El Larguero hablando de Aragonés y Villar

varuk

Anoche escuché el Larguero y he querido rescatar este audio que os dejo aquí.

Es sobre la entrevista que ayer Cuatro le hizo a Aragonés. Aparte, De La Morena despotrica contra Villar, que no sabía ni de que Eurocpa le hablaban cuando le preguntaron si iba a ir a la Eurocopa.

GrimMcSlam

Yo la stoy escuchando ahora... madre mia De la Morena, cuanta rabia xDDDD

ChaRuu

joder con el aragones maxo, nose q le cuesta decir q no lleva a raul porque no se lleva bien con el :S

oveRz

luis aragonés ODIA a Raúl.

_BusH_

madre mia ni luis aragonés ni raúl valen hoy en dia en la selección dejar de decir chorradas y ser realistas madridistas, el futuro es bojan

Hardy

La verdad es que Luis Aragonés siempre habla de mas.

J

Ahora que España está bien tienen que montar este pollo ? madre mía lo que tienen que hacer para que vaya Raúl a la selección.

Me parecería MUY triste que echaran a Aragonés par llevar a Raúl a la selección, volveríamos a lo de siempre, las alineaciones las hará la prensa y caeremos en cuartos, por qué no dejan por una vez trabajar tranquilo al seleccionador ?

N

Luis Aragonés tiene manía al Madrid en general.

SgtOpio

#7 Que dé un sólo motivo razonable sobre por qué no lleva a Raúl y entonces le dejarán en paz la prensa y la afición.

Hasta ahora no ha dicho más que memeces para escurrir el bulto, y eso es lo que me quema, cuando él es el máximo valedor de llevar a "los que mejor estén".

1º Pablo, 2 de sus últimos 3 partidos han sido lamentables, costandole la derrota a su equipo.
2º Albelda no juega desde hace 2 meses
3º Marchena... en fin xD.
4º Arbeloa. No tengo nada contra él, me parece un gran jugador y yo le hubiera llevado antes, pero está lesionado.

Y eso es sólo la punta del iceberg, porque ha llevado a cada uno que tela...

DaRk-eXe

#5 cuando yegue el futuro me avisas.. ahora estamos en el presente y necesitamos a raul.

FreemAN-

El problema de Luis Aragonés es que al colegio no ha ido mucho y tiene unos problemas serios para comprender las cosas. Luego además se expresa como el ojete y es un mentiroso, lo tiene todo el abuelo.

roqueman

Pero si hasta los Raulistas admiten que Raúl tiene que ir pero no ser titular... de verdad vale la pena joder todo el buen ambiente que se creó en los últimos partidos de la clasificación para llevar a un tío que va a ser suplente? No será mejor que le den por el culo a Raúl, dejarse de tonterías, y centrarse en la Eurocopa? Digo yo vaya, a mí tampoco me va la vida en ello, y para mí Raúl no debería ir ni a la selección de veteranos, pero es que aunque seas su más fiel seguidor digo yo que tendría que estar el interés de la selección por encima de quien tiene que ir a chupar banquillo, y más ahora que se juega con 1 solo delantero, Raúl sería el 3º en discordia por detras de Torres y Villa...

SgtOpio

#12 Me dirás que a día de hoy está mejor Villa que Raúl y ya me descojono vivo xD.

GrimMcSlam

Torres por delante de Raúl en el sistema con el q vamos a jugar POR LA POLLA... Torres ya ha demostrado dónde y cómo ha jugado bien, y España NO juega así :S.

Los únicos q deberían ir delante son Tamudo y Villa (aunq ahora esté mal), los demás no se merecen ir antes q Raúl.

Si reconozco q debería ir de suplente es xq considero q esos dos son mejores q Raúl en la posición de delantero centro, pero nadie más.

Y Raúl es un motivador nato, un tio que puede provocar el hambre de ganar, cn experiencia y garra. Pero claro... es del Madrid ... ¬¬.

El interés de la Selección está en llevar a los mejores, y Raúl es uno de ellos, x mucho q te pese.

Salu2^^

roqueman

Hoy, ayer, mañana y el año que viene, Raúl para mí sigue sin estar entre los 4 mejores delanteros españoles, simplemente lo estoy viendo desde vuestra perspectiva.
Y sé cuántos goles llevan cada uno, no hace falta que me los pongas, yo me baso en los partidos que veo no en la tabla de pichichis del marca.

#14 Que tú no tengas ni puta idea de cómo juega el Liverpool ni la selección no quiere decir que Torres no pueda jugar en la selección, llevas con esa GILIPOLLEZ de argumento 2 años y Torres fue el mejor en el mundial y uno de los mejores en la fase de clasificación, cansa un poco, un jugador si es bueno es bueno jugando con 3 defensas con 7 o con paco y pepe detrás suya.
Ahora resulta que un tío que mete ¿14? goles en el Liverpool no vale para la selección española porque se juega distinto, pero tú eres tonto o qué mierda? Torres ha hecho jugadas de irse de 3 tíos dentro del puto área ya me dirás qué mierda importa la forma de jugar del Liverpool para eso.

