LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Kenny

#810 En ningun momento estoy justificando el empate del Sporting por la actuacion del arbitro sino que lo considero que tiramos 2 puntos a la basura porque fallamos lo imperdonable.

Pero seamos realistas, que a partir del gol del Hercules nos cosiera a faltas, una en la que un defensa del Hercules esta agarrando a Hidalgo y acaba tirandolo al suelo y cae encima de el y se la pitan a Hidalgo... son cosas que huelen. No seran atracos a mano armada, pero son esas cosas que poco a poco van minando la moral y tirando para atras a un equipo.

En fin, ahora preocuparos por el Numancia que yo ya estoy preocupado por Ferrol.

oOL4sTOo

oleeeeeeee ese malaga ostiass,vamos que podemos!,a ver si el año que viene si subimos,hacemos algo bueno cojones,que ya toca :P

g0tO

#811 aupa racing!

m9fia

SEGUNDA DIVISIÓN. El Celta destituye a su técnico Juan Ramón López Caro por los malos resultados

kakarikez

#811 mirar pal malaga, y asi quedais 3ºs :P

g0tO

3 entrenadores en una temporada no huele a ascenso...

Kenny

#815 Pues si, el Malaga yo no creo que aguante hasta final de temporada y nos lo deje en bandeja a Real y Real Sporting.

Y el Celta... o Antonio Lopez, que si es el que entreno al Real Sporting en su dia lo dudo, cambia ya la dinamica del equipo o que se plantee el preparar la temporada proxima, quedan 14 partidos, 42 puntos y esta a 9 de la Real. O pillan una buena racha ya o se pueden ir despidiendo.

Kiles

#816 y #817 Yo dejé de oler el ascenso hace un mes...

Kenny

Mi madre, y se confirman mis sospechas, Antonio Lopez el que estuvo en el Sporting. Ese tio, cuando estuvo aqui hizo el ridiculo, el peor con diferencia de todos los que tuvimos en Segunda.

kakarikez

up!

Kiles

Como no le ganemos al Alba (no va en sentido menospreciativo, sino que llevamos mucho terreno perdido y hay que ganar) yo me voy a la cueva.

Kenny

Bueno, espero que gane el Numancia, gane el Elche y gane el Sporting.

Los de arriba quedariamos demasiado comprimidos y tal y como estan las cosas creo que puede ser lo mejor, sobre todo en el caso del Sporting recibiendo a la Real la semana que viene, lo que puede significar meterles unos puntos muy majos ademas de mantener el goal average a favor.

En fin, ver veremos.

g0tO

vuelvo a pensar en el ascenso.

Michu convocao

VAMOS CELTA!!!!!!!! 42 puntos -> con 30 estamos en la pomada

Kenny

¿Vuelves a pensar en el ascenso por tener a Michu convocado? O muchisisisimo cambio ese tio, o sigue siendo el mismo descerebrado que jugaba en el Oviedo y era incapaz de ser regular en Tercera.

g0tO

#824 Veo que no sigues(y me parece normal) la trayectoria del Celta B... Michu en el Oviedo era el jugador que movia los hilos del Oviedo y sobresalia en 3º, en 2ºB es él el que vuelve a mover los hilos en el Celta y por eso le ha llegado la oportunidad de debutar en 2º, suerte Michu =)

Y ya no por eso, sino xq tmb confio en empezar una dinámica buena y en la plantilla que tenemos, que ahora es cuando tenemos que tirar todos del carro y empezar a sumar de 3 en 3

bueno tio, me da igual lo que digas xDD q hacia en tercera xq esta temporada se está saliendo en el B y me alegra un montón que lo hayan convocao, a ganar al Alba y a tirar para arriba!

Kenny

Yo a Michu lo seguia en la epoca del Oviedo, y tampoco era un jugador que destacase tanto en categorias como 3º o 2ºB, ademas, las pocas veces que jugo contra equipos de categorias superiores la cagaba sistematicamente, por falta de actitud. Y esas cosas en 3º te las pueden pasar, pero mas arriba no. Es mas, creo que el Sporting lo rechazo cuando el Oviedo volvio a bajar a 3º.

Aunque bueno, tambien es cierto que teniendo a gente en el B como Lora y Pablo Rios en su dia no hayan querido meter mas gente para la misma posicion. Y es una pena, porque a Lora, que habia sido el mejor jugador del torneo este de Futbol 7 con gente como Cesc y compañia, o se esta quedando, o no gusta.

