Laporta pide a la cantera que hablen catalán

kijuna

pero si es que es el puto presidente de un club deportivo, que narices tiene el que influir en como los niños tienen que hablar o expresarse...en fin

CybeR

#91 esos chavales son sus futuros empleados y puede hacer lo que quiera con ellos desde el dia que entran a la cantera, lo que quiera dentro de lo normal, no puede violarles ni secuestrarles, pero recomendarles que aprendan catalán porque se moverán mejor en el entorno de su futuro trabajo sí.

Srhoud

#14 Hombre, yo creo que si lees algo de historia podrás ver que es una de las comunidades históricas, con Galicia y Pais Vasco, y que estas comunidades, aunque tienen la historia en común con el resto del país, también es verdad que tienen otra historia, otra cultura y otras lenguas además de las compartidas con el resto de España.

#25 Cultura asquerosa? Esto si es un auténtico ejemplo de comprensión e interés por tener algo más de cultura de la que "se tiene".
En Cataluña, Galicia y País Vasco, el español y la lengua de la comunidad son lenguas cooficiales.
Totalmente de acuerdo contigo con lo de Calderón, Laporta y Del Nido.

Yo creo que mientras no obligue (aunque podría hacerlo, al igual que se hace en los colegios), si únicamente lo pide, puede pedir lo que quiera, como si les pide que hablen en coreano haciendo el pino. Al mismo tiempo, también me parece una gilipollez como un mundo hacerlo en público, es una buena manera de buscarse enemigos, si lo quiere pedir, en mi opinión debe pedirlo de puertas para adentro, aunque todos sabemos como es Laporta.

rusillo_

http://www.ra-ma.es/imagenes/mapa_espana.gif

Al señor Laporta se le olvida que el barcelona es un club de futbol español, y que por toda españa tiene repartida una cantidad para nada insignificante de aficionados, no que actua como si fuese un club de primera regional.

XyR10N

un ejemplo claro es que ponen a oleguer q es como simao pero en catalan.

rodsir

A mi me parece muy bien, que hablen el idioma co-oficial.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • kijuna
  • Davor
  • J0er
  • DiSKuN
  • michi
  • mmlk