LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

SAN_GIL

Jornada redonda para Sporting y Numancia.

#1 Actualizado.

N

#737

¿Ayudando al Hércules?

JAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ PERO SI NOS HAN ROBADO EN ESTA TEMPORADA LO QUE NO NOS HAN ROBADO EN 20.

n00thinG

Preparando viajes para Ferrol y Vigo g0g0g0

SAN_GIL

Ya están confirmados todos los horarios de los partidos de la próxima jornada.

rixhiG

Gol de Marc Bertrán!! :D

Tenerife 1-0 Alavés

frin

Hasta a Las Palmas le viene bien que gane hoy el Tenerife, asi que, a ganar..xDD.

Riot

Tremendo el Córdoba 0-2 en el futbolin del Granada 74.

iPoded

lo unico q no me gusto del Granada 74 - Córdoba fué el arbitro que falló más que una escopeta de feria... por lo demás grandioso el Córdoba.

Kenny

Pues nos vamos al Molinon, y pobre del que quiera robarnos la ilusion ^^

N

A ver que tal mi Hércules contra el Salamanca...

aNke

ARRIBA SPORTING!!!

Sporting 1 - Numancia 0

PARTIDAZO en el Molinón que se salda con una victoria para los asturianos aunque no sin sufrimiento.

P.D: El Numancia tiene un EQUIPAZO

AG

Lo del Sevilla At. es impresionante xD

Ojalá terminen subiendo Numancia, Málaga y Sporting. Lo siento realistas y celtiñas, pero os tengo muy vistos y me gustaría ver equipos nuevos (al menos equipos que lleven al menos 2-3 años sin pisar Primera).

Me hacía especial ilusión que subiera el G74, aunque sea un equipo que compre plazas, estaba haciendo una gran temporada y en Primera su minicampo (futbolín como llaman algunos por aquí xd) sería divertidísimo. Teniendo en cuenta que los porteros cuando sacan más fuerte de lo habitual terminan concediendo saque de puerta... xDDDDDD. Aunque me temo que en el hipotético caso de subir, no jugarían en su futbolín y se buscarían otro, pero bueno.
(Al final termina bajando a 2º B, fijo xd)

frin

Hoy que gane Las Palmas, y que el Málaga le gane al Poli y la Real Sociedad al Xerez y todos contentos. XDD!!

Riot

Que va el Granada no baja a 2ªb ni de coña tiene un equipazo. Eso de que vaya equipazo del Numancia.. a mi no me parecio nada del otro mundo. Para mi las mejores plantillas de Segunda son el Cádiz, la Real Sociedad y una de las mejores que incompresiblemente es colista el Xerez porque con esa delantera ( Yordi, Antoñito, Michel ) y encima Momo, Viqueira es que no entiendo que carajo hacen colistas.

ruben132

Madre mia el Elche, cuanto de sufrir... Así no vamos a ninguna parte...

N

Joder el Hércules...

A ver si en la 2ª remontamos, porque mucha tela...

LiuM

Si esto sigue asi....VOLVEMOS A PRIMERA!

Sinobin

Mecajonomundo, IMOS CELTAAAAAAAAAA BOTA DE OROOOOOO

frin

Con el partido feísimo del Nastic, penalti y gol, en fin.

PD: También feísimo el juego de Las Palmas

n00thinG

Vaya golazo que se ha calcado el Elche :O

Kenny

Dios mio que bien se acaban de poner las cosas al Sporting en apenas 3 minutos.

Elche y Xerez empatan a Real Sociedad y Celta xD

Esperemos que aguante la cosa.

LiuM

3-2 por hablar :(

frin

Al palo Las Palmas, cago en la puta!!

N

En fin, Unai y Sendoa salvando al Hércules... tenemos que estar muy jodidos para que con el empate me de por más que contento.

frin

Nastic 2-0 Las Palmas.

Cagada de David García... y el gol average favorece al Nastic.

Andy

de 4 en 4 gg

Oni

espooooooortiiiin!

g0tO

El Celta se descuelga.

suerte sporting, real sociedad y elche

ruben132

#778 Nah, esto es cosa de dos ya. Nosotros nos hemos descolgado, porque el Elche hoy ha tenido lo que se dice CHORRA, aún pudiendo haber ganado sino hubiesen anulado el gol legal, pero bueno, nosotros tenemos polvora 0, ni mojada.

Kenny

Bueno, el Sporting cumplio ante el Numancia. Mencion especial a Teixeira Vitienes, un arbitro malo con avaricia, chulo e incompetente, que masacro el partido con faltas que no eran, cortando el juego y cargando, al Sporting sobre todo, con tarjetas en un partido en el que solo hubo una patada mas fuerte de lo normal y le cayo a Raul Camara.

El primer paso, que es mirar para lo propio. Cumplido. La jornada, bastante buena excepto la victoria de la Real. El Sevilla Atletico sigue quitando puntos a todo el mundo y tenerlo cerca puede acabar convirtiendolo en un aliado. El Malaga desinfla y nos pegamos, lo que puede acabar dando mayor libertad y meter otra plaza de ascenso en juego, y la del Numancia, creo que tambien va a acabar en juego.

Celta y Elche se metieron de puñaladas ellos solos y nos deja al Elche a 4 puntos y al Celta a 6 puntos. Me interesa sobre todo el Celta con quien teniamos el goal average perdido, depende muchisimo de lo que haga en los proximos partidos, o coje una buena racha ya o se queda otro añito en Segunda.

En fin, queda muuuuuucho camino por recorrer, esto puede dar muuuuuuuchas vueltas, pero mientras tanto habra que seguir con aquello que se canta de "Y pobre del que quiera robarnos la ilusion" ^^

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG