Laporta pide a la cantera que hablen catalán

-

Bueno, no he visto nada acerca del tema, asi que lo abro yo xd

Copy y paste.

Sergi Font · Barcelona
Joan Laporta presidió este miércoles la cena anual del fútbol base del Barcelona, en la que poco había que celebrar después de que el ‘B’ descendiera a Tercera división arrastrando con su caída al tercer filial culé, que la próxima campaña militará en Primera Catalana. En este sentido, Laporta confirmó que Quique Costas dejará de entrenar al Barça B y ratificó su confianza en Alexanko como coordinador del fútbol base.

De la temporada del filial, Laporta sólo extrajo una conclusión: “Hay una circunstancia positiva y es que los técnicos me han dicho que hay dos jugadores que subirán al primer equipo”. Sin nombrarles, se pensó en Dos Santos y Bojan Krkic.

Cuando se dirigió a los jóvenes jugadores, les arengó en estos términos: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.

Fuente: marca...

edit: evitar insultar en la medida de lo posible plzzz ke nos lo chapan xd

W

LAPORTA CATETO

DiSKuN

en el EMD tb lo pone y me parece patetico

ReD-SKL

que ganas de tocar los cojones

M

Está bien eso de aprovecharse de su situación de presidente del Barcelona para ir inculcando a jovenes indefensos culturalmente sus ideas separatistas de mongólico y retrasado mental.

Veremos si le da la prensa bombo que le ha dado a la soberana gilipollez de Calderón con la que nos vienen calentando toda la semana.

sk_sk4t3r

Menudo GILIPOLLAS.

BRaDoLH

No os flipeis tanto anda y leer mejor

Desde cuando pedir es lo mismo que obligar.

Ademas la cantera del barça es como una escuela y en los colegios de cataluña casi que te obligan a hablar catalán.

-

os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.
por algo he puesto en la cabecera pide...

frantxu

Menuda subnormalada, algunos juegan a ser algo mas, y este tio solo es el presidente de un club deportivo, una cosa es que el sea catalan, y lo defienda, y otra muy distinta que le diga a los chavales "que tiene a su cargo deportivamente", como tienen que hablar o escribir.

LoKo234

es facil que me caiga mierda pero vamos: habeis oido hablar del respeto? tan mal veis que intenten fomentar su cultura? vamos, yo lo veo logico siempre que no se exija sino se invite a hablar en esa lengua en este caso. yo al menos lo entiendo como una sugerencia, no creo q vayan a poner un puñal en el pecho a nadie si no habla catalan.

tambien decir que no soy catalan ni nada, pero si alli sienten como su primera lengua el catalan y quieren defenderla y promoverla, que problema hay con ello? si España se pudiera describir con una palabra, seguramente deberia ser PLURALIDAD.

creo tb q laporta ha hecho muchas gilipolleces (como aquello de retirar banderas y tal) y que esas cosas me joden como español y cule que soy, pero en este caso no lo veo para tanto.

Pau

Me parece correcto, no les va a pedir que hablen swahili.
¿ A vosotros que cojones os importa como hablen en sus entrenamientos/concentraciones lo que sea ? ¿ Acaso os lo pide a vosotros que lo hableis y/o escribais en catalan ?

Un persona sensata #10

Kenny

Otro como Del Nido, es abrir la boca y cagarla

LerToS

-13:20:34- (@Juan) Laporta pide a la cantera que hable catalán
-13:20:34- (@Juan) "Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán"
-13:20:39- (@Juan) ok LerToS soy del madrid
-13:20:42- (@Juan) vamos a la cibeles?
-13:20:44- (@Juan) HALA MADRID

"Juan" (no es su nombre verdadero, quiere seguir en el anonimato xddd) es culé... con eso digo todo xD

Comparto mas o menos la opinión de aqui la bellísima persona loko234, está muy bien fomentar la cultura etc... pero conociendo la trayectoria de Laporta, se ha pasado 3 pueblos en mi opinión xD

M

#10 ¿su cultura? ese es el problema, que se creen que tienen una cúltura diferente cuando es una mentira putréfacta... lo único que tienen es una endeble lengua en lo que se basan para decir que tienen una propia cultura... pero cualquiera que se haya molestado en leer un poco sobre historia saber que eso es mentira.

Lástima aquella gente que votó si a la Constitución del 78, las Comúnidades Autónomas han hechos que personajillos como este tipo se crean sus propias mentiras y las divulgen a jovenes sin cultura que lo único que hacen es mamar de estas personas.

Ju4niy0

Vamos a ver, yo veo esto abusar ya vamos, lo mismo la cantera del Barcelona tiene a 1 chaval de Andalucia porque lo ha fichado no ? pues porque coño va a tener ese chico de hablar catalan ? esque no lo entiendo el Laporta este que parece 1 politico en vez de presidente de un club deportivo ...

