LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Kenny

Dios, me acabo de poner a llorar solo como un imbecil

Tiene que ser de esta, tiene que ser, el futbol tiene que ser justo con nosotros y nos ha dado la ultima razon para soñar con el Alaves - Real Sociedad, tenemos que reventar El Molinon, tiene que reventar Gijon.

Nose si sera la Santina o Dios que es del Sporting, pero nos falta un puñetero punto para salir del pozo. 10 años esperando esto, 10 años tragandome el infierno de Segunda para volver al sitio de donde nunca debimos de salir.

Voy a reventar en El Molinon, pero ojala sea por el ascenso.

VAMOS SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!

Porque este año, subimos a Primera y pobre del que quiera, robarnos la ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iPoded

Si al Córdoba C.F no le hubieran robado el 99,9% de los partidos jugados en el Árcangel en el descuento... otro gallo cantaria..

-

Sieeeeeento renacer...

B

lo mejor que le ha pasado al sporting esta jornada es que exista el requexon!!!

no se que habremos hecho para merecer esto

Cacahuete

jajaja sodap tio, debes de ser el unico oviedista que consigue que tenga lastima por ellos jaja

Andy

jorjuasjorlelmanuel q cara de gilipollas q se me ha quedado :o

Jacob_Conde

Ya saben lo del sporting lo que senia un madridista el año pasado cuando remontabamos siempre al final.

B

#1476 tranqui que yo hoy cumplia los 7 dias exactos y yo creo que me va a llegar por lo menos hasta el año que viene por estas fechas y si hay suerte

Andy

por cierto, lamentable el espectaculo de EZTANDA saltando al campo en el 3 gol a provocar a la grada de la real.
Ha tenido que pitar el arbitro el final pq han invadido el campo. (aunque ya no habia nada q hacer ya que el empate nos sirve igual q la derrota)

n00thinG

Ahora a esperar que pasen lo antes posible estos 7 dias.
El Sporting estando 3º, lo tiene mas facil para subir que el qu esta 2º, que cosas tiene la vida.

phanatiC

por favor.. espero que dentro de una semana a estas horas.. este celebrando la victoria del sporting.. nos lo merecemos mas que ninguno de los que están ahi arriba.. el domingo se cae el molinón y begoña!

Kr4Zy

Espero de todo corazon que no ascienda el sporting que gente mas repelente colega.

GO CADIZ CAGON LA PUTA YA

phanatiC

#1482 a que se debe esa opinión??

aNke

El Castellón nos ha limpiao el culo de la manera, pero menos mal que el Alavés estaba ahí para darse una alegría y de paso dárnosla a nosotros. La semana que viene hay que fundir el Molinón, no queda otra, toca subir este año!

txuki

la real siempre iwal, siempre iwal e...

Todavía me acuerdo cuando estuvieron luchando por la liga hace unos años.
Me acuerdo del partido Real - Villareal en Anoeta
Minuto 90: 2-0
Fin del partido: 2-2
Les metieron 2 tb en el descuento, en vez de 3 puntos se fueron con 1. Y luego creo q quedo a 1 punto del madrid
xddddd
esq son la ostia e

oOL4sTOo

Vamos malaga,con 2 cojones y un palo a 1ª del tiron :D

ReMaTxEs

Yo la verdad es que tb prefiero que el Sporting se quede en 2º... Me caen gordos xD

Kenny

Aqui la gente raja sin razon alguna xD

"Me caen gordos"

"Son repelentes"

xDDDD

ReMaTxEs

Yo no he rajado nada, solo digo que prefiero que suba antes la Real (Por ejemplo) que el Sporting, ahora tu me dirás que valoras a todos los equipos futbolisticamente.

Conozco a 3 hinchas del Sporting y los 3 en cuanto les sale la vena de su equipo me dan ganas de darles 2 hostias, x eso m caen gordos. Que por méritos os merezcais el ascenso? Muy bien y suerte, pero yo prefiero lo contrario xDDD

Kenny

Hombre, lo considero rajar que quieres que te diga xD

Y si por 3 aficionados catalogas al Sporting mal vamos xDD. Por ejemplo del Cadiz, me toco un año estar con unos gitanos, pero tal y como suena, unos gitanos a los que tuvo que quitarlos de donde estaban la Policia y al año siguiente nos tocaron unos con los que si podias hablar, "picarse" mutuamente y todo de cachondeo.

Y eso como siempre, hay de todo en todos los lados.

CybeR

Pues yo dejaba fuera al Málaga, que ha hecho un final de temporada horrible. Si esto dura 5 jornadas más se van a 2ªB con el presupuestazo que tenían.

Kenny

Por regularidad de resultados y forma, tendria que ser el Sporting el que subiera.

El Malaga esta logrando sobrevivir de la renta que logro al principio de temporada con aquellos 7 u 8 partidos consecutivos ganados, pero desde entonces volvio a demostrar muchos signos de flaqueza, perdiendo partidos en casa contra rivales teoricamente inferiores y perdio una ventaja de 10 puntos o algo similar.

La Real empezo tirando a la basura la primera parte de Liga, claro ejemplo de equipo de Primera que se cree que por ser quien es va a subir de paseo, luego la llegada de Badiola, cambios de entrenador y demas pues le dieron una buena racha aunque no ha llegado a saborear los puestos de ascenso mas que en ocasiones puntuales y momentaneamente.

El Sporting pues esta manteniendo una linea regular a lo largo del año, con tropiezos como es normal en todos los equipos pero muy fuerte fuera de casa y logrando sacar partidos en el Molinon, aunque al principio de la Liga fue el gran handicap que tuvo. Probablemente, salvo algunos jugadores en casos puntuales, es el que mas fuerte este fisicamente de los 3.

De todos modos, el Malaga lucha contra dos rivales, porque si gana la Real esta obligado a ganar siempre y cuando el Sporting puntue, el triple empate le deja fuera.

La Real esta obligada a ganar, si o si, y que cualquiera de los dos pierda, o exista el famoso triple empate o empate con el Malaga solo, si empata con el Sporting se queda fuera.

El Sporting, aunque este tercero es el que mas facil lo tiene, es el unico con un punto depende unica y exclusivamente de si mismo. Me parece que subiria en 24 de 29 posibilidades.

FeRnAnV

Si los principales delanteros del Málaga estan lesionados media temporada y cuando vuelven los intentan recuperar casi sin reposo pues pasa lo que pasa, no hay gol, ayer no se gano al Granada74 de milagro, falto punteria.

Málaga a primera : D

-

Este domingo los bares de la plaza de pelayo se hacen de oro...

Kenny

#1493 Lo mismo le paso al Sporting con Kike Mateo y Barral, se les forzo y rompieron, Barral se paso 2 meses del tiron en el dique seco por eso, una rotura de fibras mal atajadas, se forzo su vuelta y acabo lesionado de nuevo.

Graciaso a Dios que nos mandaron a Mate Bilic xD

FeRnAnV

Para que luego digan que la segunda división es floja.

Oni

subir subiremos, pero urgencias de cabueñes tiene que estar petao por los infartos :/

Kenny

#1497 El mio el primero xD

Estamos a lunes y ya estoy de los nervios.

B

bueno a los sportinguistas solo os digo que de aqui a agosto os quedan 3 celebraciones, las 2 del domingo y otra que se dara por agosto o asi

aNke

¿La de Agosto?

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG