Las cuentas del SEVILLA

Zapador

Del nido para ministro de hacienda ya xd!

RaYMaN

yo creo q el 70 o 80% del dinero q a sacado el sevilla con los fixajes se lo a kedao del nido, gl.

S

No creo, de todos modos si ha hecho eso no tardará en saberse jaja

GrimMcSlam

Es cierto que Del Nido dijo una vez que:

"Soy la primera autoridad de la ciudad, con eso es suficiente. Soy el hombre más importante de la Tierra después del Papa."

Porque entonces lo que es, es un PARDILLO xDDDD

S

Sí, si que es cierto, lo dijo en una entrevista, aquí teneis el link: http://es.sports.yahoo.com/050223/9/4m46.html

Aquí dicha pregunta:
¿Cómo se lleva ser presidente del Sevilla en una ciudad partida en dos? Soy la primera autoridad de la ciudad, con eso es suficiente. Soy el hombre más importante de la Tierra después del Papa.

Para mi este hombre, ya lo he dicho es algo... me ahorro palabras, si el cree que ese es el buen camino para llevar al equipo que preside, bien por él, si lo hace mal se dará de cabeza contra todos, si lo hace bien olé por el y sus finanzas ;)

S

del nido lo ha dicho en cachondeo estoi seguro
pero ese tio tiene 2 cohones xke a cumplido sus sueños no como otros ke se rajan ala primera de cambio

rayman estoy seguro deke del nido no se va a llevar nada no como lopera ke alardea de dinero y este año ha dicho : "voi a traer a 2 cracks" juanlu y nano pssss eso si ke es un engaño y lo demas son tonterias

S

Ha pasado como en el barcelona, para que quiere traer más cracks y más jugadores, que supuestamente son élites, que puedan estropear el equipo?
Me parece perfecto lo que ha hecho el betis este año, no fichar a casi nadie, ya que la temporada pasada le fue muy bien, y en esta con casi el mismo equipo (quitando bajas como Benjamín y tal) creo que les puede ir mejor ya que tienen algo más de experiencia. No sé como pensarás tu sobre esto, pero es una tontería meter a gente nueva en un equipo que ha respondido como es debido.
Saludos

JMBaDBoY

#8 Claro que me duele, aquí el que quiere a Saviola es el Sevilla, si le quieren tener el año que viene que paguen el 100%, no va a pagar el Barça a un jugador que encima les puede meter goles en contra y cobra una burrada.

S

jm deja ya el tema tio estas muy encabronao con el tema saviola

S

Sí, mejor centrémonos en Del Nido y sus declaraciones que hay más salseo jojoo xD
Saludos

Usuarios habituales