Las promesas del RMCastilla.

Crus

Da igual que sea una u otra o ambas.

¿Por que te crees que esta Messi en el Barça? Por interes economico y por la oportunidad que suponia para el y su familia, no porque fuera de cule ni su familia fuera cule ni nada de eso xD

ArcheR

Y eso, #61? Se lo preguntaste a él en persona o algo?

Está claro que es respetable que cada uno piense lo que quiera, pero si ahora ves a uno que dice que el Barça no es el mejor equipo español y de los mejores de Europa se diría que no sabe de fútbol? Pues lo mismo.

ArcheR

#61, eso se lo preguntaste a él en persona o algo? XDDDDD

Anda que... está claro que cualquier opinión es respetable, pero a que si ahora saliera uno diciendo que el Barça no es el mejor equipo de España se le diría que no sabe de lo que habla? Pues lo mismo con tu opinión respecto a Valdés y Oleguer.

Aún así prefiero que no salgan mucho a la palestra y se mantengan "semi-desconocidos", eso favorece su concentración y su rendimiento en el campo, que es donde importa, y no en las pasarelas o en el tomate.

ArcheR

Pensé que no había salido el 1º y mira xDDDD así puedes leerlo dos veces, que en el segundo añadí más y todo :P

Z

De la Red, Adrian Martin y Soldado

LrN

Soldado, Balboa y Jurado

Kenny

para mi ninguno tiene la talla o clase k todo el mundo les otorga, porque cuando vinieron al Molinón a jugar contra es sporting sacaron un punto porque nosotros lo hicimos rematadamente mal.

Soldado va a ser un futuro "Niño Torres" es decir, metrosexual y malo con ganas. En lo único que puede ser galáctico es en tirarse y reclamar al arbitro porque no sabe hacer otra cosa, igual mete goles pero a Morientes no le llega ni a los zapatos por mucho que mejore

Balboa es un extremo mediocre que juega cuando le sale de los huevos y como mucho hace una o dos jugadas por banda, no tiene continuidad y tampoco es que tenga un desborde como los de Joaquin o Vicente.

La cantera del Madrid en definitiva no va a llegar a nada para mi parecer y hay otras canteras muchisimo mejor aunque los filiales no esten en segunda, por ejemplo la propia del Sporting que fue campeona d españa juvenil un año y al siguiente subcampeon y tambien subcampeon de copa del rey juvenil. La diferencia es que los del Sporting tendran minutos y podran crecer como futbolistas y los del Madrid se creeran buenos por jugar los ultimos cinco minutos de un partido de champions, se iran de fiesta despues y a tocarse los huevos y asi seran unos matados y acabaran en equipos mediocres

G3Lo

Soldado es un excelente delantero.Marca mucho goles,sino ver el Pichichi de 2ª y tener en cuenta todas las convocatorias con el de 1ª.
Jurado me gusto mucho en el Memorial.Anteriormente no me habia parecido tan bueno pero es rapido con regate y disparo.Excelente.
Balboa demostro rapidez por banda y desborde para centrar.
Para mi son los 3 mas destacaos y que pudieran jugar en el 1er equipo pero supongo que Arbeloa,Mejia,Javi Garcia y demás tendrán sus oportunidades y lo que no me cabe la mayor duda es que acabaran en un equipo de primera,todos pal getafe fijo pero bueno...,
El Madrid tiene muy buena cantera,basta ver que equipos de 2ª son "B".

V

JiMmY

#67 estoy harto de repetirlo, fijate tu lo malos ke son ke es el único filial junto al Málaga B ke están en 2ª, malísimos.

Pa malos el Sporting, eso si ke es una pena de ekipo.

Vamos me vas venir aki criticando a chavales de 19, 20 años ke habrás visto 1 puto partido suyo.

I

#67 me has convencido, la cantera del Sporting es mejor que la del Madrid, ese subcampeonato juvenil lo demuestra

-OrioN_

#69

Cuantas veces has visto tu al sporting para decir ke es una pena de ekipo chaval.
Con todos los problemas economicos q esta pasando tienen un merito de la ostia estar tan cerca del ascenso.
Incluso hace un par de meses se hablo de echar a tres jugadores del primer equipo pq yo no tenian ni con ke pagar.
Demuestras ser un poco hipocrita, nadie puede opinar de los jugadores del castilla pq según tu nadie los ve jugar. Ahora tu puedes decir que el sporting es una pena de equipo, sin tener ni puta idea de como esta la situacion aqui.
Por cierto el sporting esta muy cerca del ascenso con una plantilla casi sustentada por jugadores de la cantera o que llevan toda su vida en gijon. Pero tu a tu ritmo.
Sin acritud jefe.

H

Cuando las cosas van mal, suena más el Castilla que el Mandril. Un Castilla vs R.Madrid y me reiría bastante.

Jaja

JMBaDBoY

¿Y qué más dará que la cantera del Barça esté en 2ªB?

Hace no tanto también estuvo en 2ª eh... y eso va a rachas, ahora al Madrid le han salido buenos jugadores, pero en esa época el Barça también tenía a Xavi, Gabri, Valdés, Luque etc etc

-OrioN_

Ya ves, por mi puede estar en 1º regional mientras sigan saliendo jugadores como Xavi Motta Messi o Valdes.

aTon

#67 Toda la razon por eso el Sporting es un club tan grande

JiMmY

ah #71 perdona, ke el Sporting es el Campeón de Europa o algo y no lo sabía.

A mi tb me da igual lo ke digais, mientras sigan saliendo Raules, Casillas o Gutis`s.

ANDREz

os sulfuráis demasiado...

Del Sporting Abelardo, Luis Enrique y Villa me encantan =D

-OrioN_

#76
Joder tio q con 21 años tengas esta mentalidad... en fin aztelo mirar please.
Esta claro q el sporting no es un grande pero por lo menos merece un respeto o ke?.

G3Lo

Aver el sporting tiene muy buena cantera pero ultimamente los altibajos economicos estan demorando el sporting y todo lo que le rodea.No soy ni del sporting, es mas, soy casi anti-sporting pero he de reconocer que tiene y tuvo muy buena cantera, de ella salieron abelardo,luis enrike,juanele...y actualmente está Villa.
No está del tdo mal la verdá y ahora mismo tienen a alguno que puede llegar a ser jugador de 1ª.No es para menospreciar pero tampoco para alabar.En su tiempo estuvo entre las grandes de españa, ahora está ahi.Como el Sporting. De 2ª categoria.

V

Usuarios habituales

  • -OrioN_
  • ANDREz
  • JiMmY
  • ArcheR
  • Crus
  • DarthVader
  • PLeaSuReMaN