LFP: Jornada 1ª

ArcheR

Pero como que no se ve si lo estoy viendo yo en la taquilla de ONO? Eso sí, el sonido es bastante malo, las voces se oyen medio distorsionadas, pero el partido se ve perfecto.

El Atlético está dominando lo que es el toque y eso, pero es que tiene el mismo puto problema de siempre, LE FALTA UN ORGANIZADOR. De qué te sirve tener una delantera con Agüero - Forlán - Simao si quien mueve al equipo es Maniche?!

El Madrid "deja" tocar al Atlético, pero cuando la recupera sale disparado, y ha tenido como 3 o 4 clarísimas (sobre todo una de Diarra, y otra de Sergio Ramos al palo de cabeza).

-LoStBoY-

esta jugando bastante bien el madrid

Esta haciendo mejor partido hoy que todos los de la temporada pasada, veo buenos detalles

pd: si viene alves finalmente y contando con robben ,ojito

69SHeiK69

Qué guapo está el partido. A ver si sigue así en la segunda parte.

Scoundrel

joder, podria ir ganando el madrid 3-1 claramente

M

Yo lo estoy viendo por PPV y el Madrid me está sorprendiendo.

VN ha perdonado, y lo de Diarra es para hacerle rezar a Ala un par de días.

Tig

Parece que el madrid está jugando bien, a ver si el barsa también y tenemos una liga emocionante :)

sharker

#298 tu estas viendo el mismo partido q yo? xDDD

laZAr0

Que pena el mano a mano de Robinho, Diarra y el palo de Ramos.

Raul impresive con sus controles orientados y marcando. A ver si seguimos asi, por cierto nos han quitao dos corners :( con lo bien que lo estamos haciendo arriba delante, porque atras madre mia, con todas las torres no despejan ni una.

Partidazo de momento y Drenthe pura dinamita.

Sn0oZe

El partido es cojonudo!!

Pd: Mierda, calienta Metzelder!!! Se la van a liar en todas :(

_CheTe_

posible cambio metzelder-cannavaro este ultimo x lo visto tiene problemas fisicos. La verdad es que me lo estoy pasando bien escuchando el partido, igualitos que los del año pasado (del Real Madrid)

Czhincksx

Es posible que lo echen en diferido a las 00:00

J

Que el Madrid se ha comido al Atleti? xDDDD
De momento, partido muy abierto. El Atleti está dominando el centro del campo pero no liga con la delantera, el Madrid sorprendiendo a la contra, aunque en ocasiones ha mantenido la posesión.
Ambos equipos han tenido varias ocasiones para romper el empate, aunque el Madrid la más clara, un remate al palo de Ramos.

ScOuT

Cannavaro por Metzelder?? ke hay de malo?

laZAr0

Puede que metzelder venga bien en la defensa por arriba, pero cannavaro esta aceptable en defensa.

pxssss sin que se entere nadie, poneos el puto aparato pirata ;) !!

-LoStBoY-

#312 tu fanatismo culé roza el ridiculo.

KuS

#307 La pregunta es que partido estás viendo tú. El Madrid no ha hecho una jugada en toda la primera parte, ni tiene el balón, no ha hecho más que contras y va a arreones. ¿Qué ha provocado más peligro que el Atleti? Sí, desde luego. Pero de ahí a que le esté bañando o siquiera dominando... permíteme que me carcajee.

Sn0oZe

"El Atleti está dominando el centro del campo" xDDDDDD

Pero si Maniche y Raúl García no la han tocao xD

sk_sk4t3r

#316 Tu estás mal de la cabeza.

Partido R. Madrid - Atletico de Madrid, Sabado 25 de Agosto de 2007.

Tu estás viendo otro verdad???

laZAr0

por cierto 2 de 2 fallos en la quiniela de momento. :I

ClauSure

acabo de leer en los comentarios de la retransmisión en la web de marca, que el real madrid ha alcanzado un acuerdo con alves, baptista + dinero.

alves FICHADO

ScOuT

Muchos de aki ni estan viendo el partido xDD

-

El madrid esta jugando mejor y no hay mas xddd y el que niegue eso es un fanático, otra cosa es que ambos hayan creado peligro, que asi ha sido.

Esperemos que aparezca Forlán en la 2ª parte, y si Reyes marca ya me corro vivo

||
V tampoco es que le esten dando un baño no jodas xdd

J

Nadie niega que el Madrid está tocando el balón MUCHO más que el año pasado. De ahí a decir que el Madrid le está dando un baño al Atleti... hay una mentira.
El Atleti ha tenido varias ocasiones para marcar, y eso, que yo sepa, no suele suceder cuando te están dando un baño.

Sn0oZe

#320

Ojalá sea verdad, pero hasta que no sea oficial, no me lo creo.

T0RR3S

http://www.myp2p.eu/Matches/Match8.htm

GOGOGOGOGO A VERLO !!!!"!

sk_sk4t3r

El Atleti ha marcado el gol y ya está, no ha hecho nada mas.

Estais buscandole tres pies al gato.

Li0nheart

jajaja con que facilidad usais la palabra baño.

Donde esta el joga bonito? o jugar al ataque?
Yo lo que veo es peligro a balon parado y contratakes a muerte.

Vamos el madrid tiene jugadores para eso, pero eso de al ataque...... tirurí.

Yo diria que han hecho una jugada donde Forlán ha metido un balon a pernia que ha tenido 10 segundos pa controlar chutar y ha llegado pepe in extremis que si no era el 1-2

Otra jugada en la que aguero se mea en sneijder y Cannavaro se mete en el area pekeña y hace un pase atras que lo toca el defensa milagrosamente.
Tambien una jugada de simao que tiene disparo y se la pasa a forlan donde este podria haber controlado para rematar solo delante casillas pero ha optado en devolver a simao y lo ha hecho mal.

Pero si, oiga!!! el Atl. Madrid solo ha metido el gol y no ha hecho nada.

laZAr0

No veo eso de Alves

B

se ve cm el culo, pero ya se ve. Algo es alg xD

Yorka_95

Para los que no lo veis bien en el SOPCAST

Cargar el canal en sopcast y cuando haya superado el 50% de buffer abrir la siguiente dirección http://localhost:8902/tv.asf en el VLC media player

Con esto lo pasais primero al disco duro, y luego se reproduce, evitais cortes y tirones.

Usuarios habituales