Laporta dimitirá el Jueves

Akklaim

Joan Laporta se verá obligado a dimitir el próximo jueves por las presiones de sus propios directivos

"El presidente del Barça, Joan Laporta, presentará la dimisión de su cargo el próximo jueves, en el transcurso de la directiva convocada con carácter de urgencia, ante la presión de los propios componentes de la junta."

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=525217&idseccio_PK=803


Bueno pues parece ser que se va a ir este personaje. Es la mejor noticia que nos podía pasar a los barcelonistas.

Dieter

Mas vale malo conocido.....

substi-

Rossell!! :_

oOL4sTOo

Uno menos..A ver si es verdad.

E

Esperemos que sea para mejor, pero si el equipo no funca, vamos a ver que es lo que pasa.

JMBaDBoY

De Rosell nada, el presidente será Soriano. Rosell cuando haya elecciones...

B

A mi aunque no me gusta este tipo no me parece lo correcto, este año era importante por todos los cambios que iba a sufrir la plantilla, ahora los fichajes que faltan y las ventas... se quedan paradas?

EDIT: Ah vale, leyendo la noticia, hasta el 2010 sin elecciones, entonces seguirá Txiki y cia? :\

kijuna

y quién se pondría de presidente???

cada vez más caos, como mola xDDD

JMBaDBoY

No, no tiene nada que ver que el presidente dimita con que la moción de censura hubiese prosperado.

Por los estatutos, Laporta puede seguir. Pero si se va, será por toda la presión de la directiva y la prensa, por lo tanto simplemente nombrarán nuevo presidente a alguien de la junta (lo más lógico es que sea Soriano) y los fichajes y todo lo demás sigue su transcurso normal.

#8 A mí me parece que habría más caos si sigue Laporta que si se va, qué quieres que te diga.

DiSKuN

o Soriano o Vicens

GrimMcSlam

Pfffff, madre mia, la q están liando xD

DiSKuN

Precisamente, q dimita Laporta, seria lo ams sensato y lo mejor para el club.

Si no, m eveo en l ajornada 1, si el barça juega mal o saca un mal resultado, pañolada.

La liarian mas si Laporta sigue en el cargo.

MTX_Anubis

joder pues yo creo que ya se podría esperar hasta navidad o así para ver como va

pero bueno, él se lo ha buscado no por la gestión que yo creo que ha sido bastante buena menos este último año si no por las tonterías que se podría haber callado y que ha hecho que la mitad de los culés no le aguanten. Algo así como Calderón en el madrid que lleva dos ligas seguidas y la mitad de los madridistas no le aguanta xq parece medio tonto con las declaraciones. Con lo fácil que callarse de vez en cuando y ya está

JMBaDBoY

Laporta -> Hay más socios que le quieren fuera que dentro. La directiva tiene discrepancias. La prensa hace presión para que se vaya.

Si sigue es una situación insostenible, no puede continuar.

#13 Con Calderón puede que acabe pasando lo mismo. Ahora porque han ganado ligas, pero en cuanto falten los títulos...

B

Vicens.

Si siguiera seria peor pero no habria el salseo que habrá a partir del jueves. Estas noticias son siempre bien recibidas.

MTX_Anubis

#14 claro a eso me refiero, que aún ganado no le tragan pero mientras haya títulos pues se le aguanta un poco xD

TuR0K_Vva

Con lo q le gusta a este hombre el poder, lo dudo. Si lo hace me sorprenderia mucho.

kijuna

hombre, cuando florentino se fue, y estuvo el fernando martin y no sé quién más después, no es que mejoraran mucho las cosas...

DiSKuN

a mi todavia me cuesta d creer, aparte x el ansia d poder, Laporta no tiene "nada" si sale d l aPResidencia. Nuñez tiene su empresa inmobiliaria, Gaspart su cadena hotelra. Pero Laporta creo que no tiene nada detras, o por lo menos lo que él keria (partido politico).

Ahora mismo, los politicos q kerian fotografiarse con él hace 3 años, le huyen porke saben que no es uan figura kerida en la gran masa social de cataluña. Asi q no se si tendria un puesto de nivel en añlgun partido politico

speciaL

#19 Creo que sigue teniendo su despacho de abogados.

Adeu Jan! :D:D

_BlaZe_

#14 Tal vez no eh, la afición blaugrana es mucho mas exigente que la merengue.

G

no dimite, la junta le obliga a dimitir, amenazando de q si no se van ellos y tiene q haber elecciones por huevos, este tio es imposible q dimita, esta mas podrido q el peor de los politicos, solo quiere el poder y hara todo lo posible por no dejarlo, pero se le ha puesto hasta su propia gente en contra, y ahora o dimite, o elecciones.

ruben132

#18 Más bien se hundieron más, aunque Florentino no se fue por la presión de una moción de censura.

Sobre la dimisión, creo que lo hace bien y lo digo porque creo que Laporta tiene miedo de salir muy escaldado si al proyecto de Guardiola no le entra la pelotita como decía Andrés Astruells el otro día en El Larguero. Supongo que no querrá arriesgarse y lanzarse al azar.

De todas formas, no creo que vaya a dimitir xD

ArcheR

Lo peor que le podría pasar al Barcelona ahora mismo. De ser verdad (que está por ver), al final el personaje de Giralt se habría salido con la suya (aunque no como él esperaba).

Me hace gracia el que dice que si seguía Laporta y se perdía al principio de la temporada la gente iba a decirle de todo xDDDDDDDDDD Te crees que si está otro y no Laporta no van a hacerlo? No seas ingenuo, la gente lo que quiere es que el equipo gane, y si las cosas van mal se pitará al que esté de presidente, sea Laporta, Rossell o el abuelo de Heidi. Siempre ha sido así y siempre lo será.

DiSKuN

Oriol Giralt es un socio que ha ejercido una gestion que esta en su derecho.

Si el resto de gente le ha apoyado, sera por alguna razon. De hecho, a nivel de prensa, no se le daba mucho bombo al asunto hasta que junto el nº d firmas necesarias, en apenas 3 dias, y sin partidos de futbol de por medio

joseph-

eso es mentira xD

PLeaSuReMaN

O.o no me lo creo viniendo de laporta la verdad xd

oOL4sTOo

Oriol Giralt, puede ser el mayor bufón que haya en la ciutat comtal.

#29 Da igual, pertenece al Barça.

DiSKuN

a Soriano, la noche del Domingo s ele veia mas preocupado al ver el resultado. Creo q sabe q si kiere ganarse al socio, va a tener q apartarse de Laporta

#28 si, sobre todo porke vive en Sant Andreu de Llavaneres, a unos Km d Barcelona xD

Crus

#28

¿Porque dices eso?

A mi el tio me parecia bastante sensato, y ha sacado adelante una mocion de censura siendo un simple socio. De no ser por el Laporta seguiria a su rollo ahora mismo.

Usuarios habituales

  • alepe
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • Akklaim
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MTX_Anubis