Saludos

frantxu

#11 Son niños, y la educacion de esos niños corre a cargo de sus padres/familia, y de los educadores, QUE PARA ESO HAN ESTUDIADO, PARA DAR CLASES.

Yo no critico que se les pida a los niños que mantengan la identidad catalana, critico que sea alguien que no tiene que meterse en esos asuntos con chavales a los que el no les debe pedir/exigir nada, en ese sentido.

B

yo creo que aqui la mayoria no sabe leer. Pone que lo PIDE, no esta obligando a nadie aprenderlo. Donde esta lo malo?. En francia imagino que a los jugadores les pediran que hablen frances, aunque con hablar ingles les valga. Y no es por defender a Laporta, ya me cague en el cuando retiro la bandera...pero esto no es criticable.

LoKo234

#14 pues tio, hace tiemop que no doy historia, pero yo creo que en la constitucion de 78 se concebia españa como un pais compuesto por distintas culturas aunadas bajo una bandera (que bonito suena xd). yo si pienso que la lengua es parte de la cultura, y es evidente que hay gente que siente el catalan como su primera lengua. ademas, hay bastantes otras cosas que si demuestran (en mi opinion siempre, claro) que en distintas partes de españa hay distintas costumbres. pensemos en, ademas de lengua, gastronomia, fiestas, y demas rasgos propios de una zona. viajando por el pais uno se da cuenta de las diferencias entre unas zonas y otras, o es que todo es igual en el pais vasco y en andalucia, por poner un ejemplo?

en fin que tampoco quiero entrar en discusiones politicas. yo soy de la opinion de q hay q respetar la voluntad de cada persona o colectivo, y no me parece justo que se descalifique a Laporta en este caso por promover una cultura que él considera suya. con ello no lo excuso por otras cosas que haya podido hacer y que sí se pasen de la raya.

kijuna

#5 no te creas que va a pasar nada de eso, a calderón se le insulta por cualquier gilipollez, o se inventa cosas que no hace

laporta es un cateto como han dicho antes, y no hace más que demostrarlo una y otra vez

Tanguiglio

#10 no hables de respeto despues de todo lo que ha hecho Laporta hablando en eventos de interes internacional del Barça como símbolo catalanista y representante oficial de Cataluña en las competiciones.

Me acuerdo cuando dijo (creo que fue en una rueda de prensa justo antes del chelsea-barça) que el Barça hace las veces de seleccion catalana y sus seguidores lo sienten así. Si eso no es menospreciar a los cules no catalanistas (que no son pocos) que me lo explique alguien.

Ya no hablamos de involucrar a los niños en politica
http://www.youtube.com/watch?v=5mgD0kdhDHY

Quizas esta vez haya maquillado algo las formas pero todos sabemos lo que hay detras.

iFRiT89

lavar cerebros... es lo unico que saben hacer.

ascazo de presidente

S

Los tontos piden tonterias.

Skuilo

tonces los ke vayan al depor ke hablen galego, los extranjeros de la real ke aprendan euskera.....claro ke si, si por pedir ke no kede no?
PD NO. Competición española, por tanto, castellano en todo lo ke tenga ke ver con ella

michi

creo que tenemos los presidentes mas impresentables del puto mundo, que lastima dan practicamente todos

Angel Torres FAN!!

eL_aiRMax

#17 En francia imagino que a los jugadores les pediran que hablen frances, aunque con hablar ingles les valga

no te jode, si te parece les piden que hablen en chino.

deme un kilo de sentido común porfavor

PD: cataluña está en ESPAÑA, donde el lenguaje OFICIAL es el castellano.
no tiene sentido que les incite a hablar en catalán ni que les intente meter su cultura asquerosa por el cerebro.
entre del nido, laporta y calderon esto parece un circo

J

Penoso Laporta.

JuStY

Me encantan estos hilos-concurso de a ver que defi se mete más con los catalanes xD

VSG

Yo por eso soy de un equipo español, del REAL MADRID, al barsa lo tendrian que poner con el equipo marroqui que quiere entrar en la LFP

litusrem

#14 "¿su cultura? ese es el problema, que se creen que tienen una cúltura diferente cuando es una mentira putréfacta..."

#25 "les intente meter su cultura asquerosa por el cerebro."

Observo que os encanta la cultura, no?

#1 que pida lo que quiera.

EDIT:

Ahí también se declaró que Guardiola será entrenador del B y que dos jugadores del Barça B irán al primer equipo. Cosa que me parece mil veces más importante en este foro de deportes.

kijuna

#29 mira #2 y #3 que me parece que son del barça y no parece que les guste...

quién cojones se cree el tío este para decir a los niños en que idioma tienen que hablar...vergonzoso

que les pida también que se afilien a ERC, total, sólo lo pide no lo exige,no?

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • kijuna
  • Davor
  • J0er
  • DiSKuN
  • michi
  • mmlk