Las promesas del RMCastilla.

T

El Real Madrid Castilla es una mina de grandes promesas pero muy pocos llegaran a ser jugadores del 1er equipo.
¿Quién creéis que llegara lejos? Mis apuesta son para.

Jurado: Un jugador con una gran técnica, tiene regate y chuta las faltas al estilo Juninho Pernanbucano.

Javi Garcia: Es un jugador tanto ofensivo como defensivo además posee una gran técnica individual.

Balboa: El rey de la banda derecha cuando este jugador tiene el balon nadie puede con él.

Soldado: Es un 9 puro, un verdadero killer, seguramente será nuevo Morientes pero con más talento.

De La Red: Tiene talento para ser el mejor pero últimamente se lo esta creyendo demasiado y Jotha le esta quitando el puesto.

Esteban Granero: Velocidad, técnica, pase,… mucha gente apuesta por él y dicen que es el sucesor de Guardiola (Ex jugador del FCBarcelona).

shortyStyle

A Ronaldinho se lo harán isi

casi

soy_betiko

lo unico que tienen los canteranos del madrid es que la prensa les hace mucha publicidad, me acuerdo de un tal ruben (que creo que ha vuelto al castilla) que era malisimo de central y decian que era el sucesor de hierro y muchas gilipolleces mas, pero que se puede esperar de la prensa

el unico que puede hacer algo en un futuro es balboa, y si tiene suerte.
y hay muchisimos ejemplos de proyectos de galacticos con bombardeos de la prensa para ponerlos en un altar y que al final cualquiera sabe donde estan

Q

Titulares en el Madrid de esos que has puesto pueden llegar a ser Granero (si sigue progresando) y Balboa si no se estanca.

Soldado para delantero suplente y los demás ninguno tiene nivel suficiente.

PD: Te has pasado un poco con lo que Jurado tira las faltas como Juninho Pernambucano :S

JiMmY

Soldado, Balboa y Jurado.

frantxu

Sanchis, Chendo y Martin Vazquez. xD

No, en serio, en el primer equipo y de titular no veo a ninguno, pero hay nivel para jugar en primera, Balboa es rapido y tiene tecnica, Soldado es un killer a la antigua usanza y Jurado ha demostrado cositas en las selecciones inferiores.

Urdazi

mi apuesta esque no triunfara ninguno menos soldado

Zh4ROK

A Soldado pronto vendra un equipo grande a llevarselo sino tiempo al tiempo ^^ y ha Balboa lo mismo... alguno de la premier pueden venir a por estos 2 jugadores.

TuR0K_Vva

Soldado a mi no me gusta , lo veo un delantero muy simple, como el hay miles . En cambio a Balboa le veo velocidad y desborde, creo que llegara lejos. Jurado tmb me gusta , tiene mucha tecnica es inteligente.

Los demas , excepto de la red que tmb me parece de un nivel aceptable , no los he visto jugar, asi que no opino.

Pero sin duda, el madrid esta demostrando que su cantera es de las mejores de españa. Decirme un club de 1º divison que no tenga un jugador salido de lca cantera madridista.

Sinobin

#8 Estoy seguro de que, con lo que ha hecho Benitez, la premier se esta fijando mucho en la cantera española. Yo veo a un par de esos jugando en la premier, en especial a Balboa si no sube al madrid

thunder_89

Yo apostaria por balboa (ya que es de aki de alcala xD) tiene una tecnica en la banda impresionante y seguramente podria ganarse un puesto de titular en muchos equipos de primera... espero que el madrid no lo tire a la meirda....

Y que decir de soldado espero que sea un killer de los que hacen historia y no solo en el madrid tambien en españa que bien le hace falta XD

Soldado Seleccion xDDDD

Berto

pues ami me parece mejor jurado que balboa, ahora que veo bastante al madrid castilla me parece mejor jurado, solo que balboa ha tenido mas oportunidades

B

Balboa, Soldado y Jurado.

_kiNG_

como te has tirado del moco tio, los vendes como si fueran cracks europeos ia, sirves para el teletienda ;D

pd: el único que se puede salvar es Balboa, y si no se flipa tanto, va de robinho o algo...

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

balboa es buenisimo, los demás no tendran mucho futuro, como el tal portillo que era el nuevo Raúl según la prensa xD

ANDREz

Jurado creo que es muy bueno... si es el mismo que el de las subs, es realmente bueno...

Balboa dicen que llegará a ser bueno, aunque lo acabarán regalando...

Soldado parece el más aventajado de todos, ojalá tengamos un buen delantero español para rato y desbanque a Ronaldo.

De la red... no le conozco ni he visto nada suyo, a ver si un dia debuta

#9

El Barça no tiene ningúno de la cantera del madrid, creo xD
Las canteras del Sevilla, Athletic, Barcelona son mejores que las del madrid (ahora mismo xq sta claro que Raúl y Casillas son de los mejores españoles de la historia)

ALONSOesDIOS

coincido con #1

JiMmY

Es ke en serio, si podeis ver un partido del Castilla y veis jugar a Jurado. No digo ke vaya a ser el nuevo Ronaldinho ni nada de eso, pero tiene una técnica impresionante y una calidad ke te cagas, lo ke pasa ke a veces se flipa mucho.

Y tira las faltas de puta madre tb, yo ya he visto un par de faltas suyas ke awita.

kyle

#1 vete a echate.

DarthVader

a mi me parece vergonzoso que el real madrid no les de oportunidades a estos jovenes.

Soldado, Balboa, Mejía y Jurado.

Se tienen que buscar las lentejas en otros equipos, como es el caso de Mejía. Pronto harán lo mismo los demás.-

Ahora que el club no va bien, es el momento de subir los jugadores... que hayan fichado a cassano en vez de poner a soldado (q para mi se merece jugar ya en el 1er equipo) es como decirle: "aqui no vas a jugar".

Triste triste. Es hora de mandar a la calle agunas estrellitas y sacar a los jóvenes que se parten la espalda por jugar unos minutos en el 1er equipo.

LAMENTABLE

Enanoasesino

#1 dsd cuando el madrid usa la cantera?:s xq casi siempre prefiere despilfarrar el dinero en fixajes multimillonarios y encima no sacarle ningun partido... y luego usar la cantera en contadas ocasiones... y asi no se avanza.

pd:como la cantera del estu(baloncesto) ninguna :D

M

Ninguno, pero sobretodo por culpa del ekipo, no porke alguno no valga.

P

Ninguno llegará a triunfar en el primer equipo porque no se les dan oportunidades como ejemplo; Gavilan.

Q

Gavilán es del Valencia no del Madrid.

Yo por lo que he visto jugar a Granero en el Madrid C me parece el mejor jugador que he visto en la cantera del Madrid en mucho tiempo, espero que le den partidos en el Castilla ya, porque tiene muy muy buena pinta.

Yo lo subía al primer equipo directamente como se hizo con Raúl y Rivera.

befreak4

Me acuerdo cuando Mista no servía para el Madrid B y lo ficho el tenerife. Poco despues delantero de moda en españa con el Valencia

Z

El barça tiene alguno ahora mismo de la cantera del Madrid? , yo diría que no...

De todas formas la mejor cantera no es la del Madrid, es la de Osasuna :)

DeCorZ

no el barça ha sacado de su cantera a messi , y tiene a giovanni dos santos un chaval de 15 años que no veas . del madrid me he enamorado de balboa y sigo diciendo que no tenian k haber fichado a cassano y dejar a soldado que es un gran jugador , SON ESPAÑOLES OSTIAS

PinK

A ver, si la cantera del madrid no es mala...quiero decir... Guti por ejemplo todos estos años hubiese sido titular en cualquier equipo de España menos Madrid y Barça... pero es que en estos niveles... no todos los días sale un Raúl, Xavi, Puyol, Casillas...además con la política actual del club... Jurado, que es mediapunta ¿no? va a tener una oportunidad con la de 20 mediapuntas por los que se ha pagao 38210 millones que hay en el primer equipo?

#21 no creo que en "tiempos de crisis" lo más acertado sea sacar a los chabales a comerse el marrón...

I

#17 si que tiene uno, Eto'o xD
El equipo que creo que no tiene ninguno es la Real y creo que el Villareal.

El que mas futuro tiene para mi es Jurado sin duda, yo creo que es un futuro crack, y luego Soldado, Balboa, de la Red pueden ser jugadores validos para la primera plantilla.
De Granero he oido hablar varias veces pero nunca le he visto jugar, los partidos del C no los veo

Usuarios habituales

  • -OrioN_
  • ANDREz
  • JiMmY
  • ArcheR
  • Crus
  • DarthVader
  • PLeaSuReMaN