar sobre la veracidad de las hazañas de este tio; cuando ayer vi la noticia no me extraño nada.

Ahora lanzo una pregunta: ¿Se ha visto el us postal o el discovery en su defecto, implicados aunque sea en algun caso de doping aislado? "casi" todos los equipos han sufrido el doping de cerca, no se si esta gente ha tenido algun caso repito, espero q alguien me sepa contestar.

Un saludo.

cl0ud

Krakken, no deberias comparar a Indurain con Amstrong y mucho menos como lo haces tu en el tema de dopaje ya que aunq no soy biologo no creo que haya ningun medicamento que te haga tener el corazon que tenia Indurain.
Respecto al tema de Amstrong, lo único que ha hecho L`Equipe ha sido confirmar lo q ha estado en boca de muchos durante bastante tiempo, ni envidia ni una especie de chauvinismo como indica el reportaje de ABC

JaimiToh

Durante 7 jodidos años nunca lo han pillado con dopantes, ni positivos ni nada. 7 putos años, con todo el jodido odio q le tiene la peña y las ganas de pillarle. Mirad a Marion Jones o Tim Montgomery, los pillaron enseguida. A el no, durante 7 años, repito.

POR SUPUESTO que no gano esos 7 Tours con un plato de spaguettis, como dijo Escartin, ni el ni NADIE ( Indurain, Mercks, etc etc)

No se ahora pq tanto lio con Armstrong, yo creo q NO se dopo ( mas d elo permitido xd), y si se dopo....... pues un poco inutiles los espias o los q fueran.

Alcanor

Pues vaya, me creo yo mucho los analisis hechos en meado de hace 6 años...

Hay que joderse...

JALS

si se ha dopado que le retiren los tours conseguido, es lo mismo que le paso a ben jhonson.le quitaron todas sus marcas de siempre

T-1000

si hombre!!! entoces si le kitan los tours a ese ullrich tendria 5 tours 0_o

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • aLeX
  • ZaPaDoR_
  • uMeK
  • XkratX
  • cabron
  • Soy_HeatoN