LFP: Jornada 1ª

DeiMurD_

Demostrando que, solo los madrileños lloran al barça y que los del Valencia como gente "normal" piensan que ha sido un error que suele pasar, pero bueno, mejor ver su fútbol ofensivo.

Por cierto, Messi (L)

ANDREz

Gudjonsen ha estado dormido desd que ha entrado, no se enteraba de nada, de ningún pase al hueco y ha estado lento. Ha tenido suerte con el gol, porque ha hecho falta al defensor, aunque si no hubiera dado al defensa habría marcado igual xq iba en segada y no podía haberse frenado a cortarla.

Estoy de acuerdo con #331: Sólo lloran madridistas forofos. Los del valencia, atlético, zaragoza e incluso celta hablan con argumentos, pero sin chirriar y con argumentos.

KirK

Estoy deseando ver el proximo partido de liga para ver la Capellinha

JMBaDBoY

Vaya finta de Messi eh, no sé quién era el defensa pero aún está buscando la cintura... joder con el chaval, hoy se ha marcado partidazo porque juega en su posición natural, la de Ronnie.

Slayer69

#329 ok, el Barça no ha hecho nada, suerte

KirK

#328 no seria la primera vez que messi se mea a cannavaro xD cannavaro es bueno pero no es dios. Messi casi

ekual

nose que mas os da reconocer que el arbitro os ha ayudado a ganar el partido si los tres puntos ya estan en la clasificacion

ArcheR

JiMmY ya no aparece más por esta noche, y esperad que no se vaya mágicamente "de vacaciones" o algo parecido en unas semanas y no vuelva hasta Junio del año que viene, como ya hizo el año pasado JAAJAJAJAJAJ

A ti si te elogio, Turok, que al menos, con toda la mierda que has metido, ahora estás tragandotela toda aquí como un campeón XDDDDD

El resto ya están todos camino a la cueva, encendiendo las antorchas.

TuR0K_Vva

Solo madridistas , forofos y EL ARBITRO DE LA SER , q perdonad q me fie mas de su critero q del vuestro xDDDDD ha dicho q 2 goles del barsa no deberian de haber subido al marcador, pero nada, si, somos unos llorones xD

ANDREz

Messi ha sido el mejor. Incansable, muy astuto, rapidísimo y muy creativo. Partidazo suyo.

Samuel Etoo muy bien, con muchas ganas de demostrar que es el pichichi, me ha gustado.

Motta bastante mal. Lento y torpe. Se ha notado cuando ha salido Edmilson. Sigo pensando que deberían jugar Thuram, Puyol y Edmilson/Márquez por delante.

El Celta quizás no mereció esos dos goles, pero por ocasiones sí mereció perder. Los que hayan visto el partido sabrán de que hablo. El Celta me ha decepcionado pues ha atacado dos veces y su segundo gol ha venido de una falta de Zambrotta que no era.

¿Quien es Oubiña? No lo digo por picar, pero es que no ha hecho mas que dar patadas.

3 PUNTOS :)

JMBaDBoY

#338 Es más, yo creo que los jugadores ven este foro y se dejan ganar al principio para luego remontar, así la vuelta a la cueva es más dura.

Sinobin

Oubiña ha estado EXCELENTE en su puesto. Ha cortado balones, ha hecho no se cuantas mil faltas parando el juego y ni una amarilla. Lo unico que le falta es saber subir

KeOx_Ncrs

si lo ha dicho EL ARBITRO DE LA SER , pues va a misa oiga xD

n00thinG

Pues a mi etoŽo cuando baja al medio del campo me desespera, se cree ronaldinho para mover el juego o ke

M

#339 pero ke te calles ya niñaaaaaa. Oie repito, el penalty por mano clamorosa en el Barça - Sevilla? no te he oido mencionarla... y ojito ke iba la cosa 1-0 todavía, es el típico penalty ke cambia el partido. Y fijate si se perder, ke en ninguno momento en el hilo de la supercopa lo he mencionado, ni yo ni nadie culé, porke aunke podía cambiar todo, en el global del partido el Sevilla demostró mucho. Justo iwal ke hoy el Barça.

P.D: no me digas ke no la viste?? xDDDD

TuR0K_Vva

#343 q mejor punto de vista q el de un ex-arbitro q ha visto el partido y las repeticiones ?

#345 antes de la mano dio en la cabeza del defensor y reboto el balon involuntariamente en la mano, x lo menos asi lo dijeron .

Pero me alegra q te desvies del tema y q no digas q los goles del barsa son legales xDD eso demuestra q sabes tan bien como yo q no deberian de haber subido al marcador xD

Y bueno, si habeis ganado, no os lo discuto, pero a mi lo q me jode es q fardeis xDDDDD cuando habeis ganado de esta manera.

ANDREz

Sinobin con todos mis respetos, el árbitro le ha perdonado la amarilla varias veces y no se no me ha gustado.

#346 Claro que mejor punto de vista que apoyarte en EL QUE A TI TE INTERESA. Vamos como si fuera la verdad absoluta. De verdad sois unos oportunistas, unos hipócritas, unos cutres y unos despreciables. Paso de hablar más.

¿QUIEN HA FARDADO DE HABER GANADO? ME CAGOENDIOS ESK NO HACEIS MAS Q INVENTAROS COSAS.....

HeaD

Y la amarilla de Motta tambien era amarilla.

Y la patada de kung fu que le han hecho a etoo dentro del area no ha sido nada.... a sido la misma jugada que la de gudjohnsen pero con las camisetas cambiadas.

http://www.polskaya.be/uploadedimages/kleenex.jpg

A la cueva merengones, no salgais hasta que el barça pierda algo

KeOx_Ncrs

#346 El trabajo de arbitro por desgracia es muy subjetivo y lo que para uno es penalti o fuera de juego para otro no , osea que no tiene por que llevar razón.

Sinobin

No se, solo vi 1 que pudo serla, el arbitro le llamo aparte y le advirtio, y no mas. A mi tampoco me ha encantado el juego que ha hecho, pero esta ahi para eso, y que coño, que era el barça joder xd, era un duro partido, y a mi modo de ver lo ha solventado bastante bien, ya te digo, le faltaba ese punto de subida para ayudar, pero bueno.

Viaje de Gud: http://www.upithere.com/image/3971.jpeg

Despues d ever esto gif cambio de opinion, es falta, yo creia que en el golpe al balon le daba gud y rechazab en angel, posterior patada, pero ahora se ve....En fin, Que empiezan rapido

ekual

#346 dejalo xq parece que quejarse de errores arbitrales en este foro es motivo de lapidacion

tunnne

tur0k si te da rabia kel madrid aburra no lo pagues kon el barsa tio xD ke almenos juega a futbol..

TuR0K_Vva

si la patada del gif de #350 no es falta q venga dios y lo vea xDDDDD lo ha noqueado xD

#352 lo q me da rabia es q no reconozcais las cosas xD

HeaD

#353 Vuelvo a repetir que a etoŽo le han hecho lo mismo, en el area del celta, pero la pierna le a llegado por el cuello.

--Alpha3--

Joder aqui parece que el barsa siempre juega bien y el madrid mal aga lo que aga, anda que no ahi forofismo de parte de los usuarios del barsa como del madrid incluiendo moderadores, el barsa a ganado y ., eso si no juega como otros partidos, supongo que sera porque es principio de temporada y tal y no estan al tope, y dejar de echaros mierda unos a otros porfavor xD, bueno el barsa ya le mete 2 puntos al madrid, espero que el juego del madrid mejore que supongo que lo ara solo ahi que darle tiempo a capello. saludos!.

PD:Soy del Madrid xD.

Sinobin

No te he leido, que dices?

Sinobin

y a mi no me deja editar xddd. Hay ganas de comentar eh? xdddd

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • Sinobin
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • JMBaDBoY