LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

STUDIOS

como no se begoña...

Tulisimo

Bueno mañana a las 5 de la mañana nos vamos al molinon a por la entradas ^^

Os vere a alguno?

Kenny

#1502 No

Es lo que tiene tener el abono guardadito en la cartera :P

Malarki

Yo en el curro ya oia decir k habia peña pasando la noche ayer ya... si alguien me lo confirma, asi ya desanimamos a todos para k vayan a por ellas xDDD

Tulisimo

#1503 por motivos de trabajo este año los fines de semana no puedo estar aqui , pero es el primer año desde hace alguno mas de 10 que no soy socio :)

#1504 de la que subia para casa hoy pase por el molinon (hacia las 8 serian) y habria unas 30 personas o algo mas

Hogwarts

bueno, marcho con #1505 a hacer cola, tras una inesperada ida de olla...

Nos vemos el dia del partido :P

Cacahuete

yo voy a las 11 de la mañana, soy socio pero quiero dar una sorpresa a mi familia con 5 entradas .)

69SHeiK69

Pues no os queda ni nada hasta que abran a las 5 de la tarde... xDDD

phanatiC

la peña esta loca.. yo soy de aviles.. y me acercaré a gijón a eso de las 2.. la taquilla abre a las 5.. supuestamente hay 6.000 entradas no? espero no tener problemas para pillarla!

aNke

Vivo al lado del molinón y me acabo de pasar por ahí con el coche de la autoescuela. Hay por lo menos 1500 personas que dan la vuelta al molinon y no deja de acercarse gente. Hay tiendas de campaña, toldos con mesas debajo pa jugar a las cartas, la gente hexando culines... es increíble. Menos mal que soy socio y no tengo ke pasar ese calvario porque además no deja de llover. Ahora mismo suena una gaita y parece que hay ambientillo, pero seguro que en cuanto llegue el mediodía ahi va a haber mogollón de gente. Recordar que hay 5 entradas oor persona y seguramente abran las taquillas por la mañana pa ke la gente se vaya retirando. Brutal

-

yo pase a las 4 de la mañana de la que subia de tomar algo y ya habia una pila gente de la virgen esperando...

Hogwarts

#1508

sobre todo porque yo ya tengo la entrada, hemos sido buenos y nos han abierto a las 11 :P

DIOS! Que grande, a las 12 de la noche ya habia toda una banda del campo llena de gente, y a las 2 la mitad estaba rodeado...

lloviendo, con frio, hemos pasado una noche cojonuda, que no la cambiamos por nada....todo el mundo llevandose las entradas de 5 en 5, para si, para amigos, para hacer un favor, para darlas de regalo con bolis de 80 €....

:D

PD: Calculo asi por lo bajo, 3000 personas eh! pero esque eran las 12 y media, y habia vuelta y media al estadio y la gente seguia llegando y haciendo cola, y NO habia entradas ni para 1/6 parte de los que habian cuando nosotros las pillamos :D

#1509 LOL....creo que hay gente que llego a las 2 de la mañana y ya va a tener problemas para pillarla..... XD

69SHeiK69

#1512 Justo ahora lo acabo de oir por la radio que abrieron a las 11 las taquillas. Tuvisteis suerte anda xDD

J

Compro entrada para el domingo ¬¬! es en serio xDD. A alguien le sobra alguna ? :P

Lo de hoy ha sido INCREIBLE. que grandes !.

-

Alguien tiene link de ebay para comprar unos "bolis" a un colega? XDD

Hogwarts

sabia que tenia que llevar a ese vagabundo.... ¬¬

por mi parte estan todas las entradas comprometidas, es mas, de las 5 que pille, ninguna era para mi, la mia me la tuvo que pillar tulisimo XDD

Ux1o

El Celta se acoge a la Ley Concursal.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/celta/es/desarrollo/1133302.html

:$

Cacahuete

a las 9 de la mañana la cola daba la vuelta al molinon

Kenny

Y calculaban que si hubiese aforo se llenaban 2 Molinon enteritos.

Vamos a crear nuestro particular infierno para intentar salir del infierno de Segunda.

Sinobin

Ojala suban Sporting y la Real. De corazón.

Lo de la concursal Uxio se veía venir, es lo mejor que nos podía pasar

Kenny

Dios mio, calcula que gente que estaba ya a las 3 de la mañana se ha quedado sin posibilidad de sacar sus entradas. Impresionante.

g0tO

la verdad que sí, la otra salida era la quiebra y la consecuente desaparición :/

Hogwarts

#1521

si, pero gente que llego a las 5 si que la tiene....lo que pasa es que ahi se colaba hasta el apuntador, sobre todo cuando han dicho que estaban a punto de venderlas, que el gentio se ha agolpado y cada uno acarreando la tienda, las sillas, las sombrillas etc....

Tulisimo

de hecho nosotros no ivamos moviendo con las tiendas sin plegar ni nada de nada XD

phanatiC

yo me acercé a las 2 desde aqui desde avilés.. y ya no quedaba ni 1 entrada, no tenía ni idea de que abrirían la taquilla tan pronto.. pense que sería a las 5.. y claro eso me ha jodido bastante.. como también me jode que permitan comprar 5 entradas por persona, quien quiera su puta entrada que haga cola, en el r.madrid por ejemplo son 2 máximo.. no tiene ningún sentido eso de 5 en un partido como este.. lo único que han conseguido es una reventa de la hostia, que ni en los mejores partidos de champions.. gente que vendía entradas por 150 200 euros.. que a ellos les costaron 25.. y algunos conocidos míos compraron 2 de mas y después las vendieron.. 500 euros las 2, en tribuna.. mucho chavalillo de 14 años también revendiendolas... una verdadera verguenza.. muy mala la organizacion en mi opinión.

Hogwarts

pero de verdad esperabas, llegando a las 2, tener entrada? porque te digo que aunque fueran a 2 por persona, y abrieran a las 5, habia alli a las 12, con entrada y sin ella, unas 4000 personas, y eso por lo MUY bajo....

phanatiC

#1526 pues si la verdad que abriendo a las 5 pensé que yendo 3 horas antes aunque un poco apurado pillaría alguna entrada.. pero en fin.. una verguenza que gente que ni siquiera seguramente sepa lo que es un balón este lucrándose a costa de los sportinguistas.

C

wenas!!!me e kedao sin entrada para el partido del domingo:(sabeis de alguien k le sobre alguna y kiera venderla???gracias. PUXA SPORTING!!!

g0tO

#1528 XDDDD por menos de 100 no la encontrarás, busca en ebay

los socios también pagan o es que es ahora cuando la gente se suma a "la mareona"?

69SHeiK69

#1529 Los socios no pagamos. Pero es lógico que mucha gente venga ahora sólo a estos partidos del último tramo de liga, no podía ser de otra forma. Y es algo que pasa en cualquier sitio xD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG