La leyenda negra de la gloria blanca

neveS

Si llegan a ser que varios directivos implicados en las tarjetas opacas de bankia fueran del barça abrirían todos los informativos con esa noticia pero como son del señorío ni una notica al respecto. Vivimos en la época NODO 2

2 respuestas
VENTURIN

Yo sólo digo que el día que Cataluña se independice y deba ganarse el pan fuera del amparo del Estado en 2 años terminan como Angola. Un pueblo tan llorica, victimista, quejica y débil no llegará muy lejos

2
10-Totti-10

#31 O con varios directivos y presidentes con comisiones ocultas en fichajes, o con temas de explotación infantil, o con jugadores que defraudan ellos solos más del doble que todos los de las tarjetas opacas juntos.

Pero mejor hablemos de cómo nos robaba Franco

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#31 Lo que no pretenderás es que el Real Madrid tenga que pedirle al CNI un informe exhaustivo de la vida, costumbres y talla de calzoncillos de cada uno de sus socios/directivos para saber en qué chanchullo anda metido cada uno.

Sé que después de descubrir la casa de putas infame que ha resultado ser el FC Barcelona en todos los estamentos haya ganas de equilibrar un poco la balanza, pero me parece a mí que tendrás que esperar a una ocasión más adecuada.

TuR0K_Vva

Yo me esperaré al libro, que tengo una mesa coja.

2 1 respuesta
10-Totti-10

#36 ya salió hace 2 años. Esto es más estilo ESDLA, primero sacan el libro y luego la peli, supongo que será una trilogía Franco-Aznar-Rajoy ens roban

GrimMcSlam

Hoy es Sant Complex d'Inferioritat

A Canaletes.

luciacoptero

Bien vengo aquí a decir que TODOS los catalanes pagamos una cadena la cual su jefe cobra mas que Artur Mas y Rajoy, que es un pozo de dinero para Catalunya y viendo como esta el panorama actual hay gente en este hilo, que esta CONTENTA de que se le sancione a tv3 y se le denuncie y tenga que pagar con el dinero de TODOS los catalanes seamos del Madrid o del Barça.
Tv3 lo ha vuelto a hacer además, manipulando las declaraciones de ex-madridistas y sesgando sus sus palabras al igual que sesgando información de la época franquista, esta vez solo relacionado con el fútbol y negocios del fútbol por suerte y no dice falsedades al estilo Franco odiaba Cataluña mas que a los demás o que estaba prohibido hablar el catalan.
El hecho mas grave en este post es que la gente este contenta de que todos paguemos la denuncia de el documental de las hienas, 20k de pavos, que son 1 mierda, pero son resultado de hacer un documental solo echo para insultar, humillar y adoctrinar.
No se que necesidad tienen de hacer el ridiculo de esta forma, imagino que tras la debacle de la consulta y la décima ha sido un año muy duro para muchos catalanes, pero hay que aceptar la realidad y no estar toda la vida llorando porque es inaceptable que tengamos que pagarlo todos los catalanes esto.

Este canal en una demoracia real que piden aquí en Catalunya todos estaría ya cerrado por ser un aujero negro para todos, además de adoctrinación, que adoctrinar de esta forma en este país lo hacen solo cadenas que no se pagan con nuestro dinero.

El odio hacia el Real Madrid y España sera eterno aquí en Cataluña, y lo peor, no se cansan de demostrarlo.

lxn_

Esto va a empezar ya, vamos a ver

vappatixihm

Ya estáis soltando bilis antes de que empiece jajajaja

link para interesados: http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

10-Totti-10

Jojojo la cosa pinta bien, por lo visto el barsa perdió 11-1 porque la gente gritaba mucho.

Unos grandes

1 2 respuestas
vappatixihm

El Santiago Bernabeu lo hemos pagado todos los españoles

Que me devuelvan mi dinero!

#42 Sin ofender, pero si tu conclusión es está, me da que no estas entendiendo nada xd

1
Bahalol

#42 De todos modos es raro que después de ganar en la ida 3-0 en la vuelta se pierda por tanto.

lxn_

Espero que las declaraciones "manipuladas" no sea las del directivo del Madrid porque vamos xddd

Hay unas cuantas cosas que no sabía y el saber nunca está de más, no hay que tener tanto prejuicio como algunos de arriba

TuR0K_Vva

Ahora sólo queda ver cuanto pagará tv3 al RMadrid

Grande tv3, financiando nuestros fichajes

tute07011988

TV3 y Telemadrid se pueden dar la mano y morir juntas cual C9

4
vappatixihm

Lo del exarbitro que ejercia de ello en aquella época diciendo que había favoritismo al Madrid me ha parecido bastante fuerte

Edit: Y ahora lo mismo con otro arbitro, escandaloso

lxn_

Terrible lo de de Loza...

vappatixihm

Ahora otro arbitro diciéndole que le querían sobornar, tantos casos similares no puede ser casualidad...

B

es todo mentira tios

franco era cule y hablaba catalan en la intimidad

tsukumogami

#22

buh! pues ya no me acuerdo hace rato que no paro con toda la bilis que se vomita aquí

jijijijijiji

ovarious

Pues como documento de información ha sido bastante pobre, pocas cosas nuevas y muchas preguntas en el aire de la voz en off que es como no decir nada. Me lo esperaba con más adentrismo la verdad.

10-Totti-10

Nada nuevo el Madrid paga árbitros, Franco benefició al Madrid, las copas de Europa regaladas, etc

Espero que flo tome nota y le regale una pitillera al árbitro del clásico, por lo visto es sinónimo de triunfo. Parece ser que Ovrebo había dejado de fumar cuando lo de stanford bridge

Adentrísimo

DreaMwOlf

Sí el barsa hubiese ganado alguna liga quizá habría competido en la copa de Europa pesados y casualidad que con franco ganarán tantas copas de "chupitos" que mala es la envidia siempre fijándose en los demás que grandeza la del real!

lxn_

En vez de escribir lo primero que se te pasa por la cabeza en 3 líneas completamente vacías, espera a que se subtitule el documental y échale un vistazo, nunca está de más conocer más detalles y ver otros puntos de vista

tsukumogami

realmente me esperaba mucho más de este Bait / documental, en resumen de cuentas el mensaje ha sido claro, ¡asi! ¡así! ¡ así gana el Madrid! y que de las 10 champions os regalaron unas cuantas y el resto no cuentan porque son de los tiempos del Blanco y negro.

muy pobre como se nota que TV3 necesita más dinero del estado para su departamento de investigación Culé ... prou retallades!!

iomegakek

ale, ya tenéis vuestra dosis de atención cubierta para unos días

1 comentario moderado
B

como llorais, la virgen, y sin ver nada.

Incredibol

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • 10-Totti-10
  • Marchelo
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo