LFP: Jornada 1ª

JMBaDBoY

En las últimas temporadas los únicos equipos que he visto con capacidad de poner en un aprieto al Barça son el Atlético de Madrid, el Sevilla y en europa el Chelsea...

Elektro

Pues hombre, en las ultimas temporadas el Barça ha perdio mas de un partido contra rivales k no son ni el Chelsea ni el Sevilla ni el Atletico...el Real Madrid sin ir mas lejos le metio 4 2 en el Bernabeu. Si eso no es poner en apuros en un partido no se k lo es.

Y dicho esto, ya puedes seguir con tu sobrada, k veo k no has aprendio despues del batacazo de la Supercopa ;)

DiSoRDeR

Bueno, tampoco hay q exagerar, Milán y Arsenal también fueron duros de roer. Pero el Madrid con el 3-0 y el 0-3 comió basto.

kijuna

bueno, el 3-0 se respondio con un 4-2 asi q no fue tan basto...

el 0-3 si q lo fue,hay q reconocerlo xDD, pero tuvimos un meritorio 1-1 con uno menos en vuestro campo, cuando ya parecia el 5-0 garantizao antes del partido

saludos

DiSoRDeR

HOmbre, teniendo en cuenta q el unico hombre q salio del area del Madrid fue Ronaldo no lo veo yo tan meritorio.

KeOx_Ncrs

VALENCIA C.F. 1 - 0 F.C. BARCELONA

F.C. BARCELONA 2 - 2 VALENCIA C.F.

Y no toda la liga estuvo el barça tan sueltito como al final...

S

Si esta claro, el Barça paso apuros para ganar la Liga xDDDDDDDDD

DiSKuN

el gol del valencia fue gracia sa valdes y su "despeje" a la chepa de villa

no0mad

a esa lista de equipos pesadilla añadiria al zaragoza :\

ANDREz

El partido ese 4-2 aún m acuerdo bien. Al madrid le salió todo, al barça nada. El partido fue CASILLAS. Recuerdo que los tiros a puerta eran como el doble a favor del barça. Eso sí estuvo bien el partido.

Ah... HIPÓCRITAS.

DiSoRDeR

El Zaragoza en Copa, somos el terror de los grandes :D

no0mad

ese partido me recuerda mucho al 0-3 del sevilla, tipico partido en que consiguen anularte a todos los creadores, embotellan el centro del campo y en 3 contragolpes te meten 3 goles :\

Sinobin

Pues, y no es por que sea mi equipo, el Celta fue de los pocos equipos que el año pasado jugo al futbol y no se encerro atras como la mayoria, auqnue en Balaidos hicimos una peste de partido.

perdon, se me fue la bola, queria decir en el camp nou, no es que quiera hacer del Celta un dream team xd

ANDREz

Pues sí y de hecho yo siempre se lo comento a mis amigos, que el Celta, junto con el Sevilla y el Zaragoza en algunos partidos, fueron de los pocos que "jugaron" al fútbol el pasado año.

JMBaDBoY

#242 No te enfades Elektro... la verdad es que el Madrid nos ha ganado, y yo no he dicho lo contrario. ¿Pero nos ha puesto en apuros? Si el Madrid las últimas 2 temporadas en las que el Barça ha vuelto a ganar títulos sólo nos ha ganado 1 vez y en 2 de ellas os hemos metido 3-0 y 0-3, y esta temporada un empate a 1.

Y vale, nos ganasteis en el Bernabéu, pero ni mucho menos disteis la imagen que dio el Sevilla en la supercopa, de superioridad absoluta en el juego y de minimizar al Barça, en ese encuentro jugasteis bien pero tampoco te creas que fue nada del otro jueves, de hecho el Barça llegó al área y podría haber marcado más de 2 goles.

Yo hablaba de equipos que son bestias negras, el Atlético por ejemplo en estos últimos 2 años nos ha ganado 3 veces y hemos empatado 1.

También recuerdo al Zaragoza esta temporada, que en la Romareda, partido de copa del rey, nos dio un baño.

No creo que lo que haya dicho sea una sobrada joder, es que últimamente estáis que a la mínima saltáis y estáis "prepotencia prepotencia" "os váis a dar el batacazo". ¿Qué tengo que hacer, callarme y no dar mi opinión? Vale que a lo mejor no es lo que os guste oir, pero al final váis a rozar la crítica enfermiza.

Elektro

A ver, pues di bestias negras xD.

El Barça ha ganao las dos ultimas ligas sobrao, pero de ahi a decir k solo un par de ekipos le han puesto en aprietos...pues hombre, k kieres k te diga, me parece k no es un comentario muy acertado k digamos xD.

JMBaDBoY

#256 Que le hayan jugado a fútbol y le hayan ganado en estas dos últimas temporadas (poner en aprietos es lo que entiendo yo, no sé si no es lo mismo para ti) pues sí, básicamente esos.

Entonces resuelto, la discusión viene por la expresión.

Elektro

Pues eso, y k no vuelva a ocurrir! :D :D :D :D

no0mad

yo voy buscando algun bar donde meterme y ver el partido... esperemos que esten algo mas inspirados que en la supercopa y no se me atraganten las bravas.

ShindoHikaru

Por internet no lo emiten por ningun canal?, en "rojadirecta" no aparece ninguno.

Saludos!

C

#260 http://tvfutbol.net/modules.php?name=Kalender&op=view&eid=2418

A mí no me va el canal, pero prueba a ver.

speciaL

Con SopCast lo puedes ver por GSports.

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=418#418

Alineacion Barça

----------------------Valdés---------------------
---Zambrotta----Puyol-----Márquez----Gio---
-----------------------Motta----------------------
---------------Deco-----------Iniesta------------
--Giuly---------------Eto'o--------------Messi--

Sinobin

Alineacion del Celta ya que estamos ( porque TODOS los diarios la estan dando mal:

Pinto

Angel/Placente - Lequi - Contreras - Placente/angel

            Iriney - Oubiña

Jony Aspas/Gustavo Lopez - Cannobio - Nene

                 Baiano

Los laterales no se sabe quien sera, porque puede que Vazquez los use a pierna cambiada, y la banda derecha no estan ni Guayre por lesion, ni Nuñes ni De Ridder por decision tecnica ( no estan a tono, han estado tocados toda la pretemporada ), asi que usara a Jony Aspas, jugador polivalente que puede jugar en cualquier posicion, Gustavo Lopez, y con menso opciones Jorge Larena

ANDREz

lo de george lucas es coña?

An3Lk4

#264 no.

se puede ver por algun sitio que no sea el sopascast ese? xD

TuR0K_Vva

el barsa x lo q dicen los de la ser, parece q ha salido noqueado, como acusando el golpe sufrido de la supercopa.

B

y eso que el Celta es uno de los peores equipos de la liga.

kijuna

segun paco gonzalez habria q devolver el dinero del ppv :s

menos mal q no consigo verlo por el sopcast este :P

Edit: gol del celta...

les habran pillado el secreto de verdad? xDDD

pelele

#267 ¿Eso lo dices tú o lo has leido en algún lado?

Edit: Gol del Celta, sort.

[<B>Ux1o[/b]]

ANDREz

En fin que mal el puto Márquez y qué suerte el Celta que no había hecho nada.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • Sinobin
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • JMBaDBoY