LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

GriLLo

#139
Pues para mí el sporting si estaba dominando, xo el penalty fue penalty .. el defensa del Sporting agarró lo justo a marquez xa que no pudiera rematar en condiciones, y el agarrón fue x detrás cuando estaba solo delante del portero= Expulsión y penalty.
Y empate totalmente justo a mi parecer.

imcordobes

increible el robo JE

Kenny

#151 Hombre, penaltys como esos los hay practicamente todos los domingos en algun campo y no siempre se pitan porque se considera que estan jugando el balon y bla bla bla

Yo por lo menos vi muchos asi en el Molinon que nunca se pitaron, pero bueno, tampoco es para mas, si se pita bien y sino pues tambien. Y el resultado despues del baño que pego el Sporting el la primera parte seria injusto, pero viendo como se dio la segunda parte estoy encantado con ese punto

lolo-_-

Madre mía, que buen camino lleva el Celta..

_kiNG_

Grande Eibar :D

g0tO

creo que es obvio que nos falta acoplamiento ...

g0 c3lt4!! ^^

Sinobin

Nos vamos, nos vamos, nos vamos o carallo...

Sin ganas de ná

Ux1o

Lo que disfruto este año con los partidos de la TVG los sábados por la tarde.

xDDD

#159 LOL...

tripcorE

Me da verguenza el arbitraje de Segunda División, es increible como un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA puede fallar tanto y joder a un equipo, expulsan a N'Diaye en el minuto 30 de la primera parte por doble tarjeta amarilla, ninguna de las 2 tarjetas amarillas fué, los comentaristas se quedaron flipando... y luego pita un penalti por una mano inexistente que se ve CLARISIMO... nos ha jodido este hijo de puta por no contar esos fuera de juegos que estaban en posicion correcta para marcar ya... ES INCREIBLE ESE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA OJALA MUERA

Asi ganan equipos como el Granada 74, tienen que ganar asi... ojala hubieran perdido la categoria.

Andy

tanto la real como el celta llevamos un camino de puta madre. :/

GrimMcSlam

#159 Será q los árbitros y el Granada 74 precisamente habrán tenido un idilio... no sé si sabes lo q ha pasado en pretemporada... xD

g0tO

#158 es poco triste dedicar la tarde del sábado a lo que la dedicas

cerda

Kr4Zy

Espero ke hoy garcia remon sake a diego rivas y parri en el centro del campo y no a bezares y fleurkin q no jugamos a nada y se empieza a ver al nuevo cadiz de verdad q este año parece ser q se a exo un buen ekipo , ESE CADIZ OE! :D :D

Kenny

#159 Busca los threads del año pasado de Segunda Division y te encontras mas de una y de dos de las barbaridades que hicieron contra el Sporting los arbitros

Aqui, lo que tu cuentas, ya es practicamente lo normal

n00thinG

Marchando para el Molinon.

g0es SportinG "

Zapador

El alavés sin piterman da pena XD.

alblanesjr

Ahi esta mi hercules ganando!! 2-0 al Albacete, que pena que no pudiera ir al campo :(

Kenny

Antes lo digo, antes pasa. Otro arbitro malo malo, pero malo a rabiar y que raro, permitiendo que el Elche nos cosiera a patadas y nosotros que no dimos ni una triste patada nos marchamos, con 2 puntos menos de los que tendriamos que tener y tarjetas que sobraban por todos lados

Gantorys

0-1 contra el poli ejido y dando pena gL.

FraNz-

2-0 :) otros 3 puntitos más

_CheTe_

SILENCIO SEPULCRAL EN EL CARRANZA EN EL MINUTO 16 COMO HOMENAJE A PUERTA
Domingo, 9 de septiembre de 2007

Silencio sepulcral en el Ramón de Carranza, cuando se cumplía el minuto 16 del partido entre el Cádiz y el Salamanca. Los aficionados amarillos callaron sus cánticos y rindieron homenaje a Antonio Puerta. La afición cadista rompió el silencio con una estruendosa ovación en memoria del sevillista.

alguien ha vivido esto? INCREIBLE simplemente, quiero video YA

AG

Yo estaba viendo el partido por Canal+ y los propios comentaristas informaron de ello, y sí, fue impresionante, porque en un par de segundos el vocerío típico del Carranza dio pasó a un silencio sepulcral sólo interrumpido por las voces de los jugadores. Tras el minuto, aplauso general y vuelta al vocerío.

n00thinG

Lo acabo de subir

http://es.youtube.com/watch?v=8ayk7Iju8Go

_CheTe_

#173 que crack!

Kanoute

de 10 para la aficion del cadiz

g0tO

¡Asalto al Municipal de Santo Domingo!

g0tO

q asco me da la bbva.

ale ya lo he dicho

FraNz-

tressssssss puntitos más :D

qué pena que los delanteros no estén acertados... podíamos haber metido 3 ó 4 en Tenerife.. ains

_kiNG_

Grande Eibar!!

ZaGo

Esperemos que siga con la buena racha el Málaga :D

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG