Las promesas del RMCastilla.

DarthVader

#29 claro, lo que hay q hacer es seguir gastando y cometiendo los mismos fallos. fichar a un tio del cual ya tienes 4 hombres en esa posición.

PinK

#31 obviamente éso tampoco.

GrimMcSlam

A Cassano lo han fichado x 5 millones d €. Un jugador de calidad contrastada internacional con Italia e indiscutible con la Roma por ese precio, es un buen negocio creo yo, aunq haya 40 jugadores en esa posición.

Ni Jurado, ni Balboa ni De la Red jugarán en el R.Madrid, pq es un club de calidad internacional y tiene mejores jugadores q ellos para esos puestos. Soldado, sin embargo, puede tener suerte, pq la verdad es q es muy bueno y la sequia de delanteros centro le ha venido muy bien.

Salu2^^

Crus

Algunos de esos jugadores tienen muy buena pinta, pero para jugar en el Real Madrid necesitan mas que buena pinta.

Tambien tenian buena pinta Rivera, Sousa, Tote, Portillo, etc. y despues de salir del Real Madrid todos sabeis como van. Portillo empieza a ver la luz ... en la liga belga.

Soldado es un jugador como muchos, pero ojo, tiene gol, ha metido goles en segunda (era pichichi con menos partidos que Uche) y ha metido goles con el madrid en liga y champions.

Z

#33 cassano no era indiscutible en la roma, es mas jugaba muy poco

PLeaSuReMaN

el barça tmb es un ekipo de calidad internacional y sin embargo mira su 11 titular:

valdés, oleguer, puyol, xavi (no m digais k está lesionado ¬.¬), iniesta, messi (casi la mitad de los jugadores del 11 titular son canteranos). luego le sumas eto'o, ronaldinho, deco, etc y gL

Crus

valdés, oleguer ... calidad internacional... :D

kijuna

#35 este año ha jugado poco precisamente pq no keria renovar con la roma y estos como castigo no le dejaban jugar...y es fijo en la seleccion italiana, cuando juega claro :P

Crus

fijo fijo no se, porque ultimamente no ha sido titular, pero en la EURO 2004 fue el mejor jugador de Italia, dicho por los italianos en otros foros de futbol que visito, lo cual solo significa que tuvo 2 o 3 partidos buenos.

PLeaSuReMaN

#38 pavón, raul bravo calidad internacional

Crus

raul bravo y pavon son jugadores normales como lo son oleguer y valdes.

DeCorZ

SISISI crus , de la misma calidad , no van ni a la convivencia xD

Paspanuki

Yo no se que os pasa con Oleguer que todos los que no son del barça dicen que es malísimo, y a mi personalmente me parece un defensa correctísimo que comete pocos errores y cumple su tarea a la perfección. El que no tenga glamour no significa que sea malo.

Sobre la cantera del Madrid no opino pq sinceramente habré visto 10 segundos de los que mencionais y 1 minuto de Soldado asi que no tengo bases para argumentar.

ANDREz

Crus eso que has dicho de Pavón y Raúl Bravo del nivel de Valdés y Oleguer...

A ver está claro que no son cracks, pero Valdés es un buen portero, que mejora día a día y Oleguer es aceptable...

Pavón es normalillo y Raúl Bravo, de lo que leo de los madridistas deja bastante que desear.

olablair

#45: De lo que lees de los madridistas y de todo el mundo, raul rabo es un truño que solo sirve para partir piernas xD

Crus

Las opiniones son asi, para mi Oleguer, Raul Bravo, Pavon y Valdes son jugadores que podrian estar todos en el Malaga, el Racing o equipos similares y pasarian totalmente desapercibidos, serian uno mas ganandose el puesto. Pero son canteranos, cobran menos y tienen la suerte de estar bien rodeados.

Valdes es un portero normal en mi opinion, pero si le tiran dos veces a puerta en 90 minutos normal que no le metan goles, pero como el equipo gana siempre él pasa desapercibido, Reina en mi opinion era mejor portero pero lo toco pasar una epoca en que el Barça iba mal y le echaron rapido.

Lo mismo con Oleguer. Un jugador normalito que cumple no cagandola cada partido, que ya es mucho.

Raul Bravo y Pavon ya estuvieron en la seleccion porque vivieron una epoca buena del Madrid.

DarthVader

#47 ajajajajajaja q humor!

Crus

DarthVader grandes argumentos los tuyos.

Como he dejado escrito es mi opinión, y es tan respetable como la de quien dice que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo por ejemplo, es mi opinion, no es una verdad suprema que trate de imponer.

DarthVader

simplemente me ha hecho gracia lo de Oleguer y valdés.

:) No comparto tu opinión en absoluto pero la respeto.
Argumentar? es evidente que no hace falta. Resulta obvio saber que Oleguer y Valdés son grandes jugadores. No serán megacracks pero demomento lo están haciendo muy pero que muy bien en el barça. Uno ha sido Zamora, otro ha sido llamado por el seleccionador.

ahora dime que valdés es zamora por la defensa, y te diré "paró mucho el año pasado, repasa los videos (campos como albacete, getafe, ha parado penalties). Tb es cierto que tiene muxo que aprender, tiene fallos, pero hasta casillas se come bolas (hace poco hasta en la selección). Oleguer tb ha contribuído en ese Zamora, ya que es titular en la defensa.

Edit: A parte sale Iniesta, Messi, Damià. Todos juegan en el barça. Suma Oleguer y Valdés y el resultado es una gran cantera. Por no hablar de Cesc y piquè, o Giovanni de Los Santos que con solo 15 años ya nos lo quiere robar media europa.

Vamos que si hablamos de cantera no hay color.... beno si, blaugrana.

XeXi

Damia no era de la cantera del figueres?

JMBaDBoY

Sí, Damià era del Figueres y vino al Barça hace 2 o 3 temporadas.

-Sombra-

yo me escojono, valdes y oleguer grandes jugadores jajaja
si estuviera embede valdes prats o cualquier portero de esta liga y embede oleguer cualkier otro jugador tb el barça ganaria y seria como es, imposible d eganar en estos momentos, son 2 jugadores que se salvan de que el equipo es bueno, veremos cuando el barça pierda que opinais de los 2 jugadores dichos.
Pienso que balboa y Soldado son los 2 mejores canteranos x el momento que yo haya visto.

Crus

"Vamos que si hablamos de cantera no hay color.... beno si, blaugrana."

Bueno, eso es hablar por hablar igualmente, es tu opinion. Yo creo que decir que la cantera del barça ahora del mismo es mejor que la del madrid me parece estupido, ya que eso siempre va a rachas, y ahora ha salido un Messi, que es un jugador que no habia salido nunca en la historia del Barça.

Lo cierto es que el Real Madrid tiene su filial en segunda division y el Barça en segunda B en mitad de la tabla.

Lo que tb es cierto es que el Barça ha pescado bien fuera de Barcelona con Iniesta, Messi y otros sudamericanos, pero tambien le han robado a Cesc y Pique, que las cosas como son, en circurntancias normales de no ser Arsenal y ManU ahora estarian en el Barça B/C como uno mas esperando su oportunidad en el primer equipo, oportunidad que a veces no llega.

kijuna

valdes es un portero de lo mas normal y oleguer es otro defensa normal y corriente, simplemente no son tan malos como para cagarla, estan ahi y cumplen como buenamente pueden, cambia a valdes por el segundo portero del madrid y a oleguer por pavon y el resultado es el mismo...hasta ganais con el portero ^^

#48 un moderador flameando :O:O:O:O

thunder_89

LoL la gran cantera que esta en 2ºB ?¿

Comprad0r

¿2ªB? que yo vean, el RMCastilla está en segunda :O si han bajado en medio de la liga, ahora me doy cuenta.

Saludos

C

la cantera del madrid es como cualquier otra , simplemente se el da mas bombo que a las de mas por eso mismo por que la cantera del madrid xD.Simple, facil y para toda la familia.

Crus

Juanfran y soldado son valencianos, y se vinieron a Madrid porque saben que tiene mas salida que jugando en el Valencia B xD

Lo mismo con Raul Bravo y tantos otros.

C

si seguramente es por eso.. no por lo que les ofrece el madrid , sino por que tienen mas salida ¬¬

Usuarios habituales

  • -OrioN_
  • ANDREz
  • JiMmY
  • ArcheR
  • Crus
  • DarthVader
  • PLeaSuReMaN