GrimMcSlam

#15 Si tio... ahora el Liverpool es un equipo con centrocampistas de toque en el centro del campo y q juega cn un 4-5-1.

Torres solo en la delantera es INÚTIL, aparte de ser una escopetilla de cañas ¬¬.

Lo q España necesita es un rematador, no un corredor de 100 m.

Edit: Quieres datos?? Raúl lleva 12 goles, busca otro delantero con más goles que él q no sea Tamudo. No se merece ir a la Selección?? ... por favor ¬¬.

roqueman

Pero si es no das colega, no das, precisamente me lo pones a huevo, en la puta selección Torres tiene a 3 tíos que le pueden meter los pases a los que más partido le puede sacar con su velocidad mientras que en el Liverpool tiene a 1 y gracias, le va aún mejor el juego de la selección que el del Liverpool, pero si es que aunque no fuera así, te lo repito, un buen jugador juega bien con un 442 con un 451 y con un 119, estamos hablando del fútbol no del ajedrez, y a la Eurocopa no se va a jugar contra Bosnia y Liechstein que ponen 11 atrás y no dejan huecos, y aunque fuera así, Torres seguiría siendo infinitamente mejor que Raúl.
Te lo repito, Torres ya lleva 2 ó 3 jugadas de irse de 3 tíos, no por velocidad, sino por técnica, dentro del área y meterla, Raúl habrá hecho esas 2 ó 3 jugadas a lo largo de toda su carrera.

TazzMaTazz

#16 Pues a mí me parece que precisamente como mejor juega Torres es teniendo muchos espacios para poder aprovechar la velocidad que tiene, y si juega él sólo en la delantera creo que más espacios que de esa forma no va a tener, Raúl es más del rollo presión continua y robar balones, que para eso si que sería de mucha ayuda jugar con 2 delanteros, pero si vamos a jugar sólo con 1, prefiero a Torres la verdad.

Muff

En mi humilde opinion lo que pasa aqui es que el tio este es algo tonto. Habla demasiado y se mete en unos lios que no deberia, y por lo tanto le cae como una patada en el culo a la gente. Pero la realidad es que el solo tiene que dar explicaciones a una persona, Villar. Y si el no quiere llevar a Raul por lo que sea pues habra que aceptarlo.

GrimMcSlam

Pero qué coño pases? A ver si te crees q vamos a jugar vs Chelseas o Manchesters q juegan cn la defensa en el centro del campo.

Estoy deseando q juegue Torres esta noche para q veáis lo bien q va a jugar España con él ¬¬ (aunq espero tener q comerme mis palabras).

Raúl es más técnico q Torres y tiene muchísimo mejor remate a portería dentro del área.

DiSKuN

como torres se marke un hattrick, me da la risa xD

laZAr0

#5 Pues que sea el futuro, no lo sé, pero lo que sí sé es que el presente no es. No puedo imaginarmelo haciendole el horror a ningún Gallas, Vieira, Makelele...

SgtOpio

#21 Pues a mi no me mires, que pienso que a día de hoy Torres>Raúl>Villa.

xddd

J

#23 Raul>Villa ????? hablas en términos generales históricos o pq Villa esta saliendo de una lesión no ? :S

ah ok, ( a día de hoy ) xD

substi-

Bueno aki tenemos una de las principales causas de pork la seleccion de Futbol no ganara nunca nada...
vosotros veis ke con otras selecciones se haga estas tonterias? ke la prensa presione para ke vaya kien ellos kieren?

en otros deportes hemos sido campeones..pork en futbol no? dejar trabajar al entrenador..k el seguro k sabe mas de futbol ke todos los k escriben en periodicos..

enfin..tendriamos k estar todos a muerte con la seleccion y animar como nunca para llevarla a lo mas alto..pero nos dedicamos a insultarnos entre nosotros xk raul no va..enfin

GrimMcSlam

Yo no he insultado a nadie :S

Edit: X cierto, esta tarde en Cuatro creo haber oido q dp dl partido va a haber movida cn L.Aragonés... :D:D:D:D

... a ver si le echan xD

substi-

http://es.youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM

recordarlo cojones! TODOS UNIDOS

jonak

bien Luis bien ..

TuR0K_Vva

Raul y torres , por rendimiento, tendria que ser la delantera titular hoy por hoy, pues son los jugadores que estan mas en forma. Aragones dijo que llevaria a los jugadores mas en forma y no lo hace, con lo cual, no tiene criterio.

¿ que quiero decir con esto? Que Aragones no tiene palabra, que hace lo q le da la puta gana y eso es , como dijo joaquin, un despelote. DEberia dimitir ya , ya que no lo hizo cuando no gano el mundial, como afirmo que haria.

Macarron

Raul n1 no hay mas!

Usuarios habituales