LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

B

golazo del Cordoba

69SHeiK69

Gol del Sporting!! :D

#720 El Elche mejor que empate jaja

g0tO

ruben vete a tomar por el culo

un año más en bbva, facilmente.

Oni

mucho muchisimo tiene que cambiar el partido en la 2ª parte para que no gane el sporting.

el albacete, con ese juego, está en la posición que merece en la tabla, no me extraña que no vaya nadie al carlos belmonte :S

Andy

gol legal anulado a la real. De todas formas, si la segunda parte juegan como la primera, deberiamos de meter un par de golitos por lo menos :x

CybeR

Vaya partidito el Albacete...

69SHeiK69

Segundo del Sporting!!!!

A ver si se mantiene el empate del Elche - Real Sociedad

EDIT: bueno, 1-2 al final. Pero recuperamos la tercera plaza ^^

Ahora es obligatorio ganar los dos partidos seguidos que tenemos en casa

B

vaya robo ... Penalti en el minuto 97 a favor del celta..

Asi no hay quien mantenga la categoria.. SUERTE

adit: Despues de marcar el celta el empate el arbitro manda a repetirlo y la para el portero de las palmas....

Vaya basura de ARBITRO

G

ni con el arbitro, ni con el arbitro los 90' + 10' gana el celta. la vida es justa, ladrones, asciende peter.

arriba d'ellos ud, sentimiento amarillo

Oni

sporting en ascenso otra vez! que amos, aunque vaya nervios al final cuando metieron el 1-2, solo faltaba que con el patético partido del albacete nos empataran :S

ostia, buenisimo lo de las palmas - celta xD

frin

El árbitro de Las Palmas - Celta no estaba ni comprado, madre mía AJJAJAJA.

Santamaría debutando y pam. QUE GRANDE!

jOrjUdA

Vaya partido Las Palmas-Celta, 1-0 y han tenido oportunidades los 2 equipos, pero el árbitro ha sido lo peor que he visto en mucho tiempo.
No pita 3 manos claras del Celta, entre ellas un penalty claro.
Luego en el 95Ž pita un penalty de risa a favor del Celta que Cannobio marca, pero lo manda repetir y lo tiro al mismo sitio, lo para el portero y final.. enorme el partido!!

g0tO

#729 no sabes ni lo que ladras x esa bocaza, parvo

N

VMOS MI HERCULES AHI HOSTIA MAÑNA A REVENTAR SORIA!!!!!!

factonni

este año el celta no sube ni de coña...

ruben132

#735 tranquilo, que el próximo domingo os lo pondremos en bandeja... xD

rixhiG

no he seguido al Hércules, pero si le ayudan como la semana pasada, manda huevos, si no sube asi no hay mas opciones de que lo haga.

Ala, al Tenerife solo le hace falta ganar hoy si no puede decir adiós a las pocas posibilidades de ascenso que tiene

kakarikez

viendo el recital de juego que dio ayer la real.....espero que subamos de calle xd

Kenny

Aqui nadie sube de calle, si se va con esa idea suele haber hostias mu gordas.

Nos echa una mano el portero del Elche por lo que tengo entendido, el Las Palmas nos echa otra para alejar al Celta a 4 puntos, y el Albacete practicamente se suicida el solito con un partido pesimo a pesar de las bajas importantes que tenia el Sporting.

Y vuelta a la 3º posicion.

Ahora a intentar sacar algo positivo con el Numancia y seguir manteniendo el Gol Average positivo y ganar los 2 partidos de casa a ver si nos pegamos al culo del Malaga y lo metemos en la lucha.

Y pobre del que quiera robarnos la ilusion ^^

kakarikez

por eso he dicho "espero que" xdddd

Kenny

Bueno empate del Malaga, lastima del penalty fallado por el Eibar, y sigue a 7 puntos. A la minima que se descuide se mete en mitad de la lucha.

Quedando lo que queda pueden pasar muuuuuchas cosas, pero veo a los 8 primeros los unicos capaces de seguir luchando hasta el final, y de ellos, el Celta y el Castellon no pueden tener otro tropiezo porque se les puede hacer muy cuesta arriba volver a pegarse, y el Sevilla Atletico no cuenta.

racCa

porfavor algun canal para http://www.channelsurfing.net/ q no me salen

gracias

g0tO

kenny, puedes borrarnos de la lista

damos asquito

PruDeN

g0 sporting !! otra vez en ascenso

Kenny

#743 No por el simple hecho de que el Celta sigue teniendo jugadores que resuelven los partidos ellos solitos, como puede ser Canobbio y alguno mas.

Que es exactamente lo tiene la Real con jugadores como pueden ser Prieto, el Sporting con gente como Barral y Kike Mateo y asi los que estan arriba.

Salvo Castellon, que creo que es solo un espejismo, y Elche que depende de lo que les motive Vidal, al resto no los descartaria.

Pero como os despisteis un par de semanas mas, adios muy buenas, os costaria un huevo y parte del otro volver a pegaros.

kakarikez

#745 la verdad que prieto este año, y el pasao, no esta demasiao palla

ahora mismo, con una banda izquierda, esta empezando a funcionar mejor

pero vamos, yo el partido de ater me dejo sorprendido, despues de ver el bodrio contra el esportin o el monologo del alaves.....ayer se hizo un juego de equipo directo. se hacian ocasiones como churros, pero fallaron lo infallable....

Oni

bueno, es que el sporting ha tenido una racha malisima durante varias semanas, ojalá vuelva a encadenar ahora una buena como al principio de la liga: potencial para ello hay de sobra, si tenemos suerte si que nos acercariamos mas al málaga.

Kenny

#746 Hombre, no estara al mejor nivel, pero son jugadores que necesitan una jugada para marcar la diferencia en Segunda Division, tienen mucha experiencia, tambien en Primera y se nota.

Aqui Matabuena es basico y se le nota que esta de jugar en Primera Division, eso de ser un zorro viejo es lo que hay que tener en Segunda Division, en vez de un Fran Merida que sera muy bueno pero sigue siendo un chaval de 17 - 18 años y es mas dificil que destaque aunque siepre hay casos.

Ahora el Sporting parece que esta volviendo a saber a que juega, aunque no llega al nivel de principio de temporada, hay gente que todavia tiene que aparecer, Diego Castro, gente que tiene que volver a su nivel Michel y Bilic aunque este ya esta practicamente a tope, y aprovechar el momento dulce de gente como Barral que esta que le sale todo.

Va a estar muy reñida la Segunda de este año.

kakarikez

bueno, lo de fran merida.....sale 20 minutos por partido xddd

aunque yo en el pes le pongo a jugar siempre pq es una puta maquina xDDDDDDDDD

por cierto, el 23 de marzo ire al molinon xdddd que la ultima vez que fui, haya por el hace mucho, gano la real 1-2 xdddd

p.d. firmaba ahora mismo ese resultao eh? xd

Kenny

Si me estuve fijando, y es que Fran Merida, nose como estara jugando, pero poco mas creo que haga en la Real, tendra sus minutitos, progresara, y hara partidos muy buenos y partidos que sean una basura. Es muy joven.

Estaba claro que no iba a ser el que llevase el peso de la Real.

Y cuando vengais por aqui, yo firmo otro 1-0 como el que os metimos en Anoeta con golito de Diego Castro ^^

Aunque viendo la ONG que tenemos montada en El Molinon puede pasara de todo.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG