LFP: Jornada 1ª

rixhiG

Gol del Celta! vamos

S

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

HUELE A GALACTICADA DEL BARSA!!!

TuR0K_Vva

La Maquina parece q no funciona del todo bien...

JaNDeR

Que suerte está teniendo el celta no me jodas..

Adredaline

Como saltan los madridistas JAJAJAJJAJA

JiMmY

http://img201.imageshack.us/img201/2790/ownedas2.gif

Sinobin

Descanso. El Celta no ha hecho nada, pero el barça? solo el tiro de Deco, y el Celta, sin hacer NADA 1 golito. Me recuerda al slogan, la potencia sin control no sirve de nada.

#267, veremos que hace este año el mejor equipo del siglo XX :)

speciaL

demasiado premio para el celta.

el mejor iniesta y motta el horror, si se lesiona sacaremos algo positivo :P

ArcheR

Al Barça le está pasando exactamente lo mismo que contra el Sevilla. Mucha posesión, pero poco peligro, aunque hoy está jugando mejor que contra el Sevilla. El Celta, pues eso, encerrarse atrás esperando ocasiones como la del gol, le ha funcionado, y encima acabando la primera parte, que jode más.

El árbitro también exactamente igual que contra el Sevilla, y me refiero al tema de las faltas. En la supercopa, le sacaron a Alves la amarilla en el minuto 50 y pico, después de haber hecho 7 faltas. Hoy Oubiña lleva 6 faltas y todavía sigue sin tarjeta. Sabrá el árbitro que existen las tarjetas por reiteración?

Vamos, que el Barça está jugando bien, simplemente el Celta ha tenido la suerte de marcar una de las pocas veces que se ha acercado a portería.

Lync3

LA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EST DORMIDAAAAAAAAAAAA.

ANDREz

Pues sí. El barça no ha hecho mucho pero el celta...
Hostia que asco dais los putos forofos madridistas. Es que solo sabéis intentar picar y saltar cuando pierde el barça. Aprended de algunos, criajos.

Adredaline

Lo triste es, que los madridistas solo se pueden alegrar de los "pinchazos" del Barça, porque su equipo de mierda no le dará ni una alegría en mucho tiempo, y que conste que NO soy del Barça.

Sinobin

Home archer, Oubiña habra hecho 6 faltas y las qu quiera, pero han sido para cortar el juego y sin peligro, y todas con tiempo entre ellas, me dices que hace 3 en 1 minuto y vale, peor no ah sido asi. Pero pa gustos colores, no creom que pueda hablar sobre oubiña la verdad xd

rixhiG

Celta - Barcelona
21:52
Los nervios parecen apoderarse del campeón de Liga y en el camino hacia los vestuarios se ha visto en una acalorada discusión al capitán Puyol y al camerunés Etoo.

GrimMcSlam

Venga Celta... a bajarle más los humos a los prepotentes estos :D:D:D

ANDREz

GOOOOOOOOL

Shinobin no tengo nada en contra del Celta, de hecho les tengo mucha simpatía, pero no m jodas... encerrarse así es muy triste. Yo aún no se quien es Oubiña. Lo digo xq no ha hecho mas que faltas.

Bocasucia

golgolgolgolgolgolgolgol despierta la makina

xtR-

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

KeOx_Ncrs

Era fuera de juego.

-LoStBoY-

Fuera de juego.Lo de siempre

JaNDeR

DÓNDE ESTAIS MADRIDISTAS?

-LoStBoY-

Aqui

ANDREz

ANDREEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS INIESTAAAAAAAAAA

TuR0K_Vva

Gol ilegal del barsa, en fuera de juego. No de etoo, si no de giuly, pero como tiene intencion de ir a por el balon, es fuera de juego.

Empezamos tempranos con los "errores" arbitrales q favorecen al barsa, para no perder costumbres.

Ahora gol de messi, y terminara ganando el barsa..

Adredaline

En la Cibeles celebrando el gol del Celta aún.

TuR0K_Vva

#299 no te confundas, no lloro, sólo digo lo q todo el mundo ha podido ver . De todas formas , me suponia q ibais a empezar asi, como la temporada pasada , cuando todo veiamos q favorecian al barsa, vosotros, solo sabiais decir eso : como lloran.

speciaL

#296 Miralo como llora hahaha :D!

kEOxTia

lo mismo de los dos ultimos años, los errores arbitrales a favor de los mismos

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • Sinobin
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • JMBaDBoY