N

A ver que tal el Hércules contra el Alavés... espero un buen resultado, pero Goiko la cagará para variar y acabaremos con un empate o incluso una derrota, en fin, a ver si se acaba la temporada ya...

ruben132

#827 El Alavés es una victoria comodita si no la cagáis mucho, además de que jugaís en el Rico Pérez...

Lo de mañana del Elche es una final, una final determinante. De sacar los 3 puntos le habremos ganado el golaverage a todos los cinco primeros de la tabla (sin contar Sevilla Atlético) y lo que es más importante, ya habremos jugado contra todos los gallos y ahora son ellos los que han de pegarse entre sí (véase hoy la Real contra Numancia). A ver si los de Vidal no se cagan y sacan un buen resultado, lo cual es muy muy dificil, pero si se pudo en Soria... ¿por qué no en Málaga? xD

Mucha suerte a todos!

Kenny

Hombre, el Numancia en casa no es tan fuerte como fuera de casa. Creo que lleva mejores numeros fuera que en casa.

N

#828

Ultimamente lo de jugar en casa no supone un beneficio para nosotros, la cagamos bastante jugando en nuestro estadio, y cuando vamos fuera, hemos sufrido más de uno y de dos robos (vease Xerez...), pero bueno el problema de este equipo para mi es sin duda que el entrenador no tiene ni puta idea, hace los cambios MAL, a destiempo, a gente como Cámara (jugador super querido por la afición), que puede aportar MUCHÍSIMO al equipo aun sin estar al nivel de la temporada del ascenso, lo aparta como a Albelda. A Mariño, un auténtico crack jugando por el centro y que aporta velocidad y toque, lo saca de suplente de vez en cuando... en fin, son una y otra y otra que se van acumulando y al final yo al menos estoy desesperanzado, porque no nos jugamos absolutamente nada, el descenso a pesar de nuestro juego irregular, lo veo poco probable, y el ascenso lo veo directamente imposible.

A pesar de la rivalidad y del "odio" que le pueda tener al Elche, he de admitir que está haciendo una temporada muy buena y que si siguen así, este año o el próximo, subirán. Felicidades.

Oni

#828 pues yo también quiero que gane el elche, mejor pegarse 3 por 2 plazas que 2 por 1 (real y sporting).

vamos, al numancia lo veo practicamente en primera ya, por eso confio en una mala racha del malaga.

Sinobin

Kenny ni puto a caso Goto y su Michu xDDD es una relación un poco extraña xD

Kenny

Ferrol 2 - 1 Sporting ¬¬

Que vayamos perdiendo esto tiene cojones...

Esperemos que en la segunda parte reaparezcan Michel y Mateo y espero volver a ver a Barral en el campo.

thunder_89

Que bueno es Santamaria :)

Pio Pio !!!

g0tO

#833 xDDD pero tio no es por joder, pero me puse a ver el partido a eso de menos cuarto con 0-1, y a partir de ahi hasta el final de la primera parte, BAÑO ESPECTACULAR del racing... del sporting recuerdo el tiro lejano q se fue x poco de Bilic... precedido de una falta a Carlier q no pita el señor colegiado...

Alvaro Antón y J. Pereira los jefes.

frin

Pero que amo Santamaría xDD

B

pues yo secundo a g0to, Michu es muy bueno, si el resto de la plantilla del año pasado hubiese sido como michu estabamos en segunda o por lo menos habriamos quedado en playoff de ascenso en lugar de descender a la puta mierda de tercera otra vez. Michu es un crack y tuvo mala suerte porque tenia ofertas jugosas pero fue fiel a los colores y no fallo al Real Oviedo, fue el Real Oviedo el que le fallo a el y por eso se fue. Habria llegado lejos si hubiera hecho como Santi Cazorla, Adrian, y demas... en parte no les culpo porque es normal, pero lo de michu tuvo mucho merito.

Y por esto, dudo mucho que el sporting lo rechazase porque Michu nunca haria lo mismo que el maricon de jairo (entre otros)

g0tO

#837 eso mismo le stá pasando factura a Cervero no? xq ahora es el crack el tio

B

na cervero le paso parecido, no es tan bueno como michu pero de hecho cervero fue a la seleccion española en categorias inferiores... estos chavales si hubiesen tenido mas suerte en cuanto a que el oviedo no estuviese como esta, pues habrian sido un oli o un ivan ania, pero bueno... aunque no se merecen que los compare con el malnacido cabezon de oliverio

Oni

bueno, al menos la real palmó, a ver el elche y el malaga mañana.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG