LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

bolchevique

#764

Si bajamos es porque:
1)La planificación deportiva ha sido horrible (achacable a Miguel Ángel, primer técnico y director deportivo del club).
2)Los jugadores no estan implicados en el proyecto (la mayoría termina contrato al cierre de esta temporada y les suda un huevo todo).
3)Seguimos con los problemas de siempre; falta de dinero, compramos por encima de nuestras posibilidades y esto hace que nos endeudemos mucho.
4)Los técnicos (en especial Casuco) no han sabido sacarle su fútbol a los jugadores, no se han entendido nunca.
5)El principal accionista y por tanto dueño del club dimitió, dejando al frente a un hombre de paja y buscando a algún incauto que quiera coger el club con la enorme deuda que tiene... aún no lo ha encontrado y llevamos meses a la deriva.

kakarikez

yo la verdad, que entre malaga o esportin, prefiero que suban los de gijon, que la moza vive a 20 metros del molinon y la rosaleda me queda muy lejos xddddd

Kenny

Que mania coño xDD

Es Sporting, sportinguistas y demas variaciones es sin E al principio xD

kakarikez

#782 lo se de sobra, lo he puesto aposta xd

STUDIOS

Este sporting en mi opinion va ser mas de lo mismo que los años anteriores (los diez ultimos partidos seran de infarto), bueno sera que suba, aunque yo sea del Oviedo (cerrado), siempre es bueno para el Principado, por otra parte no me molaria tener que ecuchar a la gente playa de turno soltar baballadas de sus bocas y a toda la prensa y tv dando el coñazo.

Pero bueno es lo que hay en Asturias y los de la "capital" nos lo hemos ganado a pulso.

El socio del sporting podra lucir orgulloso su camiseta de "Yo acompañe al sportig en su ascenso a primera Temporada 2006-2007"

XD

Kenny

#785 Anda, no hables demasiado que te pueden caer palos por todos los lados, que los añitos que llevais son para estar mas bien calladitos.

Preocuparos por lo vuestro, que parece que estais mas pendientes de lo que pasa por Gijon que otra cosa.

STUDIOS

Palos; a los que venden la piel del oso antes de cazarla...
A mi creo que pocos palos me pueden caer, bastante tengo con autoflagelarme (futbolisticamente hablando) domingo no y domingo si.

#687
La voz del playo, que se compro su camiseta, de yo acompañe...

Como siempre yo opino (aunque te gustaria que no fuese asi), tu faltas.

Kiles

Otro añito en segunda

Suerte Real

Kenny

#787 Solo tienes que leer todo el thread de la temporada y veras que en ningun momento di el ascenso del Sporting como algo fijo cuando esta categoria es muy larga.

Y si, palos te pueden caer por todos lados, porque la mayor parte de las noticias que salen de Oviedo son ridiculas. Con la ultima de pedir una subvencion para que se os trate distinto a cualquier equipo de Tercera Division, siendo ademas una SAD y no estar en una categoria profesional.

En fin, opina opina, que si ese quote, que imagino que vaya por mi y se te ha colado un numero, me da absolutamente igual. En ningun momento falte al respeto a nadie y me suelo precupar por lo que tengo en casa, no en casa del vecino.

Oni

que gracia me hacen los de tercera criticando al sporting colega, en los comentarios de marca.com es que me da la risa xD

STUDIOS

#789
La verdad es que no quiero entrar en un debate futbolístico contigo, ni me interesa, ni es este un sitio apropiado para el discutir, que no hablar. (Ya que del tema Oviedo Vs Sporting no se habla).

Lo que está claro es que no se puede opinar en este hilo porque no soy de ningún equipo de 2º, Como un buen mediavidiero que se precie, ese es tu sino.

Opino del sporting porque lo tengo a 20km de mi casa y es lo que veo y leo día a día en Tv, radios y periódicos.

En mi primer post ni te menciono ni digo nada de ti, pero saltas cual culebra enloquecida, cuando digo mi preferencia futbolística. Mala señal.

También puedes informar en este hilo de todas las "subvenciones" a fondo perdido que el sporting se trago del también tragón Tini Areces, pero claro eso no interesa.

Como bien sabes es sporting lleva tres temporadas vendiendo la piel del Oso antes de cazarla y este año no va a ser menos, y es lo único que intente dejar reflejado en el post de una forma un poco jocosa, vale, pero en ningún momento tratando de ofender a nadie ni que nadie se sintiese molesto.

Si quieres enfrentarte a alguien del Real Oviedo bien sea dialécticamente o físicamente, búscate a otro yo no soy la persona más indicada. Básicamente porque ni tu querido sporting ni mi querido Oviedo me dan de comer ni me pagan la hipoteca.

Perdón por el tocho y me meteré en mi cueva y no te contestare a nada mas hasta el fin de temporada, no te preocupes la hibernación se me da muy bien.

Saludos.

Kenny

#791 Aqui el que salto, fuiste tu amigo mio. Si dije eso del Oviedo te lo dije en un simple plan de coña, porque ya teneis bastatnes problemas en casa como para preocuparos por lo que hagamos o dejemos de hacer.

A mi lo que haga el Oviedo, directamente me la suda y tengo amigos que son del Oviedo y ni discutimos ni nada, el tipico cachondeo que puede haber cuando se juega contra el filial del rival o pierdes la Champions Trofeo Principado, pero bueno.

¿3 años vendiendo la piel del oso antes de cazarlo? No se que noticias leeras, o con quien hablas. Se genero ilusion con el año de de Ciriaco y vernos en navidades en ascenso, se genero ilusion el primer año de Preciado al vernos en navidades en ascenso y este año mas de lo mismo. Llevamos 10 años en un infierno del que queremos salir, normal que cuando estemos arriba nos ilusionemos con salir de este pozo. Tu me recordaras el año de Marcelino, pero yo os recuerdo al Arteixo que os elimino cuando ya os dabais en 2ºB, y yo os recuerdo el "Volveremos" de Melendia y compañia, y vaya que si volvisteis, a Tercera.

El tema de las subvenciones, solo hay que mirar donde esta un equipo y donde esta el otro. Ademas, ya me contaras tu a cuento de que se pide un trato distinto a los de Tercera, siendo SAD y en categoria amateur, pero bueno, tambien se podrian sacar muchas mas cosas viendo la casa de putas que hay montanda ahora en Oviedo. Pero como bien dices, me busco otras personas, y tengo amigos con los que me pase horas hablando de estas cosas como otra gente se puede echar horas hablando de Barcelona vs Madrid.

Y si al final de temporada, eres tu el que pretende venir aqui a restregarnos otro año mas en Segunda, no demostraras nada mas que ser bastante lamentable y patetico alegrandote de la desgracia rival en vez de lo que haga tu equipo. Pero bueno, es la costumbre que teneis por Oviedo.

Kiles

Esta semana el Xerez, rival que parece fácil por donde está en la tabla, pero tiene buen equipo, va a costar mucho trabajo ganarle (si le ganamos... :S)

El Sporting contra el Hércules en el molinón, creo que va a ganar el equipo de Kenny :'(

Albacete - R. Sociedad, partido fácil para la Real (creo)

Y el Elche y el Castellón, conque solo empaten me sobra :P

Mucho pedir no?

kakarikez

la real juega fuera de casa.....asi que lo tendra un pelin mas difiicl.

aun asi espero que gane

Kenny

#793 Muchas bajas importantes, la doble B (Barral y Bilic), sin Diego Castro, sin Gerard y sin Roberto por las elecciones ¬¬

Va a ser un partido muy duro.

Kiles

El primero que nos cascan... xerez 1 - 0 celta

frin

lo que faltaba, que el Xerez gane al Celta... xDDD

Kiles

pfff otro partido menos para el final, y nosotros igual...

g0tO

robo a mano armada en chapin

aún así no hubiesemos ganado.

Oni

#795 en principio diego castro si que está para jugar.

por dios preciado, que juegue hidalgo, que peor que omar es imposible que lo haga :_

kakarikez

#799 llamas robo a mano armada a saar dos rojas por dos entradas merecedoras de tal?

vaya, no sabia que al celta habia que perdonarle esas cosas

Kenny

Yo hoy acabo de comprender que la Real Sociedad tiene que subir por cojones. El arbitro de hoy, vasco, que habia echo un partido discreto como tiene que ser, se lio la manta a la cabeza y empezo a pitar faltas y sacar tarjetas sin ningun sentido cuando vio que el Hercules se lo creia y podia arañar puntos. La falta que mando repetir y acabo con un disparo al larguero despues de sacarnos dos amarillas de por medio fue esperpentico.

En fin, 2 puntos tirados a la basura, Kike Mateo sigue demostrando que es un jugador desequilibrante, quizas el que mas en forma esta de Segunda e Hidalgo una bonita sorpresa, la mala suerte acompañada de que el portero se encontro remates de el y el larguero le echo la mano que le faltaba provoco que no mataramos un partido en el que podiamos haber goleado.

Y estos puntos, son los que al final se notan.

Siguiente parada, Ferrol. Vuelve la Mareona ^^

frin

Como no gane Las Palmas hoy.. la que se lía en los puestos de descenso...

g0tO

#801 no he justificao las 2 rojas, para mi la de Okkas es más que clara, llevada por la desesperación

Pero me dirás que la de George Lucas fue roja?? venga por favor no me jodas, hizo la pared, fue a seguirla y el contrario se puso en medio, chocaron y el mierdecilla de turno se tiro al suelo a llorar, el banquillo local estalló en un éxtasis y salieron como locos, conclusión roja directa (la primera en su carrera, con eso te haces una idea de q no es un jugador violento), y sería falta para nosotros

El gol de Viqueira es una falta inexistente, que también el banquillo pedia la roja, y Lequi simplemente salta y se tocan, no es falta amigo...

Y todo eso más todas las faltitas a favor vuestra va inclinando un partido y haciendo cuesta arriba nuestro ascenso

creo q está más q suficientemente claro no¿?

Andy

golito de la real :>
i otro mas

0-2

B

ya era hora k el malaga ganara fuera de casa cojones xD

B

madre mía el nastic que equipo mas muerto...

GrimMcSlam

Ahí está el Málaga! :D A ver si ascienden :P

SAN_GIL

#1 Actualizado

kakarikez

#802 no culpes al arbitro de la ineptitud del sportin. si no habeis ganao es pq no habeis podido, no pq el arbitro fuera asco.

#804 si, y de ahi a llamarlo robo a mano armada...

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG