LFP: Jornada 1ª

JiMmY

1ª jornada chavales xDDDDDDDD aún nos kedan 37 robos más, madre mía como empezamos jajajaja

ANDREz

otro fallo defensivo.

kEOxTia

golll!!!!!!!!!!1111

KeOx_Ncrs

Soy del valencia , pero joder no empezeis a llorar ya .. a sido fuera de juego , pero no es algo descarado .

rixhiG

es verdad, no lloren, como es la primera que no le pitan en estos 3 años...

KeOx_Ncrs

Puyol lesionado??

Edit.. parece que no.

KeOx_Ncrs

El celta con uno menos.

ANDREz

VAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSS

y mira q gudy staba romo romo... sin enterarse y torpe. Tenía que haber marcado antes

PruDeN

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ese islandes !!! : D : D : D

speciaL

que bueno el rubito :D!

XeXi

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! GUUUDDDDDYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!

rixhiG

encima marca el yeti ese

XeXi

1º jornada y los madridistas ya estan quemados :S

TuR0K_Vva

y termina ganando...

Primera victoria y primer error arbitral q favorece al barsa.

C

Por lo que dicen en la SER (no he podido ver el partido) ha habido falta en el gol de Gud :\

-LoStBoY-

no es el arbitro , esque es llorais JEJAEJAJE en fin

El equipo del gobierno la verguenza del pais.

M

por dios osea ahora el Barça ha ganado por error arbitral no? anda a casa majetes, ke os veiais con la victoria del celta en las manos y ahora toca llorar como las crias.

2-3 xavales, bien jugao

JiMmY

No jodas, 2 errores arbitrales a favor del Barca? buff eso no pasaba desde....... la temporada pasada.

ArcheR

Madridistas resentidos, volved a sentir las húmedas paredes de la cueva.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Primer partido de Liga, Messi 1 gol y 1 asistencia.
P.D2: Robinho que tal?

Sinobin

No ha sido falta el ultimo de Gud, le da un viaje a Angel, pero Angel se tira a por el balon, yo no veo falta, veo un error gravisimo defensivo, claro esta por la expulsion ( merecida ) y no se posicionaron bien. Ahora el sgundo gol si que es un error arbitral, y ahi ha estado el partido. Primera parte aburrida y segunda buena, no hay mas que decir.

ruben132

Atraco en Balaídos

TuR0K_Vva

Maverick, de echo x 2 errores arbitrales a vuestro favor.

El 1º gol, fuera de juego de Giuly, aunq el gol es de etoo, xq Giuly hace intencion de ir a x el balon. Por lo tanto, fuera de juego

3º Gol Falta previa de Gudjhonsen a un defensor del celta.

y no lo digo yo, lo ha dicho el arbitro de la SER Jose Francisco, q es bastante imparcial, ha visto las repeticiones y ah! si, es ex-arbitro. Perdona pero tiene bastante credibilidad.

KirK

Menos lloros merengues

#326 hahahahaaaa muy buena

DiSoRDeR

Saludos a JiMmY

Firmado: LA MAKINA!

n00thinG

empiezan fuertes jajaj

PD: ANDREz lei ahora el msj soz :/

JMBaDBoY

¿Qué pasa JiMmY, hoy ya no te hace gracia "LA MAKINA"? xDDDDDDDD

2-3 y jugando a fútbol, no como en otros campos.

TuR0K_Vva

A ver, q yo no lo digo, sólo me remito a las declaraciones del arbitro de la SER, q creo q sabe mas de estoq vosotros.

Y joder, llamais a todo llorar eh, cuando no sabeis q decir y sabeis q os han "favorecido" solo sabeis llamarnos llorones XD

No entiendo como teneis la cara de fardar q si LA MAQUINA, q si echando a Jimmy en cara lo q sea.. q si HABEIS JUGADO AL FUTBOL xDDDDDDDDDDDDDD

pero no os dais cuenta de q habeis marcado 2 goles q no deberian de haber subido al marcador? xDDDD es q esto es ya lo ultimo xDD en vez de callaros.. xD

M

no me llores turok, y dulces sueños, no dejes ke una victoria culé te perturbe el sueño, aunke me temo ke será inevitable :D

Y se ha ganado con una segunda parte de cojones... no os dejeis engañar por movidas arbitrales... segunda parte y remontada en toda regla.

Por cierto, no os oi llorar de los 2 penaltis ke no le pitaron al Barça contra el Sevilla: la mano clamorosa en la priemra parte (esa ke en directo solo vio Hristo y ke en el descanso enseñaron la repe y se vio clarisimo separada del cuerpo y viniendo el balon de un centro de 30 metros), y la entrada a Etoo en la segunda, ke si no remata a puerta y se keda con el balón lo pita seguro.

Aki o lloramos tb cuando perjudican al Barça, o nunca, pero eso de llorar solo cuando interesa, tse tse tse tse nanai :D

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • Sinobin
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • JMBaDBoY