LFP: Jornada 1ª

DiSoRDeR

LA MAKINA HACE LLORAR A JIMMY!

P

Con una vez ya nos eneterabamos macho.... xD

Y bueno que decir; como siempre los madridistas con los errores arbitrales, puse para cuando los tengan con el amdrid qeu tambien los tendran, pero claro es la unica excusa que podeis encontrar, porque no podeis decir que el barça juega mal o no hace futbol, Yo creo qeu lo que os pica de verdad es que os gustaria que el barcelona fuera el real madrid.

Karin

#324 JAJAJAJAJAJJAJAJA pero q ladras, que intención ni que niño muerto, si no toca el balón no es fuera de juego, si el pase no va hacia él no es fuera de juego, si no participa en la jugada directamente no es fuera de juego. Vamos, q puede tener intención y hasta hacer el pino si quiere, pero si no ha participado en la jugada 2 piedras a tu fuera de juego. Límpiate las lágrimas anda.

ArcheR

Lo de Gudjohnsen no es falta porque va mirando todo el rato al balón, por lo que, cuando golpea, lo que va a golpear es al balón, el del Celta mete la pierna justo antes y le da en la pierna, pero Gudjohnsen en todo rato mira el balón.

Ah, y no es fuera de juego en el primero, porque el que está en fuera de juego es Giuly, y Giuly no TOCA LA PELOTA (sí, Turok, te recuerdo que esa regla se cambió, y ahora lo que cuenta no es la intención de jugar o no, si no el hecho de tocar la pelota).

Y vamos, tiene huevos que se hable de robos y demás estupideces cuando el segundo gol del Celta viene de una falta que no es, y Oubiña hace 9 faltas él sólo en el partido y acaba sin tarjeta.

Pero seguid llorando, que si no tengo poco con ver que el Barça vuelve a jugar como hasta hace 2 partidos, vuestro llantos aumentan aún más mi gozo.

Psik0tr0pic0

joder :@, debi haber puesto la radio :___(

Una pena para el celta

PD.Messi que tal jugo?? (parece que bien, pero si alguien me puede dar detalles :P)

PD2. A LLORAR FOROFOS

_kiNG_

lo que cuenta es que... Barça 3 puntos y Madrid 1

ViRuZ1N

Partido entretenido sobretodo en la segunda parte.
Puto negro no veas como corre el cabron xDDDD sobretodo una que ha hecho en diagonal que habian dos del celta delante suyo, que pasada xDDD-
Messi rompe cinturas.
Grande Iniesta.

Pd:turok1n and jimmy comeros esos moquillos que se caeenn chavalesss.

AbrA

dios santo primer partido de liga y ya empiezan a llorar O_O!

no0mad

messi jugo muy bien, iniesta bastante impreciso pero hizo un jugadon en el gol de messsi, etoo fatal la primera parte, muy bien la segunda, motta, zambrota y vbronkhorst fatal...

Un partido de lo mas entretenido la verdad, jugando el barça francamente mal, nos han regalado una segunda parte de infarto, da gusto.

M

#346 HAHAHAHAHAHAHAH donde vaaaaaaaaaaaaaas, no da en la cabeza ni nada, va DIRECTAMENTE a la mano y no hace nada por evitarlo porke la tiene separada del cuerpo.... como mentimos cuando nos interesa. Con esto sólo kiero demostrarte ke vosotros, evidentamente, sólo llorais cuando al Barça le benefician, ke para mi hoy no ha sido así porke el fuera de juego es muy discutible y Guddy no hace falta ni hostias, menudo invento.

kijuna

madre mia los del barça, q cambian hasta las reglas...

Ahora ya no es fuera de juego hacer intencion de ir a por el balon, y tampoco es falta pegarle una ostia en la pierna al contrario y tumbarle...a ver cuando se enteran estos arbitros de la tele/radio pq no se enteran de las nuevas normas...

No he visto el partido pero por lo q han comentado por la radio, tampoco es para q esteis tan crecidos...la primera parte ha sido aun peor q la del bernabeu...

P.D: anda q cuando pierda otra vez el barça se os van a tirar al cuello q no veas, y luego cuando volvais a ganar saltareis mas, y asi hasta q acabara explotando el foro con tanto fanatismo

n00thinG

Tiene su gracia q la gente no ve el partido y opina como si lo hubiera visto basandose en lo q digan en la radio, esto lo digo por todo el mundo, no solo para los madridistas.

M

#371 si no has visto el partido ten la decencia de cerrar el pico, y no decir memeces como ke la primera parte fue como la del Bernabeu... En la primera parte el Celta se metio atrás y el Barça no creo peligro, pero al menos dominó territorialmente y la posesión, y tuvo un par de llegas muy peligrosas. El Madrid, no te engañes, no olió el balón, y fue dominado... pero tranki, kien no se consuela es porke no kiere xD

n00thinG

Ni en el marca ni en el as, he leido nada de la falta de Guddy

rodsir

A ver.. me molestado en mirar las reglas en la pag de lfp..

"Es muy importante tener claro que sólo se sancionará por fuera de juego al jugador que interfiera o gane ventaja para su equipo por estar en posición adelantada. Antiguamente bastaba con interferir o “intentar ganar ventaja de dicha posición”, para que la jugada fuera sancionable, pero ello ha evolucionado hacia un concepto mucho más objetivo que favorece el juego de ataque."

Osea interferir o GANAR ventaja, cuando antes era INTENTAR GANAR ventaja, y esta claro que no interfiere.

:)

kijuna

#373 si no viste el partido del madrid ten la decencia de cerrar el pico, eso de q el madrid no la olio no te lo crees ni tu...

yo lo q digo es lo q han dicho todos los comentaristas de carrusel deportivo al descanso, y creo q les voy a hacer mas caso a ellos q a ti, lo siento

rodsir

yo me fio mas de las propias reglas de la liga de futbol profesional que de un ex arbitro que a saber cuanto hace que no se revisa las reglas de futbol.

Berto

me parece estupendo que esteis contentos por el triunfo, pero no digais tonterias de kleenex o llorar, porque os han regalado dos puntos y el que diga que no, tiene un grave problema, si viendo esto: http://www.upithere.com/image/3971.jpeg todavia lo niega.
y esto no ha hecho mas que empezar

rodsir

yo ahi veo que el del celta se mete en medio cuando guddy estaba ya chutando.

M

En base a #375 podemos concluir ke no hay fuera de juego :D Vaya por dios...

sPoiLeR

Buen triunfo del Barcelona aunque el gif ese muestra que le mete un haxazo al otro del 15 xDDDD. El fuera de juego del segundo gol no toca el balon pero si que interfiere en la jugada porque hace de "pantalla" al portero por lo que si interfiere en la jugada, aunque no la toque. Y lo han dicho los comentaristas del partido asi que razon en algo tendran.

Un saludo

ViRuZ1N

Yo si que veo falta, pero claro, no la ha pitado no ? entonces pq le dais cuerda a la cosa si ya ha terminado el partido o esque quereis dar cizaña ? de estas habran a montones a lo largo de la liga y luego cuando le pase al Madrid? nos tendremos que callar.. ?

DiSoRDeR

Bueno, llorar no va a cambiar nada, aunq sí es falta de Gudjohnsen, proxima jornada:

Atlético -- Valencia
Barcelona -- Osasuna
Betis -- Athletic
R. Sociedad -- Sevilla
Zaragoza -- Espanyol
Getafe -- Racing
Levante -- R. Madrid
Mallorca -- Deportivo
Villarreal -- Recreativo
Nástic -- Celta

Partidos bastante interesantes, 2 ekipos de gran plantilla y presupuesto, 2 ekipos de champions y el Madrid obligado a ganar

Berto

#379
osea que tu si tu vas al corte, cortas y te dan un patadon, es que te metiste en medio, madre mia estos defensas castigados por el reglamento que no pueden ir al corte para salvar un gol...

blackoN

la verdad k la primera parte del barça no me ah gustado nada y la segunda ah mejorado 1 pokito, pero weno 2-3 esta bien para empezar ^^

factonni

asco de barsa, 2 goles tendrian que haber sido anulados...

en fin...

n00thinG

editado, es falta

DiSoRDeR

A mi me han dado cientos de patadas como la q le ha dado Gudjohnsen a ese pobre desgraciado y t pitan una de cada 3 con suerte.

ArcheR

Precisamente en ese GIF que habéis puesto se ve como Guddy está en todo momento mirando el balón, y no ve como le viene por el lado el jugador del Celta.

Es totalmente involuntario, por eso no es falta.

Li0nheart

Turok tio

Como eres tan? te acuerdas de lo que te dije? es coña xDD

Como tienes la cara de decir que el gol del BarŽça es fuera de juego cuando no toca la pelota.

Es que ahora para el Bará meter el balón dentro de la porteria sera falta.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • Sinobin
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • JMBaDBoY